LEWIS HAMILTON Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 At night all kinds of bugs come out: whores, pimps, thugs, queers, lesbians, drug addicts, drug dealers... weird guys. Someday there will come a real rain that will cleanse the streets of this scum. Travis Bickle 1. Descripción del Rostro: Creo que por hay puse unas fotos pero la realidad es otra esta media cachetona, cejas pronunciadas humm esta pasable ojo no digo que sea fea. 2. Edad: Dijo 25 3. Talla: Es chata 1:60 4. Color de Piel: ¿Por qué si yo soy blanco mi pichula es negra?. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata agarrada, Casi nada, Poca barriga, Yogui tiene más teta. 6. Caderas / Culo / Piernas: A nada, culo carnoso pa' morderlo las yucas acorde al poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas alhajas que usa, algo que comparto ya que yo también los uso en el pulgar. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y Bra. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste pero fue sediendo. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Tiene su técnica ya que comenzaba por las bolas y me las babeaba uno por 1 y asi en eso yo estaba parado pff hice una medición y se lo puse en la cara literal viéndome al espejo y ella arrodillada recibiendo, se dejaba agarrar la cabeza y yo agarraba mi Aldo y se lo zampaba no decia nada solo que no le entraba todo, (POCAS SON LAS QUE TOCAN SU NARIZ CON MIS PENDEJOS) Dile a tu pinky que te de unas clases sigue así. Lo prometido es deuda. 12. Relato del Servicio: Se meten en mi cabeza tmr soy terco por que ya me la imaginaba, solo nesecitana tiempo, he esperado regular a que le habrán tema aquí pero nahh en fin comenzamos con un poco de paleteo ya que no se me armaba todavía pero sabia que iba a ser buen polvo con esta mona después le dije te voy a dar duro por ser una perra mi Aldo se ponia cada ves mas duro, durooo se lo meto ella despacio, pero con buen ritmo yo le daba estaba calentando motores en mi fav en four tas tas mientras observaba como gemia y las caras que ponia ¿te gusta bb? me encanta, la agarraba del hombro y cambiaba por encima de ella, una rodilla en la cama la otra alzada las dos juntas y las 2 separadas y asi eso de meterla chueco sirve pense que solo era una joda de aca XD hasta que me recoste le di de costalillo con una pierna arriba y le hablaba pero de forma agitada ahhh ahhhh en su oreja estaba arrecho pero el buen ambiente y estar fresco hacia que no pierda el ritmo yo seguia en lo mio me siento al filo ella se trepa y se mueve rápido por que chancaba osea no es floja luego se sale se da media vuelta se sienta y me empieza a mover el poto mientras jugaba con su cabello humm le mordia el hombro e hicimos unas cuantas poses más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Papel y alcohol, no la vi sudada ni nada de olores extraños. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio: S/42 Elianas. 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero si paso :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Me llega el egg los .5 y su preámbulo but 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 20. Comentarios Adicionales: Rota en el Altamira, es hard pero a simple vista no llama la atención por físico lo digo, en la variedad está el gusto mostró, sin mas saludos. Y teng9 mas BY RDN 1 1
Apuki Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: media cachetona piel trigueña ojos algo grandes de coqueta 2. Edad: entre 24 a 29 aprox 3. Talla: 1.68 aprx 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay algo/lo normal nada q incomode / 2 limones, falta operarse ahí xd 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ cacheton/acorde semi largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: si, me cobro adicional 11. Mamada: muy buena mamada, sin llegar a excelente, le pedí q estuviera por 10 min y así lo hizo 12. Relato del Servicio: llegue por otra chica pero estaba lleno, como dicen fui por plata y encontré oro, la veo consulta algún clic que hizimos y pa adentro, manoseos sonada de concha y cu lo, lenguas o a sus piernas y tetas, se metió su buen mamey, luego la pongo en perro para romperla plack plack música de mozart para mis oídos, luego ascensor se defiende bien esta perra, se me venía la deslactosada, le pido el anexo se echa su lubri y se la ensarto suave luego rápido rica su cara de dolor de la tapu y como gritaba y pum!! Callo la bomba nuclear de Rusia en EEUU.. Me saco el costal pa la basura, me lavo la japi ella se fue al baño, alguna q otra lora mientras me vestía, beso de despedida con agarrada del cacheton y safaera. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 fujiratas más adicional 4n4l 16.Telefono / Anuncia / Local:.. 17. Número de Habitación: al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo ok, ya que sigue igual las habitaciones deberían aumentar los cuartos solo 4 perras csm, deberían haber la misma cantidad que en el otro lado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena perra me trato xvre para botar el taco esta bien pero no repetiría, sin mas nada que decir saludos. Wasaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas