Jump to content

JOSELYN blanquita leche parece veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
q talcos hrnos, el sabado 2 d abril estuve de pasadita por el cono  norte y como estuve cerca haciendo unas visitas, me meti un raton, llege para el cambio d turno  (q se demoro bastante, casi 30min) luego de q porfin sacaran la cadena de la escalera, me pasie por los 3 pisos, habian algunas rescatables para mi gusto, pero eran recorridas y se le notaban relojerazas. pero mientras esperaba en el sillon q dejen subir, vi una blanquita q bajo del 2do piso para instalarse en el 1ero. baje a buscarla y la encontre en el 105, me di cuenta por q varios ya la estaban esperandola...
por favor si ya tiene rating unir los temas, busque y busque pero no la encontre, segun ella tiene 9 meses en la miel... JOSELYN

1. Tipo de Rostro: de rostro bonita, para mi, quizas el maquillaje ayuda, pero tiene facciones finas, cabello rubio cenizo hasta los hombros...

2. Edad: le calculo sus 25 aprox...

3. Talla: nunca se saco los tacos, con todo y tacos le calculo sus 1,63 aprox

4. Color de Piel: aqui lo bueno, y lo q me jalo y convencio, BLANQUITA COMO LA COCA, rika piel, suave y cuidadita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunq quizas un poquitin gruesita pero mas tira pa delgada / aun tiene y se le ve bien, por lo menos en 4 UFFF / un poquito pero no molesta / aqui punto medio bajo, x q no deja q las chupes, le dije q solo besitos y logre robarles unas chupaditas a discrecion, tetitas medianas algo caines (x maternidad) pezoncitos marroncitos claritos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchitas / culo si rikooo, cacheton y en 4 UFFF, me sadiquie riko, le meti sus rikas mordiditas alas nalgas / piernas bonitas y contorneadas para su figura, aun q quizas le falto una depilacion por las canillas pero solo eran detalles no se veia nada escandaloso / pies solo los vi con sus zandalias altas, se le veian bonitos pies y suavecitos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: q yo recuerde no tiene ningun tatuaje / la mejor seña caracteristica es su piel BLANQUITA... al toque jala gente, en todo el tiempo q estuve en el local (casi 2hrs) no la dejaban descansar, siempre la metian al cuarto...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica universitaria d ultimos ciclos de uni ficha / ese dia una minifalda y un top de tiritas negro, tacos abiertos negros, el contraste de su vestimenta negra y su piel blanca jala gente...

9. Ajuste Vaginal: a pesar q tiene los labios recontra salidos tiene buen ajuste, me sorprendio la cresta de gallo q tiene. se nota q le han metido harta pinga... labios rosaditos pero no provoca su wantan, conchita peludita pero no escandaloso, tiene el peluche negrito... me morbosie en el mete y saca, viendo como entra mi rata en su chuchita rosadita y peludita...

10. Sexo anal: no le pregunte, me entretuve en otras cosas...

11. Mamada: aqui tbm es su punto fuerte, si bien lo hace bien y por tiempo prudente, me dejo q sela atragante ami antojo, ella estaba sentada y yo de pie, aproveche y agarrarle la cabeza para atorarla con fuerza, y ella no me dijo nada, creo q le gusta q seas brusco y la domines, casi la hago vomitar, me dejo bien babeada la pinga...

12. Relato del Servicio: espere mi turno por q habian como 4 esperandola, hasta q se fueron 2 y me quede enla puerta, abrio le hice las consultas respectivas y respondio positivo a todo, a pesar q no estaba muy muy convencido entre solo por verla desnuda y deleitarme con su piel blanquitaaa, ya adentro me pregunta si habia mucha gente en el local y bla bla, se saco la falda pero se quedo con la parte d arriba, yo amablemente le pedi q se saque todo y accedio sin problemas, a peticion mia nos pusimos d pie y nos metimos un perreo para calentar y ella me correspondio sin problemas, la flaka es basntante accsequible en todo, justo al entrar apago la luz, pero le dije q porfa deje la luz prendida y ella normal me hizo caso... luego me puso el jebe y me dio la mamada descrita arriba, empezamos de a perrito ella en la cama en 4 y yo parado . q rika perita se formo, sus nalgitas blanquitas comiendose mi rata... luego misionero con variantes de costalillo y media tijerita dond le meti hasta los huevos, aproveche en besarle y robarle unas chupaditas de tetikas. en todo momento yo fui medio tosco y se notaba q ella sentia la pegada pero no se quejaba sino creo q le gustaba el maltrato... al final la volvi a poner en perrito donde le di de alma con sus buenas nalgeadas y fuaz me salio toda la leche....

13. Higiene Personal: todo OK, sin olores y perfume bajito...

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: ptm no recuerdo creo q fueron 35 o 40. me cobro al final (punto a favor) x 20min aprox...

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, ex olvido

17. Número de Habitación: ese sabado 02 de abril en el 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, me gusto su espejazo al constado de la cama para morbosearme. todo limpio, ademas era yo creo q el 3ero de su turno...

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo blanquita un 8,5 rika piel.... por su cuerpito un 7 (esas tetitas caines me bajo un poco y q no me dejara mamarlas tbm) por lo colaboradora y aguantadora un 7.5 falto mas complicidad y sus buenos chapes ejejeje....

20. Comentarios Adicionales: me dijo q tenia 9 meses, me pregunto q otros locales conocia y q tan concurrido, parece q quiere migrar d local, dice q descanza los miercoles....
  • Confused 1