Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2022 Ya la habia visto pero siempre se me escapaba esta vez me la presento una amiga empezamos a quedar de la atencion ofrecio tiempo tetas Anuell buen oral que no me hiba arrepentir y nos fuimos al telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado cejas delineadas delgadas nariz ancha rastros de acne pelo negro lacio largo no es tan guapa pero lo justifica lo chera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años recien cumplidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poca y al sentarse un par de rolluelis de carne que ño incomoda / medianos suaves pezon y aureola chicas color marron mamables los dejo a mi disposicion buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / goldo ancho blanco pero con estrias que ño incomoda / gruesitas buenos muslos falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 el mas grande en la espalda lado izquierdo una iguana + en el tobillo izquierdo un ave + en el pecho lado derecho un nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / short jean top blanco y casaca jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % labios metidos barba de 3 dias lubrica sola y aguanta bien las envestidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero mucho pide no lo tome 11. Mamada: buena te lenguetea el mani buen rato luego pone su mano y se come medio mani rapido mirandote luego intenta hacer GP varias veces luego le da velocidad le pedi yapa en 69 y atraco ahi le meti mas dedo ella chupaba y pajeaba ya cuando mojo tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto y me abraza ahi empezamos el paleteo duro nos pelamos rapido y me prendo de sus chichis buen rato mientras le sobo su clitoris eso le gusto y me acaricio el pelo aprovando ya estaba fierro y se trepa encima y me empieza a sobar sin jebe eso me puso carreton dije esta mela piensa que me voy a venir sere MARLONCITO nika me pone el jebe manda saludos luego se trepa y se lo mete suave luego ranea fuerte en circulos me abraza y le mete mas velocidad como entraba chueco los plac plac eran buenos me mira y me mete un lenguado riko ahi la giro le bajo una pierna y le meto raspa y gana uff ella le gustaba y empujaba mi nacha para darle mas velocidad lis plac plac eran buenos el raspado ufff ahi pase a patas al hombro luego la enrolle chocamos frente con frente y se lo sampe como sumo chueco le di rapido y quiso safar no la deje y segui ahi pare y la jale para cargarla en bolero ahi le di duro ella se prenso los plac plac eran rikos me canso y la pongo de pie para darle contra la puerta al ser chata se lo meto chueco y rapido ella quiere safar y la abrazo mientras bombeaba duro ahi la jalo y me siento en la cama para que se de unos sentones lo hace bien y rapido luego la jalo para el cruzifijo y ahi me ahorca el mani al entrar chueco le doy con todo y siento que quiere salir la avena le pido firulais y pone pecho sl colchon y saca un anaso me dice no quieres mi Anuell ufff pero no tenia fichas era mi 2do polvo le dije a la proxima se lo meto normal ella comienza a ajusticiarse sola mientras me seco con la toalla ahi me paro en la cama y se lo sampo torcido ella aguanta en eso giro en 180 grados y se lo sampo con velocidad pose que no resistio y se tiro boca abajo yo segui dandole duro ahi ella junto las nalgas y senti un apreton rn el mete y saca y fuaaaaa salio toda mi Avena esa que le gusta a la me tire a descansar ella me saca el poncho y limpia el mani un besito y se fue me dejo su nunero para un remenber 🥰 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si no aguante 15. Precio: 50 Soles + 20 el telo / 25 mtos segun mi var This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Autoradios Jhosy / Telo que te indique la kine 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio al ser temprano y olia bien / nadie molesta y no hay baiby 💩 que escuchen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos cumplio lo que ofrecio 20. Comentarios Adicionales: Con las monas casi no hay pierde voy a volver por ese Anuel que me quedo pendiente 7 3 1
Publicaciones recomendadas