Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: morena rostro masomenos tiene la cara media alargada, cabello ruloso por lo general se lo amarra 2. Edad: tendrá sus 25 años 3. Talla: medirá su 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, regular cintura, se le nota su pequeña wuata, senos algo pequeños no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos, regular culo que en posición dogy da buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre percatarme muy buen creo uno por su hombro como es morena fue difícil percatarme 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un short jean color azul y sus top negro 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte pero ese ano le vi uso 11. Mamada: buen mamey se lo metio casi todo a la boca con buena tectica que rico se tomo su tiempo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: caminando por la zona ya hace días veía a esta veneca que casi siempre se pone short jean o a veces licra negra me llamo la atención porque no es muy negra es un color morenita pero pasable la vi parada en una esquina y luego de verla que si estaba para darle fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, poses, caricias etc le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción me dieron la llave y fuimos a uno de los cuartos al ingresar nos pusimos comodos la chama se mostro chévere conversamos varias cosas luego le pague y la vi desvestirse se retiro su short y su calzon pero no se retiro su top tampoco le dije nada tenia buen culito y buenas piernas me acerque a la veneca y le meti full mano un rico manoseo a su culo y piernas fuen un buen calentamiento luego me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero nos pusimos al borde de la cama la veneca abrió de piernas yo encima le di duro la chama lanzaba sus leves gemidos me gusto verle su cara de mañosa mientras yo le seguía dando duro luego cambiamos de pose y como segundo acto le pedi me cabalgara la veneca monta encima mio y empieza a brincar se movio bien le puso ganas me dio buenos saltitos yo agarrando su culo mientras ella seguía brincando que rico nos quedamos varios minutos en la pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chama obediente se acomoda y se posiciona en cuatro le vi su culo dar linda forma le meti unos palmazos cariñosos a sus nalgas luego la agarro fuerte y le doy duro esta escena me gusto gose dándole fuerte a la chama de rato en rato yo me miraba al espejo para ver como la veneca recibía castigo que rico luego de varios minutos me concentre y bote la rica lechita uff buen polvito me dio papel para limpiarme conversamos un poco mas nos vestimos y safamos juntos 13. Higiene Personal: si masomenos no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca morenita de regular figura para fija por las calles a veces juntándose con sus amigas venecas que también son de la nota This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2 7
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
Publicaciones recomendadas