Jump to content

Andrea - Mona ..Hostal Recuerdos ...x Retablo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelvo x comas .. cambiando un poco ..así  que volví al Recuerdos ..y eso que está difícil ir debido  a las obras del metropolitano...que no avanzan .hay  que caminar mucho, igual aquí mi reporte ...recorando buenos polvos con la tía Vanessa ex troquera..y fue en su "antiguo cuarto"

1. Tipo de Rostro: Cabello semi corto cejas bien delineadas ojos grandes y profundos nariz respingadas ..bien producida la mona... pasable

2. Edad:26

3. Talla: chiiquita 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura ...cero wata senos chiquitos me los dejó a mi libertad con la condición de no LAMER ...

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas ..pero el culo bien paradito y cachetón ..no creo que sea tuneado.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un símbolo color celeste en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: con un malla putera sin calzón

9. Ajuste Vaginal: poco ..pero en perrito casi  me asfixia

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no boloñea ..pero si se tomó su tiempo y me lo dejó fierro

12. Relato del Servicio: luego de transar.. aunque se le veía muy a la defensiva ..pero luego se  fue soltando de ahí me dijo de donde es.. soltando unas bromas ..quedó lista pára hacerme el oral ..la verdad  creí que sería rápido ..pero no fue así .. se parta después y me dice  como  lo hacemos .. quería darle  unos picos a es papa estaba arrecho pero me  contuve ...para la primera vez ..y no  quería cagarla ganándome unos reproches ..así  la pongo al filo esa piernas bien abierta y    ZAAAS ..adentro
suavecito y  luego con bastante fuerza ..pasaron muchos minutos hablándole y  ya charlábamos de ella ..etc  pero quería ponerlña en  4 y aquí casi pierdo ,porqué?  tenía un culo  hermoso cachetón y paradito ... tuneado ..para mi no ...dos minutos pude .. casi  me vengo de tanto contemplarlo, a tiempo  pude echarme y ponerla a cabalgar ahí aguanté  unos minutos más hasta venirme... de paso la abracé fuerte  .. no dijo nada .."hasta que no quee ningún hijo mío dentro" .. la mona soltó una carcajada .. listo polvo ..aceptable

13. Higiene Personal: se pasó papel y luego al baño

14. Besos en la Boca: ninguno pero me dio unos piquitos en los pectorales

15. Precio: 40 .. aunque en el whatsapp dice 35 ...pero no se confíen  ..40 fijos

16.Telefono / Anuncia / Local: 916182059

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comparando con la tal Vanessa el cuarto esta oscuro con cortinas rojas no quiere  luz , con Vanessa con la luz del sol era obligado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 un poco fría al iniciar pero luego se fué soltando ... pero no es de esas que en primera haces clic

20. Comentarios Adicionales: antes pedían peaje de 2 soles y servicio de 36 .. ahora es 40 ..no piden peaje ...es algo admirable 

@El HOMBRE DEL SACO    , 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado
En 22/3/2022 a las 8:46, Vergatron85 dijo:

Yo fui un miércoles y me toco una tal Emma veneca.

Su atención fue pasable lo.malo es su culo lleno de pelo. 

Cómo dije.  Las chicas rotan.   Vaya que mala sorpresa ver los pelos en el culo ..eso no puede ser posible para una kine ...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo la mona,cabello lacio y medio rojizo,sejas bien tatuadas(anchas),para mi gusto si estaba simpátiquita la mona.
2. Edad:no llega a la base 3
3. Talla:chata 1.5 aprox.
4. Color de Piel:trigueña,pero bonito color 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pequeños rollitos q no joden
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas para poder aguantar tremendo culo,no muy piernona como si se ubiera puesto culo la mona(para un buen culo,unas buenas piernas psra soportar tremendo peso)
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca creo derecha xomo una rosa pero creo q era de color azul medio negro 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido y sin nada por dentro
9. Ajuste Vaginal:se echo su lubricante y mi chiquilin por poco y se duerme(mucho lubricante csm)
10. Sexo anal:me dijo no,ni cagando me meto tu wewadita por atras.
11. Mamada:solo para levantar al ñaño
12. Relato del Servicio:bueno llege temprano porque quería agarrarla fresca(algunas tienen baño por la wewas y no se bañan), entro pago,me calateo se metio su lamida para levantar al ñaño,se pone al filo de la cama abre las patas y a darle en esa pose(ni cosquillas creo q le ise malldito lubricante),luego agarre las dos patas y los puse de costado y a darle en esa pose(como q sintió la pegada),luego de  perro a ver ese culote y  mis manos no perdían tiempo en agarrar todo lo q podía,luego le digo échate así amor en esa pose para terminar,en esa pose sintió la pegada y comensaba a quejarse,beso espalda cuello y se me escaparon todos los castillos,yo aun pegado me sigo moviendo para sacar hasta la última gota,me paro y me voy 
13. Higiene Personal:no olía nada raro
14. Besos en la Boca:no,ni intente ni ella tampoco. 
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Recuerdos 
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:puse aquí ,siguiendo el tema pero me dijo q se llamaba angy(igual ecuatoriana),pero en el anuncio salio Andrea,haci que para no desordenar lo puse acá,creo q le daré una oportunidad más a la mona para ver si se suelta porque la note muy fría...saludos HDL.

• Me gusta 1