Jump to content

CAMILA PAISA BLANCA [ RELOJERA ] TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una de mis.varias visitas que he estado haciendo en la miel entre el mes de mayo y junio, que por falta de tiempo no subi varios RTs de fornicaxiones con varias Mieleras q stan pemdientes y con tiempo lo hare.y este RT es de ayer en este antro q se a infectado y llenado de malandros hijos de putas q solo saben meter golpe a los HDL en mancha como los cobardes que son, alguien los pomdra en su lugar a esas escorias, pero em fin

1. Descripción del Rostro: guapa
2. Edad: creo 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:  clara blamca
5. Contextura / Cintura / Barriga / en resumem buena figura ,
6. Caderas / Culo / Piernas: si,si,si
7. Tatuajes o Señas Particulares: el conocido atrapa sueños y otrps
8. Apariencia / Vestimenta: sexy 
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal:  
11. Mamada:  lo justo
12. Relato del Servicio:  dando mis vueltas emtre hdl y esos vagos mugrosos , la veo comsulta y demtro, comemzamdo por el pnt 11, luego me da semtomes seguido de cabalgada imvertida cucharita, al hombro y dog, domde la samakeo domde mis carnes hacen plaf plaf en su cola y nalgas y termino  eyaculamdo demtro de su vagima colocha le dejo el gebe com mi semem de recuersdo bye,  de una formicaciom regular com sutilezas de relojeo
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: me robo besos
15. Precio / 35 + entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  la Mier
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ja
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las prostis que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
Atención del día de ayer.

1. Tipo de Rostro: perfil aguileño
2. Edad: 20 dijo
3. Talla: 158
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera  culo sin celulitis, unas yucasas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda la huella de pies de niño con un nombre Daniel
8. Apariencia / Vestimenta: top y ropa interior con falda, sandalia con pasadores hasta la pantorrilla 
9. Ajuste Vaginal: 65 %
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: empeñosa
12. Relato del Servicio: estaba entre repetir el plato con alguna fémina o probar suerte con una nueva y opté por esta colocha que me inspiró confianza, ingrese y comenzamos a charlar de una otra cosa, mientras la paleteaba y besaba su cuerpo, mientras la observaba en el espejo subsilueta de sus entrepiernas esa separación que me pone le metí más dedo, me puso el pre, comenzó en el oral empeñoso, comenzameos en sillón que rico apretaba, luego de a Toby  buen apriete, se mojó bastante, finalmente de costarrica se finalizó.
13. Higiene Personal: aseada y perfumada
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas el colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo , otra colocha q no hay pierde, repetir plato.

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara risueño , cejas algo marcadas , nariz respingada , cabellos negro 
2. Edad:le pongo sus 25
3. Talla:158
4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca , si tiene , cero , dos limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene , buen culo parado , dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:el darrel de huellas en el hombro parte trasera y una rosas en la pierna llegando al pie , y hay otro pero no recuerdo dónde 
8. Apariencia / Vestimenta:calzon y top rojo 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada:buena manda durante unos 3 min 
12. Relato del Servicio:ya hace dos semanas me había atendido con ella y quise repetir de nuevo ,  consulte y pa adentro ya adentro bailesito previo con manoseada , nos pelamos y ella se puso un gorro de lana negro , yo no le dije nada pero si me dió risa , bueno hizo la mamada ya mencionada luego le digo q monte , monto me miró a los ojos y me dijo tu ya te haz atendido conmigo verdad , yo me río y le digo si , q te acuerdas de mí ( ya q an pasado dos semanas ) y ella dice si y plac nos besamos , y comenzó con unos buenos movimientos , luego le digo volteada y ella se puso en 4 y bueno ya le metí nada más bombeada con nalgada y siempre mirando al espejo donde hacíamos contacto visual , , luego le digo en misionero dónde veía su carita de arrecha , y comenzar a decirme cosas arrechantes con ese dejo q tiene y no pude contenerme y vote a los despistados 
13. Higiene Personal:limpia 
14. Besos en la Boca:chapes suaves 
15. Precio:35so 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen como es 
19. Puntaje de Atención (0/10):8.9
20. Comentarios Adicionales:al final re ido sus mensajes y Vi q le preguntaban en q cuarto estaba y ella respondía y le dije si me lo daba para mantener contacto y me lo dió , cuando comenzó a marcar pensé q me estaba wevisnmdo ya q tenía más dijitos y comenzaba con +57 pero el número si existe y su foto de perfil de Whatsapp es una de ella , pero no sé si sea su número privado o es el siempre usa , la próxima semana lo averiguare antes de ir 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, medio achinada, ojos verdes
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca, media amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, tiene su forma su cuerpito, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, se ve rika, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: con sus sandalias romanas, falda y top
9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste
10. Sexo anal: no le dije
11. Mamada: lento, sexy, mirandote a los ojos, muy buena
12. Relato del Servicio: 
- la flaca es muy cariñosa, conversadora y amable, por lo que el polvo es chvr 
- tiene riko ajuste 
- a los 15 min te dice ultima pose aunque amablemente, 
- colabora con las poses, se mueve, la vive

13. Higiene Personal: bien 
14. Besos en la Boca: al desperdinos salio un pico xd
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda reactor nuclear
17. Número de Habitación: ahora la veo fija en el 223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
- cara: 7
- cuerpo: 8 
- atencion: 7
- cuca: 7 riko ajuste
20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion, ojala no se malee, q rikas son las colochas de medallo 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojitos medios chinitos..cejas bien delineadas..
2. Edad:26 aprox
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/Maso/no mucha/chicos pezones claros..mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:Maso/grandecito/ricas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro izquierdo lo que más recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra/ sandalias romanas con tiras
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no voy por ahi
11. Mamada: se toma su tiempo..rico
12. Relato del Servicio:la tenía agendada ya ..pasito adelante y Zas adentro...pasamos al paleteo y amasada de rabo y besitos cacheteros..después de la mamada la.puse en perrito..normal y pierna arriba..después al filo donde bese esos pezones rosas..y unos pikitos...por último misionero styke..donde bese esas entrepiernas y todo su abdomen y senos..unos minutos más ...y sentí el delicioso...buen trato y lico lico
13. Higiene Personal: solo paños humedo
14. Besos en la Boca: pikitos..boca cerrada..más de ahí nel
15. Precio:35 pachecos
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación:211 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la mielda
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: es chévere la paisa ...buena opción ...un par de entradas más y keda 

Publicado
Colombiana joven y guapa me atendio bien

1. Tipo de Rostro: guapa
2. Edad: 22 creo
3. Talla: 1.60 sera
4. Color de Piel: blanca . no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos chikitos bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen toto y culo bueno piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no me fije que era
8. Apariencia / Vestimenta: creo con faldita . y un chuyu
9. Ajuste Vaginal: siii
10. Sexo anal: no le dije
11. Mamada: buena mamada . 
12. Relato del Servicio: la vi libre ayer domingo y le dije cuanto y pa dentro le pague y me dijo oral parado de ahi hechado y luego perrito y misionero a full y salio todo el kuaker 3 ositos besito y chau
13. Higiene Personal: no vi 
14. Besos en la Boca:al despedir un pico
15. Precio: 35 . no tenia cencillo y se quedo con los 40 . ya tu grati le dije
17. Número de Habitación: 7 era creo
18. Limpieza y Privacidad. Falta higiene 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: 
Esta buena un par de polvos mas y a buscar otra . tambiem dias atras me atendi con sofia . que rico ya hare mi R

Publicado
Rating de hoy martes 19.07. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojitos de gatita, pestañas postizas bien risadas
2. Edad: No pregunté pero no pasa de los 23
3. Talla: 1.60 + o -
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pero ya no es delgada a agarrado más cuerpo / normal / apenitas / pequeños y los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Cacheton pero algo fofo / normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por todas partes 
8. Apariencia / Vestimenta: De flaca tranquila / Estaba en top negro, falda negra y unas sandalias con tiras cruzadas 
9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió el ajuste, 70% 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Básica, la misma técnica en los 3 minutos de oral.
12. Relato del Servicio: Ya la tenía apuntada y hoy me animé  
Acordamos trato en la puerta y pa adentro.
Como siempre procedí a pagar primero y la desinfectada correspondiente. 
Su respectiva paleteada y se sentó encima meneandome ese hermoso culo por un par de minutos. Luego pasó al oral descrito líneas arriba.
Arrancamos en misionero y que rico ajuste tenía esta colocha, nos dimos unos picos mientras soltaba unos gemiditos. La cambié a costadito y nos dimos unos chapes que me arrecharon, la puse en perro y ufff terrible culo papá!! Le di sin descanso mientras se quejaba y para terminar la puse boca abajo, la agarré del cuello, chapamos mientras le seguía dando y me vine feliz!!
13. Higiene Personal: la noté limpia y olía bien. 
14. Besos en la Boca: Picos y chapes
15. Precio: 35 garecas por 15 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos del segundo piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpática, colabora con el cache, no es fingida y en mi caso fue en un buen trato, siento que puede mejorar así que si regresaría.

• 2 weeks later...
Publicado
Mi primer rating, fui a ver que había y me sorprendió esta flaquita uwu

1. Tipo de Rostro: Bonita
2. Edad: 24 según me dijo
3. Talla: 1.65 por ahi
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha pero de buena figura / Ancha / Poca barriga no molesta / Un poco chiquitos... acorde a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Tiene un culazo, aquí si me empiló / Piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene cuatro tatuajes, uno en el brazo, otro por la costilla, otra en la pierna y una en el brazo que recién se acaba de hacer
8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, da confianza / Top negro, faldita negra y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: 70% si ajusta rico
10. Sexo anal: No lo da :c
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Bueno, ya habia visto a esta flaquita en otras ocasiones, literal es la mejor que hay en el primer nivel... asi que decidí darle una oportunidad avr como me va. Hablamos, le pago lo acordado, nos desvestimos, me da la mamada que aquí si estuvo un poco monse. Hacemos misionero, luego al filo aqui si estuvo mejor la vista, mientras le daba soltaba unos gemidos naturales, se le veía que le gustaba. Luego se pone encima y aqui la flaca mete ganas. Al final en 4 pa acabar y uff ese culazo era tremendo, aquí si me empilé y le di duro... La flaca si andaba sintiendo todo y se retorcía de tanto placer. Al final no pude más y me vine xd.
13. Higiene Personal: Se limpia
14. Besos en la Boca: nou
15. Precio: 35so
17. Número de Habitación: 103 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, es el primer piso
20. Comentarios Adicionales: Volvería, la flaca me da confianza y a la vez hay química.

Publicado

Está fue mi experiencia con esta kine este jueves

1. Tipo de Rostro: Masomenos bonita, buenas facciones, pelo lacio negro, usaba una especie de gorro
2. Edad: será sus 24 aprox 
3. Talla: con calzado y todo será 1.65
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas/ si tenía cintura/ barriga no ví al sentarse un poquito casi nada/ senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte, buen culito y buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha y también en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita corto color negro, brasier y su gorro medio chullo
9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajín aún ajusta 50%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: aceptable técnica, lenguetazo al tronco y cabeza, no se tomó mucho tiempo 
12. Relato del Servicio: haber, pasando la Vi libre de arranque llamo mi atención y resaltaba dado que el nivel era bajo, consulte y para adentro. Me saluda, es conversadora altoque rompimos el hielo, le cancelo y nos desvestimos, un poco de alcohol y se agacha para la mamada. Luego la puse al filo y le di, después me eche y se puso a cabalgar, buenos sentones pero medio se canso rápido, luego misionero, acá lanzaba ligeros gemidos y me acariciaba un poco. Finalmente la puse en cuatro donde le di hasta botar toda la lactosa 
13. Higiene Personal: la noté limpia 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35 castillos 
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todos los cuartos de la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): 6points
20. Comentarios Adicionales: agradable kine, me comento que era colocha que mayormente es fija en este cuarto, puedo considerar volver ya que de body resalta en este local comparado con las demás kines que están hasta las webas

Publicado (editado)
Rk62

1. Tipo de Rostro:
Ojos de sueño, cara ovalada, cejas delineadas
Es pasable 
2. Edad:
25 +o-
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura carnosa, senos pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas y culo con carnecita
7. Tatuajes o Señas
Particulares:
Si en la pierna y la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short negro top igual color sandalias romanas
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
No la pulsie
11. Mamada:
Se deja sujetar un rato, le dije q pensara q era un helado, aprobada 
12. Relato del Servicio:
Preguntó en su puerta la cuestión del servicio y trató, pasó nos desvestimos, la pulseo por atrás y por delante, me hace el mamey, la pongo al filo de la cama en perro yo parado, ahí le meto su lapo a cada cachete, después pasamos a misión imposible ahí jugue un rato con esas teticas, gemia y me decía q siga, le mande a trepar, se mueve bien, después en invertida, última pose le dije contra la pared hasta que salieron los condenados. 
13. Higiene Personal:
Si PH alcohol lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 coins
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Lo normal
19. Puntaje de Atención
(0/10):
6.3
Tiene sus caseros la parcera , un poco complicado por rato verla libre

Editado por .Rodrygo de Paul.
Jkdfkkf
  • Me gusta 1
Publicado
Mi primera atecion con esta paisa. 

1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada, creo que usa lentes de contactos.
2. Edad: a mi me dijo 23 años. A otros dice 24. Raro.
3. Talla: 1.65 clavados. de mi vuelo.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnees, buen cuerpos, proporcional, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas, y culoncita proporcional. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas blancas, Y top negro. Ya ni recuerdo, una micro falda creo.
9. Ajuste Vaginal: no hubo ajuste.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: No se deja atorar, pero regular la mamada. 
12. Relato del Servicio: Es conversadora esta flaquita, te hace el habla, y se rie, veia buena predisposicon, me gusto mucho cuando llego, tenia el cuerpo no volutuosos, pero tampoco palo seco, sino firme, y entrada en carnes, cuerpo fino, yo se lo dije y se rio, bueno, la mamada lo hizo sentada sobre la cama yo parado, agarraba suave su cabeza, pero no se atoraba,... luego se paro y me dijo las nalgas para besarla, su piel es muy suave, y ese culito nalgoncito, bonito.... bueno primero fue en vaquera, alli sin mentirles estivmos un buen rato, daba esos movimientos para que mi pene entre profundo, luego ranitas, y otra vez profundo, que rico se mueve, y esas caderas ricas las acariciaba... ella como tiene predispocion a que le des picos pues te mira arrecha... luego le dijo misionero y otra vez que rico, alli dandole a profundidad, sonaba esa mierda... alli le di un pico y normal se dejo, bese hombros y cuello, sin lamer... luego le digo perro, y ella dice ya, pero le dije perro pero los dos parados, y ella normal, pero me guio hasta el espejo, alli le di, puta que hermoso se veia, ese culo rebotando,... ella se excita tbm mirandose... no le pedi una pose mas, pues esa pose me arrecho, como somos del mismo vuelo, el pene y la concha encajaban a la perfeccion, no tenia que empinarme ni nada... le di un rato y zas me vine y me dejo que sacara la ultima gota.. sali satisfecho..al final, la flaca me comento que esa pose le gusta.
13. Higiene Personal: olia rico, su piel es suave. 
14. Besos en la Boca: pico. 
15. Precio: 35soles
17. Número de Habitación: 207 o 206. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, es el primer piso
20. Comentarios Adicionales: ninguno, buen trato. Me gusta su cuerpito. 

Publicado

Colocha simpaticona de tez trigueña resalta su cejas bien pintadas y sus buenas piernas.

1. Tipo de Rostro: Bonita, de ojos verdes cabello lacio un poco esponjado, su rostro resalta por sus cejas bien pintadas.
2. Edad: Me dijo 22....mm debe ser 24.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: Trigeña blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poquito gruesa, falta un poco de gym. cintura sin rollitos, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con buen culo sin ser cachetón, buenas piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, me comento que tenia 4. El mas resaltante es del atrapa sueños en su pierna derecha.
8. Apariencia / VestimentaPor lo general esta con sus sandalias de espartano y dos prendas como falda y top, algunas veces se pone su gorrito para el frío 😋
9. Ajuste Vaginal: 59.99%.
10. Sexo anal: Me dijo que no, no insistí.
11. Mamada: Buena, se esmero, lo mete sin llegar hacer GP, unos 4 minutos. No visita boloñas, ni se atora. Me gusto que lo hizo lento creo que es su tecnica, todo una romántica 😍
12. Relato del Servicio: La tenia agendada algunas veces esta sin caseros en su puerta, por lo que me acerque a consultar, a simple vista no es llamativa como otras que ofrecen mil cosas. Las cosas básicas y bla bla. Procedí a entrar, puso su música le comencé el habla y empezó un pequeño movimiento de caderas como previo antes del calateo, una amasada de carne, buenas piernas de esta colochita. Procede con el oral descrito básico a bueno, empezamos de misionero para ver su resistencia, no pone escusas me gusto eso, su culazo amortiguan bien, tiene gemidos acorde al movimiento por lo que parecían reales. Continuamos de costado ella con las piernas cerradas, buen panorama, ella de vaquerita pensé que aquí daría buenos saltos, pero solo fueron movidas no sentí mucho ajuste, así que cambie de perrito por un buen rato, ya para terminar le pido a ella saltando estando yo el filo de la cama viéndonos en el espejo, esta pose me gusto porque la vivió, salí feliz. No me apuró, sin quejas, buen polvo. 

13. Higiene Personal: Tenía todos sus medidas de higiene, paso alcohol.
14. Besos en la Boca: Solo un piquito, porque llegue temprano, sino nancy que ver.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Era la 205 antes de la baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, luz roja. Pongan luz blanca crjo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7, actitud y entrega: 8. Final 7.5
20. Comentarios Adicionales: Ojala se anime a dar el chiquitin para un 9, y hacer más travesuras. Fácil con sus clientes. Tal vez volvería si no hay variedad o si ofrece adicional. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de brujita cabello oscuro ni fea ni tan rika tiene lo suyo
2. Edad: 27
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños te los regala 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de atrapasueño muslo derecho y espalda lado izq 2 huellas de pie  y otros mas, muy aparte pense q su piel era suave pero no  tiene arto grano en la espalda y muslo y nalga como si fuera piel aspera de negra  decepcion 
8. Apariencia / Vestimenta: de negro y pitas en su pies
9. Ajuste Vaginal: labios bien salidos se exita si la tocas
10. Sexo anal:no da 
11. Mamada: lo normal solo te mira a los ojos cuando lo hace
12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia agendada en eso me animo solo por ese culito parado y ancho q se maneja  una vez adentro te da beso en el  cachete se desviste y comienza con mamey luego se sube en eso me percate q su culo y muslo tenia bastante grano cambiamos en dogi e igual la espalda era aspera llena de granos me quitaba las ganas cambiamos a mision y se abre bien no le gusta q le vean la concha bueno atino a clavarla y besarle los senos baje despacio casi la sopeo ella misma me agarraba la cabeza como insinuando a hacerle la sopa solo tenia ganas de ver su concha deflorada la pongo cucharita luego regresamos a dogi un rato mas y termine.
13. Higiene Personal: pasa alcohol
14. Besos en la Boca: lo admito si tenia ganas
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación:207 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buena perra su cuerpo lleno de granos le bajo si no facil le pongo algo mas
20. Comentarios Adicionales: decepcion por mal cuidado de su piel hasta kati la pistolera tiene la piel mas suave.

This is the hidden content, please

Publicado
Este reporte es del Jueves 11 de Agost, plan de 11:30pm. Era una de mis agendadas, como no vi muchas carnes ese día, decidi sacarme la espina con esta colochita.

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, ojoncita, media carita de sueño, no es hermosa pero si simpatica.

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: 1.65 será 

4. Color de Piel: es Tes clara, aunque estuvimos con el foco rojo siempre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita, caderoncita, y pocas tetas. Pero se deja tocar y dar un poco de chupadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, tiene buen culo, y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un atrapasueño en todo el muslo, con esa la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta:  normalmente para con sus sandalias de romano, pero ese dia estaba con otras sandalias, y su hilo y brasiee negro

9. Ajuste Vaginal: para esa hora uhmm 45%

10. Sexo anal: no lo da, porque un hdl que le paga capricho le estaba exigiendo por audio de wsp que como el se encierra con ella 2 horas x 200 soles, ya queria que le suelte ese ANO, y ella le dijo que NOOOO, entiende Carlos no te voy a dar ese servicio. Pipipipipi pobre hdl. ( ella se rie de ti)

11. Mamada: buena mamada, sus 5 min. Se sento en la cama y yo parado. Ella chupaba despacito, la cabezita y sus lamidas, pero su técnica es buena porque no hace doler con los dientes. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: De tanto dar vueltas, me anime por esta Parcerita, le consulto y para adentro. Puso bachata y cantaba, y daba unos pasos de baile, como estaba de espalda, yo le tocaba ese culito. Me empiezo a desvestir y ella tambien.
Calatita le sigo tocando ese culito y sus teras y ella se sienta a la cama para el Oral descrito.
Luego me dice como empezamos. Le digo yo hechado y tu encima, y asi empezo a dar sus saltos, y yo taladraba rico, le sobaba la espalda, luego mis manos bajaban a su culo y empeze a tocar toda esa sanja que tiene. Unos 5 min asi, de paso le daba unas chupaditas cortas a sus tetitas, luego se pego pecho con pecho y chape cuello.
Luego le pido que se ponga en misionero, y empeze a bombear, pero creo que estaba mal a comodado que me dijo, mejor alzo mis pies y asi le empeze a dar paras al hombre.
No se sentia mucho ajuste pero su carita y sus piernotas me empilaban.
Ya para finalizar le pedi de a perro, se metio una quebrada, y empece a darle con todo, la verdad no me jodio por el tiempo. No pude contenerme al ver ese culo y como entraba y salia mi pene y bote todo el jogurt.

13. Higiene Personal: Me regalo papel nomas 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 polvo + 8 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 207 / segundo piso, ala mano derecha del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, por su atencion y cuerpito.

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que la pruebe una vez más, pero no me gusta repetir tanto con algunas, amenos que sienta pasión en el polvo. 

Son contadas con la que repito.

Publicado

Dia 14/08

1.Descripción del Rostro: Ovalado, ojitos claros, no fea, algo agraciada

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Blancona, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita / carnoso, sin ropa se ve mejor / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Top con faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: Se toma su tiempo, no gp pero hasta donde puede, te acaricia las piernas

12. Relato del Servicio: Al estar dando vueltas porque la mayoría de cuartos estaban en encerrona veo a esta kine libre y guiándome de los buenos comentarios de las hmnos le hago la consulta y para adentro.

Al empezar la flaca te saluda con un beso en el cachete, le pregunto si le pago ya o al finalizar y para agarrar confianza le empiezo a conversar me da un bailecito como para estimular al compañero esto continuo mientras se desvestía con contorneos arrechantes dejando ver ese rico culito oculto por la faldita vio que ya estaba motivado  soltando una risita picara, pasamos a la mamada descrita ella sentada en la cama, para primera pose le pido que se eche la flaca obediente se abre y levanta esas patotas para que le ponga las rodillas de arete jeje empezando suave para acomodarme y tomar mejor impulso, ella hace lo suyo acompañando a cada embestida con un leve gemido, deslizo un poco sus piernas para poder entretenerme con sus pequeños pero ricos pechitos pasando de gemela en gemela, besando su pecho subiendo a su cuello, cruzamos miradas yo veía sus labios ella cerro sus ojos, yo seguía moviéndome ella los abrió dio una pequeña sonrisa vio mis labios y volvió a cerrar los ojos, cualquiera diría que lo siguiente es un chape, ganas no me faltaron pero me contuve y pase a entretenerme con las gemelitas, le pido que se monga en perrito para ver ese culito carnoso como rebotaba y para finalizar le pido que se monte. Al vestirnos seguimos conversando hasta la despedida con besito.

13. Higiene Personal: Se lava al finalizar

14. Besos en la Boca: No doy, pero aquí casi caigo

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, con un poco más de confianza puede mejorar