Jump to content

SOFÍA VENECA NUEVA EN ESTE POINT

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita borrosa no fea ni bonita samba carita de chibola nariz ñata

2. Edad: 19 cumplidos según ella en junio de este año primeros días es lo que me comentó bueno se veía creíble 

3. Talla: 160 pero estaba con zapatillas de esas Nor estar con altura de 5 centímetros más 

4. Color de Piel: casi morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Rica cintura quebrada barriga nada plana senos pequeños no los dega mamar punto encontra 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde de su culo culo redondo aún que en 4 ves mejor el panorama un ❤️ 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia debe tener algun por ahí tu sabes que la luz de ese chuchitrin es roja poca visibilidad 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de Tela de dibujos y su chorsito de pijama y sus medias hasta la pantorrilla tipo mi amor Pamela la Veneca que también que muchos conocerán, hablando de ella ya hace tiempo no la veo en ese point o quizás vaya días que no voy pero bueno algo así estaba está Rufina 

9. Ajuste Vaginal: para mi muchacho es cuestión de indagar uds mismo si ajusta aún será por que no están grandes es flaca le doy ahí un 65 por ciento de ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace para levantarme al muchacho pero si se esmero unos minutos 3 exagerando 

12. Relato del Servicio: bueno seguimos en desamores con las caninas y visitando de nuevo este point fue viernes 04 estaba todo tranquila zona cuando llegué subí y justo me abre la puerta está rufiana la taso se veía rica pero la cara de molesta bueno dije mire el panorama habían con ella tres rescatable la última que estaba Samanta la flaca que se come todo y el cuarto otra nueva samba sentada que se le veía los rollos y a legua relojera creo, más para en el celular que mostrando la merca y bueno viendo ese panorama me arriesgo con la Sofía cuarto tres me sonríe como toda canina vamos, entrando alcohol la paleteo no te dice nada nos pusimos Adán y Eva y ella solita se inclinó a dar la mamda ya descrita y la primera pose cabalga que rico por la primera metida sentí un apretón en mi panchito poco poco se fue suavizando hasta que se comenzó a sobar sabe su chamba luego me dice tu arriba tipo misionero pero arriba en la cama uf que ajuste de nuevo casi me vengo todo con paciencia luego le dijo perro uff que corazoncito me saco solita se mueve le di su nalgadas que no se quejó así ya no aguantaba la pongo pegada en la pared parada así solita se movía y sas que boto toda la milk y se hecha su alcohol nos cambiamos y pa fuera y salgo ya no había ningún parroquiano los habían botado ya que se alertó un operativo pucha nosotros ni cuenta nos dimos hasta que salimos la canina se ríe ye dice con las justas terminaste bueno el pata me escoltó hasta la puerta me dice tranquilo no hay nadies sal domas y arranco.

13. Higiene Personal: si se limpia y alcohol para todo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 de puerta 15 minutos de caché y conversaciones se extendió a 20  minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local las lolitas que cada vez trae más Pokémones está vez vi las tres rescatables 

17. Número de Habitación: cuarto tres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuarto como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relojear

20. Comentarios Adicionales: ojalá siga así la chamita atendiendo así que no aprenda lo malo de las otras caninas bueno vay.. hermanos de milk

• 2 weeks later...
Publicado
esto fue hace 3 dias 19/07/25 el viernes

1. Descripción del Rostro: como dijo el hermano de arriba " samba carita de chibola nariz ñata " medio chinita creo sus ojos.

2. Edad: entre 19 a 21 le doy (no pregunte)

3. Talla: aprox 160cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita hermosa , barriga no hay , senos normalitos le doy no es grande pero tampoco son limoncitos

.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera hermosa y ese culito forma corazoncito en perrito, piernas acuerdo a su compleccion

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta de aquello como la habitacion estaba rojo asi qeu ni idea.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzoncito negrito y su brasier tambien negrito

9. Ajuste Vaginal: para mi si esta buen ajuste pero como este point hay varios hermanos que van seguido lo mas probable es con el tiempo no apriete, asi que mejor aprovechen.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se comio toda mi pinga esta morena y demoro como 2min asi

12. Relato del Servicio: ese dia fui a ver si habia algo bueno en ese point , lo unico que miraba era gordas pero por las dudas fui al fondo y vi a una flaquita alta que por mi mala suerte estaba almorzando me parece, como chucha vas almorzar si el que quiere comer un culito soy yo!!, y unos os cuartos antes abrio una morenita y como la vi con buen cuerpo y buen culito le entre,  lo primero fue la buena mamada correspondiente para lugo pasar a perrito y esa vista era hermosa luego le dimos en 
misionero y se dejo besar y chuparle las tetas para luego acabar yo echado y ella encima y como cabalgaba esta morocha que me recordo a mis otras caninas, para luego acabar con todo la leche dentro.

13. Higiene Personal: limpia la morena pero el cuarto de tripley con su luz roja y cuantos hermanos iran ahi... lo bueno es que se pasa alcohol la morena

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: dure 10 min :c estaba arrecho, 45 el servicio y sus 2 lucas de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas , ceres medio

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero ese dia estaba en el fonde como 3 cuartos antes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben , paredes de tripley

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la vi tranquila y ese culito formadito

20. Comentarios Adicionales: la flaca aun es buena opcion y diria que de las mejores de ese point ya que el resto full pokemones como sabran, ese dia estaba esta morenita y una flaquita alta en el fondo que queria meterme pero lamentablemente ese dia estaba en ocupada :C
  • 1 month later...
Publicado

Relato del 17/08/2025

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola veneca la sacas al toque, rostro pequeño con ojos medio achinados, cabellera larga de rulos

2. Edad: Chibola 19-20 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morena veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita pequeña / planita / Tetas pequeñas y su teta izquierda esta como que muerta xD

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Culo bien formadito eso si / Pienar delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese estaba con un vikini negro y zapatillas xD

9. Ajuste Vaginal: Un 65% ya estaba trajinada vi su tacho que revalsaba de papel y condones xD

10. Sexo anal:  No lo hace

11. Mamada: Se la come entera y buen tiempo, no me apresuro ni nada lo dejo fierro y seguía un poco mas.

12. Relato del Servicio: Me gano la arrechura y visite este point xD puta encontraba puro desmonte y cuando estaba por irme parecio esta salvadora jaja, consulte al toque y me meti, un poco de habla y empezo con la mamada descrita, para el kche empezamos misionero, patas al hombro, ella arriba donde casi me hace terminar csm, asi que pasamos a perrito al filo de la cama donde me desquite con ese culito viendo su ano cerradito. Me vine y lo deje adentro un tiempo, la flaquita no te apura ni nada tiene mucha paciencia. Un poco mas de habla y despedida con paleteada.

13. Higiene Personal: Utilizo un par de pañitos para limpiarse pero puta que este con zapatillas como le deben de estar apestando las patas xd

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo aprox de 18 mins, entrada 2 lucas + servicio 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas ceres

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en cuarto numero 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Una mierda xd paredes de tripley y demasiado pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un polvo que me salvo de la arrechura y en líneas generales le doy un 6 a esta flaquita.

20. Comentarios Adicionales: Puta yo toy seguro que la flaca debe apretar mas pero es lo mejorcito de este local asi que dificil encontrarla mas cerrada xD oajala se anime a dar el anuel yo le iba a pagar capricho xD

Publicado
1. Descripción del Rostro: crespa, veneca

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: naturales, pequeños y algo caídos porque es mamá joven

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, quebrada y las piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vickini y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: tiene su maña 😀

12. Relato del Servicio: es habladora, para mi suerte vivir en el mismo distrito 👍🏽 la vi y era la única rescatable 🤤🤤 me dio la mamá correspondiente, le dije que yo le quito el vickini y acepto así que le comencé a besar el cuello y creo que se arrecho por sus senos se pararon 😅🤤🤤 me dejó hacer las poses que quise hasta que ya no aguanta aguantaba y salió todo el kuaker… 

13. Higiene Personal: se limpia con paños 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min por 45 reales 

16.Telefono / Anuncia / Local: solo yo 😃

17. Número de Habitación: estaba en la 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos son basura, puro tripley 

19. Puntaje de Atención (0/10):  su 6

20. Comentarios Adicionales: tiene 3 a 4 años en el rubro, una salida lo es todo ✌🏼😎
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hoy 20/10
1. Descripción del Rostro: de Zambia, con rulos lata

2. Edad: 20 fácil 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita quebrada/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde al cuerpo/ culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo que dice Diego

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal para parar el nepe

12. Relato del Servicio: vuelvo después de tiempo a frecuentar algún changuito y me desanima cada vez más volver Xd.
Está chamita era lo más rescatable del día, en el saludo se mostró risueña y amable. Empezó con el oral arrodillada , luego me pregunta qué pose quería. Le dije tu boca arriba, empecé a darle en misioneroby empezaron los problemas, “no lo saques mucho” “me duele” “échate más “,no le hice mucho caso y la puse patas al hombro donde le di parejo pero siempre ella con signos de molestia. 
Le dije ora cambiar a perro en donde se le formó un corazón precioso, empecé a darle duro; luego bajé las revoluciones y acá otra vez me dice: “no pares, tienes que seguir” “que me duele” … Ptm me llegó al pincho y empecé a darle de alma hasta venirme. Me limpié y me fui sin despedirme/ una mierda de atención. 

13. Higiene Personal: normal, se limpia con paños húmedos

14. Besos en la Boca: más

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 /15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas

17. Número de Habitación: 6 o 7 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el cuerpito que tiene 

20. Comentarios Adicionales: me sorprende que arriba digan que les dio buena atención, fácil hoy estaba de malas o le dolía la cuca.

• 3 weeks later...
Publicado
Sofía ufff me sorprendió su mamada tan rica 

1. Descripción del Rostro:Cara de monito, pequeña y nariz chiquita, facciones de chama negrita 

2. Edad: 20 añitos debe tener pero tiene su hijita ya 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morochita rica piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen / cintura si hay / barriga plana / dos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rico / culo rechoncho en perro se forma bien / piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus rulos 

8. Apariencia / Vestimenta: short que dejaba la mitad del culo al aire / y un topcito

9. Ajuste Vaginal: ufff lo más rico 70%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: riquísimo se traga toda la pinga sin peros y se atora y atora a cada rato una experta mamando 

12. Relato del Servicio: la vi y estuve pensando en si entrar o no y me arriesgué,  entre le pagué y se fue a traer el condorito, pasamos con el oral descrito Csmsre me sorprendió que la hice seguir como 5 minutos de puro gP, hasta que en una se quedó sin poder respirar y demoró en recuperarse jajajjaja, luego pasamos a cachar en micionero se movía Csmsre que rico luego en perro y arriba y me sacó la leche muy rico Csmsre 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: 6 o 7 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 debe de soltar el culo

20. Comentarios Adicionales: volvería hasta aburrirme de cacharla 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado