Jump to content

Daniela / Ecuatoriana Bonita / Cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi me gusto .. es frentoncita . labios gruesos , cara ovalada , cejona . 

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: Alta . sin tacos .. de mi vuelo . 1.68 maso  .

4. Color de Piel: Trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita/ Pequeña , bonita / Nada de barriga , plana .

6. Caderas / Culo / Piernas: Hermosas Caderas / Hermoso , bien formado , suave y duro / Gruesas , bien formadas , acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios . uno en la espalda baja . flor de loto o similar . otros mas .sin fijarme / lunar de carne .. arriba de labio superior .

8. Apariencia / Vestimenta: A simple vista . la confundi con Lily , la piernona de la colmena / bikini de 2 piezas debajo de vestido tipo red de pescar .

9. Ajuste Vaginal: el suficiente para un polvo aceptable .

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No es mi debilidad . buena o mala .. me da igual .

12. Relato del Servicio: Despues del mal servicio de Diana del 10 . que me dejo con la lactosa en la punta del ñaño . decidi buscar una buena opcion y me encontre con esta linda ecuatoriana de buen fisico .. de trato amable y sonrisa facil .. la consulta y adentro .. no te cobra de entrada .. buen punto .. me dejo hacer previos .. me puse fierro .. que rica sensacion ..besito aqui .. besito alla .. el oral para cumplir .. comence con filo de cama . a velocidad suave .. aceleraba por ratos .. ella pone  de su parte .. gemidos suaves .. cambie a echarme boca arriba ella cabalgando . buenos minutos asi .. no te apura .. chevere , cambie otra vez a filo para terminar .. aqui aumente velocidad . un calor del demonio .. yo sudaba ella sudaba .. no le importa . eso es bueno .. senti que me venia .. uff , que rico polaco .. completa satisfaccion .. sudaba a chorros ... PH para limpiarme .. te ofrece agua .. pero yo solo PH .. ella se higieniza tambien .. bien .. me visto ..no apura .. revisa y se entretiene con su cel .. le cancelo y me despido con besito en la mejilla .. le digo que bonita es .. y me regala una linda sonrisa .. se gano un admirador .. 

13. Higiene Personal: Limpia .. sin quejas.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 35 monedas de sol .. sin relojeo .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / -------- / Local Grande 7

17. Número de Habitación: 34 pabellones frente a frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en estos lugares de relax .

19. Puntaje de Atención (0/10): sere generoso .. buen trato . sin apuro .. sin relojeo .. de hecho un 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me gusto tanto que me quede con ganas de mas .. asi que volvi a los 20 minutos mas o menos para el 2 round , cosa rara en mi que con un polvo , arranco . .. esta vez .. sin oral .. y mas previos .. solo en misionero .. unos buenos y largos minutos , y termine sin quejas .. y sudando ambos como en la primera encerrada .. de hecho .. volvere .. me dijo que se iria al Ecuador pero volvera .. asi que a esperarla paciente .. vale la pena .. 

saludos HDL .

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es mulata de labios provocativos pero de mirada sería

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.70 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña o Sacalagua como dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es contextura media, con cuerpo definido de gimnasio pero con estrías, tiene cintura, barriga plana y senos medianos de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formadas, cola cachetona pero con algo de estrías, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, detrás de cada hombro tiene nombres 
This is the hidden content, please

En la zona lumbar tiene uno grande de vegetación, además de su lunar de carne encima de labio superior

8. Apariencia / Vestimenta:

Minifalda enteriza y debajo su lenceria

9. Ajuste Vaginal:

Tiene su kilometraje

10. Sexo anal: Si lo da previo acuerdo 

11. Mamada: Regular para buena aunque intenta Garganta profunda no puede, solo un momento

12. Relato del Servicio:

Pase por esta zona y como la Vi con cuerpo de semiMILF pero fitness me aventure aunque parecía seria en consulta y respuesta entre por ese Anubis q acordamos para terminar.

Empezó con los saludos, luego a misionero donde sé dejó lactar a placer y me dejó hacer variantes, después seguí con filo y variantes en los cuales seguí con sus pechos y sin reclamos de la morena la puse en firulays luego le pedí el Asterisco que se veía trajinado, lo puso y entro sin tanta resistencia, luego aumente las revoluciones y terminé antes q se vaya a relojear.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavar la Cuca

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 35+5

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa Rosada o Seven

17. Número de Habitación:  34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Las clásicas ratoneras sin ventilación de este antro aunque con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 por su buena disposición y trato completo sin murmurar nada

20. Comentarios Adicionales:

Parece sería y medio distante en la puerta pero adentro mejora, su performance está por encima del promedio sin llegar a extraordinaria pero convenció al payaso.