Jump to content

MIA " La Mara Salvatrucha " " ESTAFA " / V.E.S

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de niña ( con tato en la cara) cachetona, lunares por todo el rostro, ojos verdes postizos y labios en forma de corazón.

2. Edad: 18

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / un leve rollo al sentarse / medianos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mediano paradito / normal de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados .. en la cara , brazo, culo ( letras con un corazón al final) en el muslo , en la mano ( serpiente con su nombre : MÍA)

8. Apariencia / Vestimenta: puta joven / top floreado , falda jean , zapatillas Adidas blancas y cartera 

9. Ajuste Vaginal: 60% se nota q no tiene mucho tiempo laborando 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 1 min Marco mi reloj

12. Relato del Servicio: Cabe resaltar que este relato es del día Miércoles 13 .. de tiempo salía a buscar nuevos valores por el barrio esperando no encontrar una estafa .. pero no sería mi día y me deje llevar por la arrechura y me tocó perder.
La vi en la alameda a la altura de la zapatería .. me acerqué pregunté por el servicio ( 82 = 60 servicio + 20 Telo + 2 condorito) en esta parte del relato resaltó la tarifa porque me estafo .. bueno prosigo .. fuimos al Telo pagamos el cuarto y subimos al tercer piso entramos al cuarto y comenzó a desvestirme y yo a ella quise lactar pero no se dejó .. me dijo que era adicional por las tetas lo cual no accedí y le reclame ya que en la consulta las prometió .. dicho eso pasó a pagarle el servicio dándole un billete de 100 a lo cual me dice q no tenía 20 para darme de vuelto y yo sorprendido le digo porque 20 si el servicio completo era 82 ( servicio , Telo y condon) por lo cual ya había pagado el cuarto y el condon y debía cobrarse 60 a lo cual me respondió que no era así que el cache era 80 fuera del cuarto y el condon .. q le entendí mal … me puse de mal humor y le dije que me devuelva mi plata q me iba a lo cual ella de manera insistente se negó a darme el dinero y metiéndo las manos a mi bolsillo buscando el condon para hacerme el mamey a lo cual terminé accediendo por la arrechura y le dije ya q me estas cobrando caro supongo q será un buen servicio … y continuamos .. me la chupo al filo de la cama peor no duro mas q 1 min solo para levantar al muchacho.. después la tire a la cama con cólera y abrió las piernas para meterle todo mi baby rata … pero me puso la mano pa q no entre todo… se moja con saliva ahí le di un rato … luego se montó y me comí esas tetas a mi antojo … luego invertido y le cacheteé ese culito paradito y por último perrito .. Q le zampe todo chueco el baby rata y empezó a retorcerse de dolor .. cuando estaba cogiendo buenas revoluciones empezó a apurarme con el tiempo que era la última pose y puta me dio cólera porque me estaba cobrando demás y encima me había dicho media hora y no íbamos ni 20 min .. y a duras penas Bote un para de gotas .. me cambié rápido .. ella tbm .. por cierto los cuartos si son privados pero son un asco ni cambian las sábanas y no hay ni tacho de basura q botas el condon al suelo … le pedí q me diera el billete q tenía sencillo pero ella al percatarse q no le iba q dar 80 si no 60 no quizo devolverme y fuimos abajo a recepción a que le cambiaran mi billete .. como sea quería salirse con la suya la hija de las remilputas… pero se jodio porque en recepción no tenía sencillo 
así que terminé dándole los 60 pero no contenta no quería dejarme salir del hostal si no le daba los 20 estante lo cual era una pendejada .. y me negué rotundamente.. todas las putas y parroquianos se ganaron con el roche a mi me daba igual porque era una pendejada .. la mrd en dos oportunidades me quizo arranchar la bilítera o el celular pero no me deje y amenazo con traer a su caficho al hostal .. y pues el recepcionista tbm me dijo q para evitarme problemas q le de su Plata q yo tenía las de perder .. me negué y terminé dándole 10 soles más y se quito asada.. y terminé quitándome con cuidado de q no me estén esperando afuera .. una ESTAFA TOTAL!!!

13. Higiene Personal: papel q dan en los telos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  82 ( 60 servicio - 20 Telo - 2 condon) pero con la estafa me cobro 10 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  alameda frente a la zapatería ( Cuaves ) 

17. Número de Habitación: 301 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco pero si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica un 7 pero su servicio y estafa con la tarifa un 3.5 

20. Comentarios Adicionales: esta rica la Chibola .. pero te apura con el tiempo y las poses … la mamada no dura ni 1 min y puta si quieren salir estafados advertidos están !! 

• Me gusta 1