Hans 666 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: 5.5 de 10 maso menos de carita ojos algo pequeños cejas delgadas piel tersa como 2. Edad: unos 26 aprox 3. Talla: 157 aprox 4. Color de Piel: morena trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuquita ni gorda / sisaaa / poco / limonsitos ( un vs con Danielita xD ) 6. Caderas / Culo / Piernas: buena / culote carnoso rechoncho / gruesas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas como mela en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: shorts flourescente verde limón rasgado en las nalgas y topcito Nero 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: me negó la chanchys🐖 11. Mamada: normal o gp ni balls 12. Relato del Servicio: me atrajo ese terrible culo consulta y pa arriba Nos pelamos y comienza a si sobarme con sus nalgotas procedo a acariciarle con ternura me pone el pre y comienza a atragantarse misionero en onetan patitas ..0 bubbies pero las acariciaba Y pasamos a perrito donde se desaparecía mi mani csm ..comence a sentir un olor a MAKUKO así que me conce tres y bote los ositos .. 13. Higiene Personal: normal paño y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 38 cops ( solo atraque esos 3 cops demás pa inmolarme bien) 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nalgas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 por ese olor a MAKUKO ... Me cago el polvo pero. Logré botar los ositos 20. Comentarios Adicionales: desodorante a ese makuka flaca ..... 1
Publicaciones recomendadas