MACARIO ZC Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro:alargado.lunar pomulo derecho.marcas de lunares.algo agraciada 2. Edad:base 4 3. Talla:1.78.caballona 4. Color de Piel:blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha.tiene su wata.limones 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..culazo fofo mofletudo.patona 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu chiko en el tobillo derecho..y marca grande o mancha de lunar .en el muslo iskierdo 8. Apariencia / Vestimenta:pantaln jean al cuete y top floreado 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:siiiiiiiii 11. Mamada:x cumplir sin boloñear 12. Relato del Servicio:llegue al local con la arrechura de siempre. ...compre mi chela.y comense a marcar ...espere un rato y veo a esta yeguaza..bailando ....di un par de vueltas..y fui x ella..en una me ofrecio el plato fuerte .para acabar. .subiendo las escaleras..meneaba ese rabazo de un kado a otro...ya arriba se keda wn sosten floreado..se sento un mamey suave.x cumplir.arrancamos con misionero.con leve ajuste..pero bien caliente. . La puse a cabalgar..algo floja ..y al toke pidio en 4..le di a full y mandaba sus gemidos. ..amasaba esas nalgas aguadas....le pido el chiko....me paro en la cama..la pongo con la cabeza pegada ala cama..tomo posicion ranas..y se la ensarto en one. Lanzo su grito..y puro kejidos. Y yo mete y saca..abriendole las nalgas..un buen rato y me vine..nada expectacular 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación: primer piso..de hanbulante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:es nueva x el local..le dare una oportunida mas..pero si atraca full ass 1 2
Machin Inspector Charapa Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Esta laica camino buen tiempo por mi aldea de Chanchamayo https://hermanodeleche.com/topic/26380-yuli-colocha-blanca-alta-las-muñecas-de-la-mafia/ fue independiente un tiempo por chorrillos en unos depas y hasta donde se le gustaba estar por tacna, en resumen en una colochita foranea que prueba en pueblo en pueblo. Saludos Machin 1
Publicaciones recomendadas