Jump to content

CAMILA PAISA BLANCA [ RELOJERA ] TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

@GRAN CACHERO GATO MAO  @WHITTAKER   @KENDO KAPONI  @Dr.Strange @Elpelotero  @Hipocrates06   @LOCOANAL  @LORD VAAKO   @DART VADER   @Oskar Schindler   @SIN JEBE   @Economista12 

@RAMSES III   @SWEET TOOTH   @BOLT CRANK

@SALIERI   @CHEROKA TRICOLOR

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, ojitos verdes cara ovalada

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.64 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene se hizo la lipo/ no ví rollos/ medianos regreso operada de colombia 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas/ culaaaazo blanco/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje darrel el más conocido, el tatuaje en la nalga tambien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No hace anal 

11. Mamada: lo hace de manera muy despacio intentado meterlo todo, todo el rato que me la chupo lo hace lento pero si lo paro es lo importante jaj 

12. Relato del Servicio: Llegué a la miel ya con la intención de meterme mi primer polvo con ella ya que decian que se había puesto tetas y se había hecho la lipo y quería ver cómo había quedado. Cuando llegue a su cuarto varios wbones haciendo guardia y asi que me fui a dar vueltas y me metí con Alejandra que ya conocía y salió buen polvo descanse y de nuevo seguía con guardia y me metí con otra jajaja. Ya luego regrese a meterme mi tercer polvo con ella y espere a que salga, la ví salír y un señor culazo fue lo que ví me arrecho. Me acerque a ella me reconoce y para adentro. Ya adentro hablamos un poco mientras nos quitabamos todo. Empezamos con el oral ya descrito. De ahí le digo que se ponga en perro y putamare que rico culo blanco se formó en esa pose,
de arranque le empeze a dar fuerte y rápido me miraba le decía que estaba arrecho que tiempo no la veía y se reia jaja.  Estuvimos buen rato así y le manoseaba todo, de ahí le digo misionero se acomoda y le comienzo a besar sus senos operados que me los dejo a disposición le di a ritmo acelerado ahí tambien y ya estaba por venirme y le digo para cambiar de nuevo a perro para aguantarme un poco, nos acomodamos unos cuantos minutos más ahí y no aguante más y me vine rico.

13. Higiene Personal: Solo se pasó papel al terminar el cache y se echó colonia 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel...da

17. Número de Habitación: Hoy en el 23 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado solo el tacho que lo ví casi lleno, están que le dan de a forro ahora que volvió tuneada jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le quedó muy bien la tuneada buenas tetas y la lipo le quedó bien saco un señor culo y blanco carajo. 
  • Gracias 1
Publicado
Atención del domingo pasado, bueno quería probar a esta colochita que ha pasado por el cirujano, antes no me llamaba la atención, justo la vi haciendo su colita en el cambio de turno con las demás perras y dije tengo que pasarle examen a ese culo tuneado.

1. Descripción del Rostro: tiene rasgos fuertes de colocha pero bonita, ojos verdes.

2. Edad: alrededor de 25.  

3. Talla:
poco más de 1.65.

4. Color de Piel: blanca, bonita piel, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura abdomen de cirujano le quedó bien / senos ricos operados tiene la cicatriz debajo de los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: UFF buenas caderas/ culaso la lipo le  ayudó / acorde a su contextura, buena chamba del cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno en la nalga, por el muslo y otro por el hombro creo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini negro ese día.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: no pregunté , pero ese anillo se veía apretadito :extreme_sexy_girl:.

11. Mamada: ella sentada y yo parado , mamey bastante normal mientras amasaba las siliconas, hasta ponerlo fierro hizo intentos de gp.

12. Relato del Servicio: bueno eeperé un buen rato ya que no la dejaban tranquila hahha, hasta que me planté en su puerta. le hice las consultas de rigor  y pa adentro. empezó bailándome y yo amasandole las tetas luego me pide que le cancele después empezamos con el mamey ya descrito . ya en el cache le di en misionero y sus variantes para agarrar ritmo xd, acá me dejó lactar esas tetas:adore:, luego pasamos de costadito tmr que rico, después de perrito casi me vengo buen durazno se le forma y ese anillo cerradito que tiene arrecha bastante ( eso que no soy de hacer anal con perras), luego le pedí cow girl invertida y para terminar cow girl abrasaditos 🍼.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos nomás :amazed:.

14. Besos en la Boca: no intenté, ni ella tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 toledos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio eran sus primeras atenciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 puede ser más.

20. Comentarios Adicionales: bueno la atención bastante normal , la tuneada le quedó bien (lo único que no pudo arreglar el cirujano fueron las piernas de alicate que tiene hahaha), si me vuelvo su casero puede mejorar su atención supongo.
Publicado

polvo de la semana pasada, al saber el retorno de esta colocha fui a verla, esta más rica q el año pasado, varios hermanos esperando en su puerta, pa aprovechar el tiempo me metí un primer polvo con otra monjita, luego a modo de descanso espero en las mesas del primer piso, esperando a q se desocupe la colocha, después de un tiempo prudente subo al segundo piso y un hermano consultaba el servicio, pero al rato se fue, aproveche la oportunidad, me acerco, le consulto pa confirmar la tarifa y el servicio y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:ovalado, cabello lacio, algo producida, cara de Chera 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1,64 sin tacos aprox 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitness, cuerpo algo ancho delgado/ si, fijó sufrió de una lipoescultura/ casi nada/ quedaron en su punto ni más ni menos, con pezones delgaditas q me dejó lactarlos como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ quedó requecheche, culo cacheton, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: además del ya conocido darrel, unos labios rojos en las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:50% le están dando duro, lo sentí calientito 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se engolosina, poco tiempo, nada resaltante 

12. Relato del Servicio: después de pasar nos saludamos a los tiempos, estaba algo molesta, dizque muchos sapos preguntones, ...me pareció raro porque desde q llegue no la dejaban descansar, salvo el último q consulto. Después del diezmo Empezamos con los previos, amasada de lo q iba comer, con piquitos, rico rico, ya estando fierro me coloco el pre, después del mameluco pone lubri y la pongo contra la pared en perro, tenía la vagina calientita, hasi buen rato, ella gimiendo bajito como si lo disfrutará , no como otras exageradas, luego hasi con la pinga dentro la jalo al filo del catre pa q haga sentones, se mueve lento, una delicia tener tremendo lomaso ensima tuyo, luego misionero al filo con las variantes conocidas, me pegue a ella pa besarle el cuello, aproveche pa disfrutar de sus pezones, luego perrito al filo, bombeando al rato empezó a jorobar q estaba demorando, ...la verdad abran pasado 15 min, quizá algo más, pero empezó a regañarme q no terminaba jajaja tan bien q íbamos...en una de esas se safa y empieza a limpiarse , no me dejó terminar, ... caballero nomás,  recordé q la última atención el año pasado me trató igual, osea no escarmiento jajaja, la carne es débil pe.. le decía q no reniegue, q ya fue, nosé si la agarré en un mal momento, pero disfrute hasta donde me dejó, me limpie cambie , breve conversación y fugue sin deslechar.

13. Higiene Personal: se limpia ph alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Dinas , 15 min a algo mas

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:dijo q estará hasta noviembre, de no haber otras opciones quizá vuelva a pecar con esta colocha ricotona.

• Me gusta 1
Publicado
Esto es del domingo pasado, lo tenia pendiente.

1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, cara de darel firme, de the walking dead, en versión mujer. O carita de michael jackson

2. Edad: 24 a +

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada, formadita, cero barriga y unas tetitas bien hechas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso, se a tarrajeado bien todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El tatu de su nalga, un beso que dice “YES DADDY”

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia con calzon negro y brazier negro osea bikini.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte, porque el año pasado un tal carlos, su cliente frecuente le pedia por atras ya que siempre cachaban y ella le decia que jamas se lo daria, asi le siga dado detalles. Y ya con eso me quedo claro que ni con mucha plata atraca atrás, ya es su ego me dijo. No le dara el gusto a nadie 😞

11. Mamada: Fue de 4 min, empezo por la cabecita, chupana todo el troco mientras yo le agarraba las tetas, me los dejo normal. Yo se la metia hasta el fondo, fue buena.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto un par de días antes, la vi rica con esas nuevas tetas, ese dia abrio su puerta y 2 hdl que le hacian guardia se palteaban y se miraban quien preguntaria, asi que me acerque y le dije de una, vamos. No valia pensarla o darme una vuelta más.
Entre, le saludo y le digo, yo me he atendido contigo el año pasado, y me dijo que no se acordaba, jajaj yo me rei y le dije, si me imagino. Pero yo me atendi cuando no estabas operada, y me dijo, si me opere. 
Yo atine a decirle, pues te quedaron muy bien, enseri muy bien, te vez linda. Y me dice gracias. Hay rompimos hielo.
Empieza con el mamey, no tenia el brazier.
Dsp me dice que pose, yo le dije, yo me hecho. Ella se sube y empieza a dar saltos, yo cojia sus tetas y me las puso en la cara, le empece dando besitos en el pezon y luego chupe como bebe. Le agarraba duro el culo, le dije piernas al hombro. Y se la media a full, yo sentia que dilataba esa cuca, fue buena la química, estube asi sus 10 min firme, y luego le pedi de aperrito tenia que tenerla asi.
La clave y la clave hasta botar todo. Salio contento.

13. Higiene Personal: se pasa su ph

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para mí. La conversación estubo buena por eso salio buen polvo

20. Comentarios Adicionales: le recontra vuelvo a entrar. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Lo mejoorrrrr

1. Descripción del Rostro: ojitos dormilones Claros no distinguí si naturales, cabello lacio negro labios delgados acá creo q su hermana es más bonita 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aca le gana a su hermana mas q nada xq sus tetas con mas naturales bien boddy rica cintura y en perrito uffff cero Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejoorrr csm esas caderitas y ese anooo y yucotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien un 65%

10. Sexo anal:no lo da dice 

11. Mamada: le mete empeño me gusta su técnica le enseño la hermana hace gp tamb pero no boloñea

12. Relato del Servicio: en la consulta media sería pero adentro se suelta es xvr como su hermana me hizo un bailecito ufffff aunq no soy fan de perro q Rico luego del mamey empezamos paraditos luego de perrito al filo luego la voltee y la bombeaba al filo piernas al hombro ufff esta es más arrecha se deje llevar le sale sus gemidos rápido luego misionero aquí nos dábamos besitos pero piquitos no intente pecar xq mis labios son de su hermana Alisson luego me monto bien Rico mismos movimientos y luego terminé en perrito y le di duro hasta acabar 

13. Higiene Personal:limpiecita 

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min /35 so los revale 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:su trato es xvr y todo pero prefiero a la hermana ambas son sumisas y caxheras pero nose igual si está libre le entro csm lo
mejorrrrr
  • 3 weeks later...
Publicado

Tenían pendiente tirar a esta colocha con su cuerpo tuneado  ya que ahora está más atractiva que el año pasado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda nariz perfilada y pestañas puestas enormes ,  tiene ojos verdes de tonalidad baja. Es atractiva pero no llega a ser una hermosura 

2. Edad: Máximo 26 

3. Talla:  Es cuerpona debe ser 1,62

4. Color de Piel:  Piel clara sin llegar a ser blancona cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gracias a su Plata y cirujano es su punto fuerte 
contextura cuerpona formada/cintura formadita/no tiene rollos/ senos. Operados  ricos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  está más caderona/ culo tuneado suave y rico/ buenas patas grandes y duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos uno q jala el ojo es un beso en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí normal un 52% 

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada: Una mamada básica para armar el muchacho no hace GP y tmpoco boloñea 

12. Relato del Servicio: Lo que jala la vista es su cuerpo tuneado y bueno tenía que probarlo Janet que tan bien trabajo hizo el cirujano. Ya en el cierto desinfecta el pene y comienza a mamarlo lento pero sin buena técnica algo básico luego sube a montarse con movimientos lentos le falta ajuste y moverse con más energía lo bueno es q xupa a sus tetas están suaves le quedaron mejor q a su hermana . Luego pasamos a misionero el ajuste era normalon así le estuve dando buen tiempo y tmb patas al hombre aguanta castigo ya para acabar pido perro pero en esa pose ya me decía q me tenía q apurar x l hora y solo había pasado 15 min hasta menos ya me empezaba a relojea , ya tuve que acelerar y acabar.

13. Higiene Personal: se limpia al inicio y final 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min relojeo + 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: ese día 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 xq le faltó más entrega en el polvo y ser más servicial en su trato esta muy mecanizada , tmb que me relojea a antes de los 15 , no tiene buena técnica de mamarlo y que falta más ajuste.

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no volvería xq no me gusto q me relojee y tmb no tuvo buena entrega en las poses esta muy mecanizada para facturar todo lo q pueda con su nuevo cuerpo
  • 2 months later...
Publicado
Atencion del viernes 21/07, tenia que inmolarme ..

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos dormilones color verde, cabello lacio negro largo.

2. Edad: Le calculo 25 años menos de eso no.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene cintura debido a la lipo sin llegar a ser cintura de avispa, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo rico csm carnoso que rico csm, patonasa, como dije arriba, gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo el de su nalga, el del beso.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bkkini de 2 piezas y sandalias de plataforma, sus piecitos cuidaditos, que rico csm.

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste normal, se daba maña.

10. Sexo anal: Me dijo que no mas de una vez, le insiste pero ni asi, daba ganas de meterle su lenguazo csm.

11. Mamada: Monse, solo lo hizo por 2 minutos, nisiquiera se me termino de armar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno vi su cuarto cerrado un rataso no sabia quien estaba hasta que por fin abrio y era la popuiar camila, le hago la consulta responde seria y cortante, pero le hago una broma y le saco una sonrisa corta, y bueno entré, adentro se sento en la cama con el celular, mientras yo me desvestia, no hubieron previos, se quito la ropa y listo empezo con el punto 11, luego de eso se monto, cabalgo bien, no le bese lo senos ni nada, se le notaba distante, no gemia nada, asi estuvo unos 3 minutos, despues me dijo otra pose?, le dije cual te gusta?, me dijo la que tu quieras, por ningun lado ponia de su parte, bueno le dije misionero asi estuvimos otros 2 minutos, y a mi se me estaba muriendo el muchacho por toda su mala gana de la colocha, entonces le dije en 4, ala csm se formo un culote que firme hermanos daba ganas de meterle lengua csm, me aguante y la bombie, recupere mi ki, ahi si estuve unos 4 minutos dandole duro, eso si aguantaba la muchacha, porque me pedia fuerte ahi recien empezo a gemir, le decia te gusta?, a lo cual me respondia si!, mas fuerte!!, bueno estuve alli y despues de eso le dije de costado y la cuestion es que me dijo que ya habia pasado el tiempo y que ya se acabo y que le estoy dando muchas vueltas y blablabla, la cosa es que le dije entonces no me vas a dejar terminar ?, me dijo no!, seria, suspire y no le dije nada, le pague y me fui, me dejo con la leche cortada esta hdp.

13. Higiene Personal: Limpia, no olia rico ni feo.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos cronometrados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda.

17. Número de Habitación: 208 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, la salva que en perro me dejo disfrutar, pero su actitud relojera y cagonaza de cortarme el polvo, cago todo.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, solo que no pense que esta webona despues de su operacion este tan botada, porque antes en la consulta contestaba bien y ahora hasta el pincho, entre bajo mi propio riesgo sabiendo que me podia atender mal por su actitud previa.

Servido hermanos!!!
  • Me gusta 1
  • Sad 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nop, con lipo / talla m-g 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios ......

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo anal: never:too_sad:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 
La vi salir de su room hasta el kiosko y me jalo sus carnes con ese trasero cacheton, en tsst no da el anuel pero como es paisa pense seria ricoo polvo , pero me salio trucha y relojera, el mamey basico cumplidor y luego en firulais donde se siente bene como amortiguan sus nachas mis embestidas, cambiamos a patas al hkmbro pero esa cama no se prestaba para un maltrato mejor que volvi a  dogg y ahi ya me estaba murmurando que meti mas rpm para terminar soltando los mekos, el aseo de rigor y safe decepcionado, esperaba mas de esta pelada diske paisa, naaa que ver, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: la decepcion  irmaos, ya queda pa la estadistica nomas, adioo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chica simpática, pelo lacio negro, ojos dormilones.

2. Edad: No pregunte, tendra sus 28 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, senos medianos que se ven buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, camina como pato

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste en varias poses.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: menos de 2 minutos

12. Relato del Servicio: Otros días la veía que le hacían guardia para entrarle pero este día estaba en mosqueo así que le hice las consultas respectivas, la flaca te habla normal no es entradora ni nada, ya adentro la flaca se quita sus trapos rápido aproveche en amasar ese culo que tiene que es lo que mas llama la atención, me acuesto en la cama y me pone el culo en el espejo para verla, se sube a cabalgar en esta pose la perra comienza a gemir en el oído, cambiamos a misionero donde no sentí ajuste, le pedí ponerse en perro y su actitud cambió comenzó a apurarme con el tiempo que ya se me acababa, quería concentrarme mirando ese culo pero con sus quejas y todo no dejaba concentrarme, acabe con las justas. Luego de eso empezó a apurarme que me vista y que me vaya rápido, ese día estaba mosqueándose y andaba así esta perra.

13. Higiene Personal: Se limpio con paños

14. Besos en la Boca: No, ni intentarlo con esa actitud de mierda que tiene

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales: Muy apurada esta perra
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
Good Day° 😄

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, mirada que arrecha, ojos chinitos meo de dormilona, nariz respingada, cejas delineadas y pestañas postizas

2. Edad: les pongo sus 26 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaquita con algunos tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perfecto / cintura bien marcada con ayudin / barriga no note planito / senos medianos grandes se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo paradito / piernas acorde a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 %

11. Mamada: si se esmera lo hizo por 3 min no mas pero se engolosina

12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte y estafa en la tarifa no como las otras que cobran 40, entonces le entre, en el cuarto le paleteo luego pasamos en el mamey y para eso le pregunto webadas para romper el hielo, luego se monta de vaquerita y se esmera en dar saltones despues de 4 para nalguear ese culo y posteriormente en misionero para taladrear y para finalizar le pido de nuevo de doggy que le di una bombeada que cuando terminé se quedo en la cama como adolorida y sake la vuelta.

13. Higiene Personal: la vi limpia pero se hecha su papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Tambien queria atederme con su hermana pero estaba en una encerrona la maldita.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
En 13/3/2024 a las 10:40, NOTORYUS dijo:
Good Day° 😄

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, mirada que arrecha, ojos chinitos meo de dormilona, nariz respingada, cejas delineadas y pestañas postizas

2. Edad: les pongo sus 26 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaquita con algunos tatuajes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perfecto / cintura bien marcada con ayudin / barriga no note planito / senos medianos grandes se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo paradito / piernas acorde a su peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 %

11. Mamada: si se esmera lo hizo por 3 min no mas pero se engolosina

12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte y estafa en la tarifa no como las otras que cobran 40, entonces le entre, en el cuarto le paleteo luego pasamos en el mamey y para eso le pregunto webadas para romper el hielo, luego se monta de vaquerita y se esmera en dar saltones despues de 4 para nalguear ese culo y posteriormente en misionero para taladrear y para finalizar le pido de nuevo de doggy que le di una bombeada que cuando terminé se quedo en la cama como adolorida y sake la vuelta.

13. Higiene Personal: la vi limpia pero se hecha su papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Tambien queria atederme con su hermana pero estaba en una encerrona la maldita.

Tmr extraño mis colochitas la miel ya no es Igual sin ellas

• Me gusta 4
  • Haha 1