Jump to content

Fanny conocí por app de citas Loveeto.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les cuento lo que paso la primera semana de marzo, para cuidar su identidad la llamare fanny ella es una chica que conocí en la app Loveeto, pague para conocer alguna chica entre 36 y 45 años y dentro de la lista encontré a esta chica empezamos a conversar primero haciendo un poco de amistad en el chat de esa app y luego de varias conversas le pido si podemos entrar por whatsapp y me responde que si que no hay problema, conversaciones van y vienen, me comenta que se separo de su marido y lleva mas de un año y medio que se separo tiene un hijo y un trabajo estable, seguimos conversando por las noches, la noche tiene un detalle se vuelve misterioso y también sexual, de pronto me envía una foto de sus piernas lo cual se veía también la ropa interior pero según ella decia que queria enseñarme sus piernas, seguimos conversando otra noche y sin pedirle me envia la foto de su costado mencionando que se accidento pero gran detalle se notaba parte de su seno, menciono que pena y puede hecharse una crema, aprovecho la oportunidad y mencione que se le ve rosadita y que bello se ve su seno, ella menciona que o queria mostrarlo que de casualidad salio, le digo que se ve hermosos y que creen me envía foto de su seno, no le pedi mas fotos porque ello menciono que va a descansar y yo me quedo con la arrechura y dije descansa, la siguiente noche seguíamos conversando y me manda la foto de ambos senos y yo exploto de verlos y los veo rosados, yo decía esto que significa solo una cosa, ella ya había enviado fotos de sus piernas mostrando la pelvis con ropa interior me había mostrado el costado mostrando sus seno , foto de sus ambos senos sus nalgas la invite a salir y acepto pero era tímida para proponerle ir a un telo, tanteaba y nada fuimos a tomar unos tragos no toma cerveza, así que probamos en total 8 chilcanos la hembra se reía y decía que debemos bailar, le dije que si y nos fuimos al telo para bailar empezamos la faena ella necesitaba trago para ser libre, empezamos un primer round y la hembra en misionero llego 3 veces yo cuidando de venirme, nos dormimos luego paso como 20 min e iniciamos otro round y se vino una ves mas y aproveche en llenarla con preservativo ella dijo que tomaria la pastilla del día siguiente lo curioso es que vi que se meo (orino) literal y la cama estaba mojada. dormimos un poco mas ella se baño rapido dijo que tenia que ver a su hijo y nos fuimos en un taxi y la deje en su casa, no puedo pasar su whatsapp, todavia voy a seguir dandole ya tenemos un segundo encuentro esta semana, comentare como sigue esta historia en otro momento.

• Me gusta 2