Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, cabello negro lacio, frente grande, nariz aguileña, cejas arqueadas, ojos semirasgados, mirada pícara, boca mediana, labios semigruesos. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo 23 años.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara y suave al tacto. 🍴😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos pequeños casi medianos 34 C.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano algo achatado/ piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Impulsadora de centro comercial/ biquini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: No pregunté, pero me da la impresión de que no lo chambea.

11. Mamada: Regular, te mira mientras lo hace, hasta ponerlo como estaca.

12. Relato del Servicio: Me la recomendó mi cumpa Krosty 🤡, le hice la guardia y pase sin preguntar, la chibola se reía, pregunté su precio, le cancele, nos desnudamos, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito. 

Apenas terminó la hice acostar para darle en misionero, luego piernas al hombro, con ricos gemidos y besos a sus tetitas, luego perrito full, cowgirl y para terminar le pedí paraditos contra su espejo, no aguante mucho y le solté la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE].

17. Número de Habitación: Cuarto N° 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, con 🐸 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción está charapita, quedamos en volver a encontrarnos. 

@John Wick , @JORDI ENP.

https://hermanodeleche.com/topic/95238-grace-a11/ 

https://hermanodeleche.com/topic/42516-greis-sumisa-rica-trato-masorom-40scf/?do=findComment&comment=445796 

https://hermanodeleche.com/topic/28388-grace-de-la-selva-su-encanto-el-oásis-de-huachipa/ 

https://hermanodeleche.com/topic/36511-greis-cuarto-1/

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, cabello negro lacio,  cejas arqueadas, ojos semirasgados, mirada pícara, labios semigruesos. 

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña y muy suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi nada de barriga/ senos pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Regular lo hizo ella en cuclillas y yo parado. Si estuvo bueno

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y le hice la consulta y para dentro,la chica es muy risueña, hablamos un rato para matar el hielo.Era el primero de la tarde segun ella  y me dijo que la podía tocar y desnudar . Le quité el brasier y y acaricié su cuerpito suavecito y sus nalquitas, besé sus tetitas y cuello.Luego me colocó el preservativo y procedió al oral descrito. 

Empezamos  en misionero le besaba su cuello parecía que lo disfrutara  gemia poco luego piernas al hombro, luego le dije que se suba ( cowgirl ) donde se movía muy bien . Luego  pego su cabeza contra mi y siguio moviendose hasta que me vine.Siguió moviendose incluso despues de eyacular.  🤩 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE].

17. Número de Habitación: Cuarto N° 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, la encontré solita ya que fuí temprano. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la pruebo y la verdad es muy bueno su trato y su cuerpito. Después de eyacular me hizo más el habla sobre cosas personales , me dijo que se queda dos meses más . Si la vuelvo a ver volvería a entrar 😍😏

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: sonriente como toda charapa, cabello negro,  cejas arqueadas, ojos poco rasgados, labios algo grueso

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada # casi plana  #senos pequeños los da para que les de una probada 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal#  mediano# acorde al cuerpo delgads.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note parece no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de playa

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: nex

11. Mamada: lo normal para levantar al muxacho 

12. Relato del Servicio: La vi en su marco le ise la consulta  toda sonriente como toda charapa entre. Saludo me asia comversa  nos desnudamos empieso el paleteo beso su cuerpo su cuello su senos pequeños solo en ese momento despues no los da bueno me iso el oral descrito normal.  Empesamos ella la mando arriba aver como se mueve  tenia su selvita no se avia depilado, luego al hombro dandole parejo, y en 4 alli si le di mas fuerte que solto algunos gemidos alli le di parejo asta acabar. 😝😝😝

13. Higiene Personal: limpia se lava como debe ser

14. Besos en la Boca: cero

15. Precio: S/. 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: CASA MATILDE primer callejon

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: su trato es bueno  es comversadora solo sus senos los da muy poco pero se esmera en tratarte bien. 

• 1 month later...
Publicado

Tenía pendiente hacer este rating… Ahora sí me hice un espacio para hacer este rating de esta pequeña pocahontas (algo tiene) que al parecer tiene ya su recorrido...

1. Tipo de Rostro: En forma de corazón, ojos algo rasgados, cabello lacio, largo, negro y suelto, boca mediana, labios delgados. Me pareció algo curiosa la flaca.

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada
  • Cintura: Regular diría.
  • Barriga: Algo de barriga.
  • Senos: Chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Entre chico y mediano.
  • Piernas: Delgadas, estaban en algo, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo Anal: De arranque me dijo que no.

11. Mamada: Regular, con algo de paciencia, chupó bien la cabeza y se entretuvo en el tronco, solo una mirada para animarme y ya estaba listo para comenzar. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Las veces que pasé ese día por su marco estaba seria, pero cuando me acerqué se puso coqueta, me pareció algo curiosa la flaca y me animé a entrar.

Me hizo el oral ya descrito estando ella de cuclillas y yo parado, posteriormente me eché en la cama y se subió la flaca, se movía no tan rápido soltando unos suaves gemidos, luego la eché a la cama y la puse de cucharita, se doblo un poquito y empecé a darle parejo, paramos para ponerla boca arriba, me acercaba a sus pechos y me dejaba poco tiempo, en fin, allí en esa pose la penetré un poco más fuerte, luego agarré esas piernas que me agradaban y las puse al hombro y seguí bombeando y ahí me dijo “despacio”, no hice caso y seguí al mismo ritmo, le tenía ganas, luego paré para sentarme en la cama y me dé sus sentones de espalda, ya estaban teniendo ganas de venirme y para terminar le dije que se ponga en cuatro y aquí si le di sin parar hasta que me corrí por completo.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo normal en referencia a la limpieza, sin observaciones y la privacidad no es la mejor como ya sabemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Colaboró con las poses la flaca, aunque no me cuadró cuando dijo que bajara revoluciones (no creo haberme excedido tampoco) y que no esté mucho tiempo en sus pechos.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
  • Gracias 1