Jump to content

Encuentro con chibola vendedora de kekes 20 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por megaplaza realizando unas diligencias, y doblando por megaplaza me encuentro a una chica bastante atractiva , de pies a cabeza , y la aborde al instante y le pregunté por el precio del Keke me dijo 2 soles cada uno, y le respondo que no tenía sencillo que me acompañe a cambiar en una tienda cercana, saco la billetera cargada de billetes y ella se sorprende, y me dice por lo visto te va bien la vida, y le respondo gracias a dios me va bien en los negocios, y puedo darme mis gustos cuando guste y con quién guste, se ríe y no lo pensé 2 veces aproveche la ocasión y le ofrecí 200 soles por tener sexo, me miró y me dijo acepto pero me compras toda mi mercancía de hoy, y le digo que porsupuesto no hay problema, entramos a un tambo compré un par de vinos, condones, y entramos al hotel Asturias, nos metimos a la cama de una piernas al hombro doggy cargada en el aire 69 durante 30 minutos, me vine en su cara, nos quedamos tirados en la cama comiendo los kekes, nos bañamos juntos, y salimos del hotel y cada uno continuo con su camino.