PEPIN69 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Luego de tiempo volviendo con las putis, las teens de este punto. 1. Tipo de Rostro: Estaba bien maquillada, tiene su gracia, le pongo un 6 de 10. 2. Edad: Dijo 18 pero nica, debe estar por los 23 3. Talla: Chaturri, 1.55 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay poca / barriga con estrías bien marcado / senos pequeños y caídos por la maternidad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Culito pasable, está en algo / normal para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios, altura del seno derecho, ante brazo y en el hombro izquierdo si no me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como si saliera a pasear con su gil, camisita, jean y cartera 9. Ajuste Vaginal: Al principio un 40% y a medida que se excita ajusta un 60% 10. Sexo anal: No, me quitó el dedo travieso, pero ese anacleto se dilata rico. 11. Mamada: Lo hizo bien y se traga cuando le dice que lo haga. 12. Relato del Servicio: Llegué a ese hotel ya conocido de Lima Y Huancavelica. Pregunté por las chicas de ese punto porque son como seis creo. Me dijo que solo estaba disponible Mabel (Es la misma de la foto, me parece que todas son las mismas). Ya qué michi dije y esperé. Quería repetir con la tal Mayly pero dice que ya no va a putear. En fin, la putis llegó e quince minutejos. La vi con mascarilla y me agradó. Pedí media hora nomas con oral incluido. Hecho el pago y su reporte con la caficha procedió a pelarse y yo también. Ya calato las dos la puse de rodiilas para el mamey, vi ahi su rostro completo: naríz un poco aguileñá, labios grandes. (los otros labios también lo tiene grande) Me la chupó buen tiempo, casi cinco minutos, su fuerte me parece que es la mamada. Una vez fierro le pido misionero. Abre las piernas tapándose las estrías que eran muy notorias, tenía roche. Ahi le di unos cinco minutos y cambiamos a cowgirl invertido. Me gané con ese culito, la abrí las nalgas, traté de meter el dedito pero dijo que no, ese anito está bien para darle duro porque se dilata y pide su pedazo. Luego cambiamos a cowgirl normal. La flaca se mueve bien, lo sabe hacer. Pasamos a costadito y sentí y un ajuste regular. Para terminar la puse en perro. Ya con e culo levantado la clavé sin piedad. Le saqué algunos gemidos porque al inicio la puta estaba silenciosa. Le di duro en esa pose y el ajuste fue creciendo hasta que voté el milk. Una platica de rigor, risitas y manoseo y la flaka fugó. 13. Higiene Personal: Sin olores, todo bien. 14. Besos en la Boca: No. Solo se deja chupar las tetitas. 15. Precio: 100 media hora con oral, 100 una hora sin oral. 16.Telefono / Anuncia / Local: 970718122 pagina las muñequitaz. 17. Número de Habitación: El que te den. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por colaboradora le doy sus 8 puntos, por cuerpo un 6. Como ya es mamá no esta al level de una de su edad. 20. Comentarios Adicionales: Bueno, servido hermanos. Estas putis son las mismas de las muequitaz, sabrositas y ricotonas, aunque son diferentes flacas pero es la misma agencia Ya probé a Arleth, Jazmin, Olenka, Mayly y Mabel. Me quedó con estas flacas pq no confío en la Venecas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas