Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Abril del 2022 La vi llegando temprano por la zona y como queria un mañanero la aborde le consulte y ofrecio tiempo tetas bien atendido y solo no cumplio el tiempo lo demas si 1. Tipo de Rostro: Ovalado cejas delineadas gruesas ojos grandes 3 lunares en la nariz ,mejilla , cachete nariz chica pelo lacio negro + un tatto de cruz debajo del ojo derecho guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña ( canela ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si bonita / no pero un leve rollito / medianos duritos pezon y aureola chica marron ahi me las dejo chupar unos 2 mtos Delicioso quise seguir y dijo no csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: si anchitas / chico duro paradito bonito / intermediadas duras conforme con el cuerpo y se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas grande antebrazo izquierdo un anonimus + bisep izquierdo un alien y un rostro + costilla izquierda letras y un rifle + mano izquierda una serpiente y su nombre + cuello lado izquierdo tres nombres grandes × This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido Completo en mini cartera negra y zapatillas lucia un buen cuerpito eso es lo que me jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca media depilada se hecha saliba como lubricante 10. Sexo anal: me dijo Ño se le ve usado 11. Mamada: bueno me puso el jebe y chupo la cabeza buen rato uso lengua tambien luego puso la mano y le dio velocidad mirandote lo vio fierro y no quiso seguir 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo y ella se desnuda rapido yo igual me acerco y defrente a chupar tetas luego no se dejo mas ya estaba fierro me puso el jebe mando saludos y se trepo ahi se lo metio suave y luego le metio velocidad brava la mela queria sacarme la leche con esa pose me abrazo y siguio me beso el cuello gimio y siguio duro ahi la giro y se lo meto en raspa y gana rapido los plac plac eran buenos ahi me dijo que me queda poco tiempo dije hdp asi que la puse en firulais saco un buen culito se lo meti rapido gire a 180 grados no aguanto y se hecho boca abajo diciendo ya ya ya ni caso queria botar la avena segui encima de ella boca abajo dandole con todo ella queria safar no la deje segui bombeando duro los plac plac eran uff y ese ajuste era bueno en eso dice ya metio su mano agarro mi mani lo apreto que dolio y safo csm quede carreton ella se reia facil penso que le diria otro servicio asi que me saque el poncho me pare y ella se quito rapido La flaca ya se acostumbro a poco castigo facil quiere que se la cojan con mas drilo pero ya la probe capaz mas adelante que se mosquee y le aplico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: nada se cambio rapido y se fue This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop pero facil lo da por drilo 15. Precio: 80 soles con todo y telo / tiempo 8 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que la kine te lleva 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien / Nadie Molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos fue breve pero se dejo hacer algo 20. Comentarios Adicionales: La Flaquita es bien apurada y te corta el cache en la 3era pose luego se va bueno goze el instante facil quiso que le tome otro servicio como no le dije nada se fue Lastima tiene todo para ser una buena kine pero ser asi va lograr que se mosquee 8 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Publicado 12 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Roman Reigns Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de niña ( con tato en la cara) cachetona, lunares por todo el rostro, ojos verdes postizos y labios en forma de corazón. 2. Edad: 18 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / un leve rollo al sentarse / medianos con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mediano paradito / normal de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todos lados .. en la cara , brazo, culo ( letras con un corazón al final) en el muslo , en la mano ( serpiente con su nombre : MÍA) 8. Apariencia / Vestimenta: puta joven / top floreado , falda jean , zapatillas Adidas blancas y cartera 9. Ajuste Vaginal: 60% se nota q no tiene mucho tiempo laborando 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 1 min Marco mi reloj 12. Relato del Servicio: Cabe resaltar que este relato es del día Miércoles 13 .. de tiempo salía a buscar nuevos valores por el barrio esperando no encontrar una estafa .. pero no sería mi día y me deje llevar por la arrechura y me tocó perder. La vi en la alameda a la altura de la zapatería .. me acerqué pregunté por el servicio ( 82 = 60 servicio + 20 Telo + 2 condorito) en esta parte del relato resaltó la tarifa porque me estafo .. bueno prosigo .. fuimos al Telo pagamos el cuarto y subimos al tercer piso entramos al cuarto y comenzó a desvestirme y yo a ella quise lactar pero no se dejó .. me dijo que era adicional por las tetas lo cual no accedí y le reclame ya que en la consulta las prometió .. dicho eso pasó a pagarle el servicio dándole un billete de 100 a lo cual me dice q no tenía 20 para darme de vuelto y yo sorprendido le digo porque 20 si el servicio completo era 82 ( servicio , Telo y condon) por lo cual ya había pagado el cuarto y el condon y debía cobrarse 60 a lo cual me respondió que no era así que el cache era 80 fuera del cuarto y el condon .. q le entendí mal … me puse de mal humor y le dije que me devuelva mi plata q me iba a lo cual ella de manera insistente se negó a darme el dinero y metiéndo las manos a mi bolsillo buscando el condon para hacerme el mamey a lo cual terminé accediendo por la arrechura y le dije ya q me estas cobrando caro supongo q será un buen servicio … y continuamos .. me la chupo al filo de la cama peor no duro mas q 1 min solo para levantar al muchacho.. después la tire a la cama con cólera y abrió las piernas para meterle todo mi baby rata … pero me puso la mano pa q no entre todo… se moja con saliva ahí le di un rato … luego se montó y me comí esas tetas a mi antojo … luego invertido y le cacheteé ese culito paradito y por último perrito .. Q le zampe todo chueco el baby rata y empezó a retorcerse de dolor .. cuando estaba cogiendo buenas revoluciones empezó a apurarme con el tiempo que era la última pose y puta me dio cólera porque me estaba cobrando demás y encima me había dicho media hora y no íbamos ni 20 min .. y a duras penas Bote un para de gotas .. me cambié rápido .. ella tbm .. por cierto los cuartos si son privados pero son un asco ni cambian las sábanas y no hay ni tacho de basura q botas el condon al suelo … le pedí q me diera el billete q tenía sencillo pero ella al percatarse q no le iba q dar 80 si no 60 no quizo devolverme y fuimos abajo a recepción a que le cambiaran mi billete .. como sea quería salirse con la suya la hija de las remilputas… pero se jodio porque en recepción no tenía sencillo así que terminé dándole los 60 pero no contenta no quería dejarme salir del hostal si no le daba los 20 estante lo cual era una pendejada .. y me negué rotundamente.. todas las putas y parroquianos se ganaron con el roche a mi me daba igual porque era una pendejada .. la mrd en dos oportunidades me quizo arranchar la bilítera o el celular pero no me deje y amenazo con traer a su caficho al hostal .. y pues el recepcionista tbm me dijo q para evitarme problemas q le de su Plata q yo tenía las de perder .. me negué y terminé dándole 10 soles más y se quito asada.. y terminé quitándome con cuidado de q no me estén esperando afuera .. una ESTAFA TOTAL!!! 13. Higiene Personal: papel q dan en los telos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 82 ( 60 servicio - 20 Telo - 2 condon) pero con la estafa me cobro 10 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: alameda frente a la zapatería ( Cuaves ) 17. Número de Habitación: 301 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco pero si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica un 7 pero su servicio y estafa con la tarifa un 3.5 20. Comentarios Adicionales: esta rica la Chibola .. pero te apura con el tiempo y las poses … la mamada no dura ni 1 min y puta si quieren salir estafados advertidos están !! 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Abril del 2022 Autor Publicado 16 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas