Jump to content

CAMILA PAISA BLANCA [ RELOJERA ] TATUAJE "DARREL" EN EL HOMBRO OJOS VERDES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática,cabello lacio no largo
2. Edad:será 23 a mas
3. Talla:cómo no usa tacos debe ser 1.55 a mas
4. Color de Piel:parece algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa,ligera pansita al sentarse,tetas pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,bien tarro y patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje característico en la pierna,y en el omóplato izquierdo un par de huellas de pies de bb
8. Apariencia / Vestimenta:faldita mostrando el calzon top y zandalias romanas 
9. Ajuste Vaginal:esa chucha si aprieta,se ACE como un chuponcito cuando entra y sale ,
10. Sexo anal:de arranque dijo q no
11. Mamada: suavemente ella sentada ,un par de minutos trataba de tragarse todo 
12. Relato del Servicio:decidí probar esta colocha ,entre pague y a cachar, pregunta cómo quieres empezar para eso ya había puesto música y como que te baila para entrar en calor,la pongo a cabalgar mientras besaba suavemente sus pechitos,de ahí la cachaba desde abajo ,gime despacito,luego patas al hombro,luego en tijeras,y para acabar perro a full por buen rato 
13. Higiene Personal:echada de alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno de papeles ,cama monse
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por dejarse maltratar sin poner peros
20. Comentarios Adicionales:quisas repita algún momento con esta colocha mientras seguiré probando culitos
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos claros,pelo Lazio,labios carnosos,algo quijadona pero bonita 
2. Edad: serán 24 
3. Talla:1.60 o más 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha (no gorda),tiene cintura,poca barriga, sebo pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo de acorde a su contextura,piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la pierna ,creo que por el muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una faldita muy corta y sostén negro (creo)
9. Ajuste Vaginal: un poco
10. Sexo anal:no voy por esa vía 
11. Mamada: muy buena,me miraba con esos ojos y se atragantaba solita la pendeja 
12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo en la miel(el primero fue con Karina colocha,después le hago reporte). Descansé una hora y la veo en el segundo piso,le hago la consulta y como no habían mejores jermas. Adentro me hizo entrar en confianza y comencé a paletearla,me dijo que era colombiana mientras me decís eso me besaba todo el pecho y yo me comía sus senos. Luego me hizo el mamey bien rikolino para luego echarse en vaquerita y comenzar a cabalgar en mi falo donde más rato puse en vaquerita invertida. Me gustaba como genia la pendeja,lo que mas me enfermó es que me miraba con esos ojos verdes y sus gritos me volvían loco csmr. Le pedí que se ponga en perrito porque si seguía mirándole a los ojos me iba a venir,le di parejito hasta cansarme todo mientras ella lanzaba sus gemidos,no me importaba si eran fingidos,me enfermaban y me daban más fuerzas para darle duro. Al final le pido que se eche en la cama y yo encima para mirarla,me daban ganas de besarla csmr, ella me comía con la mirada y yo estaba en el momento de mayor éxtasis, lujuria y placer que no pide resistir más y llené el jebe de chele. Terminé más contento de Pedro Castillo robándole dinero por medio de los impuestos a todos esos imbéciles que votaron por él. Buen polvo, quedó agendada para un próximo encuentro.
13. Higiene Personal: Olía rico.
14. Besos en la Boca: Estoy seguro que si le daba un pico me iba a corresponder de la misma manera 
15. Precio: 35 soles bien invertidos carajo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba algo desordenado ,pero no apestaba 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5,cara 8.5,trato 9 , total 8 
20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción,ya la había visto muchas veces pero nunca me animé, volveré.
En un rato hago mi reporte de Karina 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio no largo
2. Edad:será 23 a mas
3. Talla: 1.55 masomenos
4. Color de Piel:parece algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito gruesa,ligera pansita al sentarse,tetas pequeñisimos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , no tiene poto, solo es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje característico en la pierna,y en el omóplato izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:faldita y zandalias romanas 
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal 🈵️
11. Mamada: suavemente ella sentada ,un par de minutos trataba de tragarse todo 
12. Relato del Servicio: según los relatos decidi probar, mamada de 1 minuto habra Sido, empezamos con misionero luego al filo brincando, luego perrito, luego arriba cuando le dije perrito de nuevo respondió mal, que pose más pero en mala onda, a las finales como te quita las ganas, ya había leído últimamente que se ha vuelto media mecánica y reloj, y si era verdad por eso aveces la veía en mosqueo, luego me cambié no le fije nada y salí asao.
13. Higiene Personal:echada de alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno de papeles ,cama monse
19. Puntaje de Atención (0/10):un 4
20. Comentarios Adicionales: No es muy limpia después del mate.

Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita,cara de chica pérdida,labios carnosos y ojos verdes,pelo Lazio 
2. Edad: serán veinti tantos 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura normal,no tiene mucha barriga,senos pequeños a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal,culo de acorde a su contextura,tiene buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestimenta y sandalias
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: muy buena,ese día mi chulapi estaba con ampollas de tantas atragantadas que me dieron la dos jermas anteriores y con esta no hubo excepción. Su cara me arrechaba mas cuandl se comía mi falo
12. Relato del Servicio: terminado mi descanso subí al segundo piso y vi que habían dos hermanos esperando. Comencé a a hablarles y mientras los distraje acerqué mi oído a la puerta para escuchar si no había ruido y efectivamente no había,lo cual era un indicio de que estaban saliendo. Ni bien escuché la puerta y cuando salieron me apegue y ebtre a su cuarto raudamente. Ella se cagó de la risa y me dijo,¿ Todo este tiempo me has estado esperando afuera? Le dije que sí y comenzó el manoseo. Después del oral la pongo contra la pared,quería comenzar con todo y así fue. Me volvía loco escuchar sus gemidos,ese día estaba con las revoluciones al tope, luego la puse en perrito miebtras manoseaba su clítoris con una mano y con la otra le agarraba su culo. Después la echo encima mío y aquí ella se me acerca mucho y le digo: amor me gustas mucho quisiera darte un beso y ella se fue con todo csmr. Normalmente no soy de besar putas pero cuando son bonitas me dan ganas y ese dia peque dos veces. Luego me eche encima y aquí le di con mis últimas reservas y poco a poco salió mi última gota de leche,edta pobre gota estuvo guardada como Spy leyenda en mi escroto chicos xD. Salí más contento de la miel ese día.
13. Higiene Personal: ella huele bien. 
14. Besos en la Boca: esta vez sí ,y fueron muy apasionados. Ya no volveré a hacerlo muchanchos
15. Precio: 35 lucrecias por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto es algo ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): en total le doy un 8.5 . Rescato más que todo su trato que tuvo conmigo ese día
20. Comentarios Adicionales:

Tengo que volver a entrarle una vez más. Eso es todos. A votar conscientemente en estas erecciones 

Publicado (editado)
Pago mi peaje 8 guerreros, polvorete 35 castillos. 
Entre a la puerta de la felicidad y llegó el lechero csmr, a repartir hasta lactosa a las perras.

Hoy manos hoy, me comí a la Milena Sarate de la miel gaaaa, me falta su hermana Greyce que está al frente y completamos el pacto de sangre, las hermanas colochas que rico, Saliendo deslechado de la rica miel, miraditas por aquí miraditas por allá. 

1. Tipo de Rostro: alargadito, parece una vampirita, algo quijadoncita y nariz un poquito gruesitas, pelo lacio negrito y esos ojitos hechiceros.
2. Edad: 24 añejos
3. Talla: 1.62 cm
4. Color de Piel: clara no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: una diosa
Cintura: en deuda
Barriga: ligeros rollines
Senos: pequeños, caídos en punta, pezones en punta también a entera disposición del cliente, me prendí buen rato la jerma no se hace paltas.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: caderona no es, pero está formadita 
Culo: mediano, pero si es carnoso, tirando para grandecito, en perro es la mejor vista de este paisaje medallo.
Piernas: blancas y depiladitas, uñas pintaditas, suaves al tacto y a la lenguas que le metí en cada pata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna el más notorio y en la espalda por el hombro unas huellas de patitas de bb, es de nuestro hijo.
8. Apariencia / Vestimenta: de chica super poderosa, un traje negrito ajustado y unas sandalias con tirantes hasta arriba color blanco.
9. Ajuste Vaginal: 58% por ratos ahorca.
10. Sexo anal: no quiso, le llevé el reloj de herencia de mi abuela y tampoco, se negó, pero ese Anastacio ya está reventadaso, bien dilatado estaba, que si me hacía el webon la metía en el ángulo, pero fácil me terminaba botando y cagandome el polvo.
11. Mamada: regular, se toma su tiempo, no mira a los ojos, no boloñea
12. Relato del Servicio: me decidí probarla, estaba por entrar con charo pero dije quiero carne fresca, del día, así que acá hice mi consulta, me dijo que me podía prender de sus tetas y bueno padentro, hicimos solo tres variantes, le pedí 69 pero tampoco quiso, empezamos paraditos pegaditos cómo perritos callejeros estábamos, luego la lleve de misionero para chupar teta, luego le digo que se suba invertida pero no quiso, que no le gusta esa pose me salió con esa vaina tmr, bueno a cambiar el libreto dije, ponte en 20 uñas y la mandé a guardar, acá me tire todo mi tiempo taladrando ese culo blanco y deseando ese Anacleto para olerlo luego, aumente revoluciones y le dejé hasta la última gota, me dejó exprimir bien el loquito y salí contento.
13. Higiene Personal: punto en contra (no se lava las tetas, solo alcohol, tamales)
14. Besos en la Boca: rico, le metí lengua no me pude contener.
15. Precio: 35 bellidos
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, te restó no querer hacer 1 de las poses que pedí.
20. Comentarios Adicionales: falta probar a la hermana.

Alamos manitos

Loquito 4nal
Editado por LOCOANAL
Publicado
Ayer decidí incursionar por primera vez en la miel un local pequeño pero que tiene su jale además de qui salen muchas chicas que ahora la rompen en los otros locales como sexi geishas y las sirenitas, además quería probar a esta colombiana que la esta rompiendo aquí dejo mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: es agraciada, chica bastante delgada con facciones un poco toscas, cabello negro lacio y ojos bonitos.
2. Edad: 23 +- 
3. Talla: 1.6 por ahí
4. Color de Piel: blanca mi debilidad
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita bien marcada / nada de rollos / tetas pequeñitas.
6. Caderas / Culo / Piernas: cintura pequeña / culo grandecito / tiene bunas piernas como las de una potra.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita negra, hilo negro y sostén sus sandalias que todos resaltan.
9. Ajuste Vaginal: será 65% por ahí aprieta sobre todo en misionero.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: es buena lo chupa con esmero, sobre todo el tronco y en el glande se detiene un poco mas se sintieron ricos sus labios.
12. Relato del Servicio: decidí incursionar por primera vez en este local y quería proar esta chica que era de lo mejorcito del local, entonces para esto demoro el ingreso para el segundo piso en las habitaciones, quería ser el primero en atenderme con esta colocha me acerco pregunto lo clásico ella es muy coqueta y su dejo jala bastante, ingreso ya le pago ella me desinfecta las manos ella se quita su ropa mientras yo hago lo mismo. Me coloca el preservativo que lleve empieza con el fellatio par esto me coloco el preservativo con las manos, y procede así por unos 3 minutos, me pregunta en que pose dese empezar le digo en misionero, gua que ajuste me sorprendió pero creo que tiene sus mañas muy rica su cuca la fricción me estaba excitando mucho mientras le besaba un poco las tetas. por eso le pido cambiar que se ponga en 4 el ajuste mejoro un montón ya sentía que que me venia ero no podía dejar que acabara todo así ella también tenía que colaborar un poco, le pido que suba arriba acá hizo movimiento pélvicos como un péndulo se movía en toda dirección sobre todo cuando subía me hizo como un baile de twerk que e cago y me vine así ella seguía moviéndose mientras yo solaba toda la leche, fue un polvo de regular a bueno, ella me pasa alcohol para desinfectarme ella se limpia y yo me visto para salir se despide con un beso en la mejilla como me saludo.
13. Higiene Personal: solo se limpia con papel y alcohol. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles / 12 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como era temprano diría limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su ajuste
20. Comentarios Adicionales: Esta chica sabe a lo que va tiene su jale y es coqueta no me sorprende que sea de las mas pedidas del local por sus piernas piernas y su culo que parece natural pues considero que las demás son ya un poco tias ya (contare esto en mi próximo relato) sin mas que decir un adiós. 

Publicado

Según recuerdo esta colombianita ya estaba con su hermana o prima en el Taj Mahal allá por 2019

También en la Colmena donde tenían cuarto e iban a la Miel al salir para sacar un billetico extra en el puti bar.

Recuerdo que nos agarramos a botellazos con unos asiduos al lugar y la pasamos de lo leendo, es por eso que pequé con esta geba

Le di por chicoma a esta ex gordita, estaba en tragos y hacia cualquier cosa. Perdón por ser tan agarra de todo.   :haha:

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/50696-la-miel-ex-olvido-2019/?do=findComment&comment=620252

Tenía ya un tatu en la pierna, esa pic no la encuentro ya lo hallaré. 

La hermana Allison ex Vanesa también salió retratada aquel entonces ya pondre en su lugar.

Saludos, menos mal no gane ni un concurso porque Choper esos años era telible!!   :burn_joss_stick:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
ATENCION DEL SABADO 01/10/2022 2DO TURNO 

1. Tipo de Rostro: PTM O YO TOY CAGADO DE LA VISTA O SOY MUY EXIGENTE CARA DE TRACA USTEDES YA SABEN 
2. Edad: 22 A 24 SERA 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: BLANCA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA / POCA / PLANA / PEQUEÑOS
6. Caderas / Culo / Piernas: POCA /PLANO / GRUESITAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA PIERNA
8. Apariencia / Vestimenta: SHORT NEGRO Y SUS CLASICAS SANDALIAS DE GLADIADOR
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: ME DIJO NO PERO CON ODIO
11. Mamada: REGULAR SOLO PARA LEVANTAR EL MUCHACHO
12. Relato del Servicio: SIEMPRE LA HE VISTO A ELLA Y A SU HERMANA LAS DOS DE BUENAS PIERNAS PERO TIENEN CARA DE CABRO Y SON QUIJADONAS PERO ME DEJE GUIAR POR LOS RATING ASI QUE DECIDI ENTRAR LE HICE KA CONSULTA Y EMPEZAMOS MAL CUANDO LE PEDI ANAL PERO AUN ASI DECIDI ENTRAR SE COMENZO A PELAR Y DESPUES PUSO MÚSICA Y SE PUSO A CANTAR COMO SI ESTUVIERA SOLA SEGUNDO PUNTO QUE NO ME VACILO ME HECHO ALCOHOL Y ME DIO LA MAMADA DESCRITA SE ACOSTO PARA EL MISIONERO Y COMENZAMOS ALGUNOS PICOS MIENTRAS ELLA SEGUIA CANTANDO AL PARECER SU CANCION FAVORITA ESTABA QUE ME LLEGABA AL PINCHO PARECE QUE CACHABA UNA DROGADICTA LUEGO LA PUSE EN PERRO PORQUE SI SEGUIA SE ME IBA A MORIR Y ME IBA A IR SIN VENIRME ASI QUE ME CONCENTRE Y VOTE LOS NEGADOS
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES PERO DESPUES DEL POLVO SOLO SE LIMPIO CON PAPEL 
14. Besos en la Boca: PICOS
15. Precio: 35 + 10 DE ENTRADA
16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:YA SABEN 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: ESE SABADO ME FUE MAL CON MIS DOS POLVOS PERO CON ESTA COLOCHA FUE PEOR QUE LA ECUATORIANA COMO DICE UN HERMANO EN SU REPORTE SE ESTA VOLVIENDO ESTAFA DERREPENTE LA AGARRE EN MAL MOMENTO PERO LO QUE ES YO NO REGRESO ASI ME PAGUEN EL POLVO
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es blancona, con facciones típicas que caracterizan a las colombianas, cabello lacio,cejas bien marcadas.
2. Edad: le calculo entre 22 y 24.
3. Talla: 1.65 Masomenos.
4. Color de Piel: blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita,es abdomen algo plano,sin tetas no hay paraíso😂
6. Caderas / Culo / Piernas:regular,culo mediano,piernotas igual a su hermanita de alfrente,parecen cortadas con la misma tijera esas patasas😛
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más que resalta es de huellas de bebé y el nombre que le acompaña y el atrapa Sueños en su muslo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita algo dorada o plateada esa luz no ayuda mucho y su top,su tanga que se notaba rico😍🔥
9. Ajuste Vaginal: por la demanda que ahora tiene no hubo mucho ajuste,solo en un 60% diría.
10. Sexo anal: no le pedí.
11. Mamada: una mamada algo básica,ella arrodillada con intentos leves de gp, lamidas de tronco,lo suficiente para ponerme fierro.
12. Relato del Servicio: bueno después de darle a full a la culona de Daniela del tercer piso,bajo a comprar otra Pilsen,voy subiendo al segundo piso y veo libre a la culona de Yulexi meneando el rabaso con su vestido marroncito,pero netx...sigo avanzando en eso se abre el cuarto 06 y veo a mi bebé Adrianita le hice la de Ronaldhino ( la del desprecio🤣)y le entre a está colocha que ya tenía en agenda , le entre en una por palta a la bebé de Adriana, adentro le agarro el culo por debajo de su faldita y se presta para ese juego,le sobó la conchita por encima de su tanga, besitos por el cuello y  su respectiva palmeada de culo, voy para el baño para mear por efectos de la chela y al salir la estaba calata me puso ma al fierro al ver esa figura y esas piernas as,que rico csm..me pone el ponchito y empieza con el oral ya descrito arriba,como primera pose la pongo a ranear y también de espaldas,acto seguido al filo de la cama y en eso lo saca coge más lubricante y seguimos a full, cambiamos a misionero por buen rato,ya para terminar sus buenas embestidas en perrito apoyándome en sus hombros,esas piernotas que resaltaban y no pude más y salio toda la lechita,me saco el pre y me hago la limpieza que corresponde,me facilito con papel y alcohol,me cambié,le canceló y con la promesa de volver por más exploración a ese cuerpito.
13. Higiene Personal: limpia y un perfume que es algo fuerte, se fue al baño a mear despues del cache,supongo también se lavo, sin malos olores. 
14. Besos en la Boca: no soy maridon.
15. Precio:35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.
17. Número de Habitación:207.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico como todos los del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: una opción más para mí repertorio,ojalá pa la próxima se deje tubear,voy a pulsear😈

Bueno esto fue uno más de mis aportes para el foro, esto fue el día 02/10/22,eso que debo muchos,pero por falta de tiempo no los subí nunca y mas por qué no tenía cuenta,  tengo mucho que aportar en el foro con varias caletas,kines,etc..no kiero hacer spam dentro del tema,ojalá pueda subir esos ranting con estás laykas en otros temas,me despido con la promesa de seguir aportando con nuevas incursiones próximamente,buen inicio de mes para todos.✌️

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene razgos finitos, como colocha que es.  Porque negarlo. 
2. Edad: Debe estar en sus 25
3. Talla: Debe ser 1, 6 
4. Color de Piel: Tez Clara, siempre esta con luz oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca veamos, tiene unas tetas tipo huevo fritos. Osea casi plana. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo bueno, es el rabo. Y tiene piernas largas.  Buena vista. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios.  Que mania de hacerse tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo, con un short y su polera. 
9. Ajuste Vaginal: Casi nada.  Ya esta usadita. 
10. Sexo anal: No lo pedi. 
11. Mamada: Dentro de lo normal, nada del otro mundo. 
12. Relato del Servicio: Bueno, en la puerta te habla bonito.  Ademas tiene bonita vista... Luego adentro te das cuenta que no tiene casi nada de tetas.  Luego te das cuenta, que es rabo es fofo.  Puntos en contra.  Luego le gusta poner su musica, y se pone a cantar.  Forma parte de su libreto.  Hasta ahi todo bien.  Dentro de lo normal. Luego hicimos varias poses, ella encima, de costadito, perrito , misionero.  Pero lo malo es que esta fofo, solo tiene buena vista.  Al final relojea, otro punto en contra. Sera porque ya tiene su hinchada, esta algo botada.  Siendo sinceros, veo que no se mosquea.  Sera por eso. 
13. Higiene Personal: No se siente malos olores. 
14. Besos en la Boca: Nada.  Es algo seca.
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5  solo para probar, nada mas. 
20. Comentarios Adicionales: Es simpatica, como colocha que es.  Pero es fofa y relojera. 

• 3 weeks later...
Publicado
Tenia pendiente a esta colochita pero como tenia muchos fans y no me gusta estar esperando y menos hacer cola... ya que bajo la marea se dio la oportunidad de llenar el álbum...
1. Tipo de Rostro: Es una de las atractivas del local
2. Edad: 20 tantos...
3. Talla: 1.60 msnm
4. Color de Piel: Piel clara y suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene su buena carne/ si formado/ semi plana/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera como toda colocha/ redondo y durito/ piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios lo mas resaltante el de la pierna y el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top negro...
9. Ajuste Vaginal: Si todavia mantiene su ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Regular mamada, no GP, ni bolognesi
12. Relato del Servicio: Luego de unas respectivas vueltas y como no había mucha novedad la encontré varias veces en su puerta pero no me jalaba que siempre este muy seria la note fría... :mehh: pero ya ni modo, respectiva consulta e ingrese... le cancelo fuera trapos e iniciamos... me puso el pre e inicio a enviar saludos a los HDL... apretaba rico con los labios buenas sensaciones pero solo era el mamey a media caña... pero ver esa carita comiéndose a malito me empilo... :want: luego pasamos a la cama e iniciamos en misionero, malito ingreso como en su casa pero si se sentía buenas sensaciones... ella solo cerraba los ojos... luego pasamos a cowgirl... se aplico mas lub y se monto a cabalgar regular técnica buenas movimiento se acerco a mi, y aproveche para besar esos limoncitos... luego al filo de la cama me senté y ella seguía dando unos buenos sentones... pasamos a firulays se formo un buen corazoncito :beauty:, le di con buen ritmo unas buenas embestidas y ya no pude mas fuera negados... fresh... :nosebleed:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...
14. Besos en la Boca: Naranjas
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl
17. Número de Habitación: Hab #207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario para el mate... no hay mas...
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo...
20. Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... no rolex... tits a disposición... En contra... fría parece muñeca inflable... También note que para mas tiempo en su puerta, imagino que debe ser por el trato frozen.... yo pensé que seria un trato mejor por como son las colochitas pero fue a media caña...
Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

En 29/9/2022 a las 16:21, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Tenía ya un tatu en la pierna, esa pic no la encuentro ya lo hallaré. 

Aquí está 

Además 

:byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro lindo labios delgados parece desmuelada jajaja pero es linda. Rostro que enamora para mi gusto.

2. Edad: 23 dijo... Debe ser entre 20 a 25 aprox

3. Talla: es alta algo de 1.70 aprox no usa tacos y es alta ya saquen su línea...

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona esbelta, cintura linda, poca o casi nada, senos pequeños se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, si buen culo no es culanaza pero sobre sale de las demás 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un atrapa sueño en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: hoy por Halloween tenía un traje de policía con gorra y muñequeras

9. Ajuste Vaginal: si y se mueve rico, te lo dobla con la concha

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía cuidado.

11. Mamada: mmm acá no se cómo describirlo, a comparación de la chocolate ella no lo hace tanto así, creo que lo normal no monce solo normal. Se le mete hasta la garganta eso sí debo mencionar. Por lo demás es normal.

12. Relato del Servicio: estaba buscando a una ecuatoriana culonaza que ví en colmena pero cuando salió me gano un pata y se encerró. Así que ella mi segunda opción siempre la Vi es linda, tremenda carne blanca y chibola. De figura imponente. Pensé que era ecuatoriana por qué abundan ahí de ese país, la Vi y no hice esa pregunta cojuda de siempre "cuanto cobras" ya todos saben que es 35 y preguntan esa mierda. En fin. Me acerque y le dije, hola me atiendes? Y como un robot me responde... 35! Jajaja ptm, al parecer siempre le preguntan eso. Bueno ingresé y se quería calatear y le dije que se deje el traje, solo se sacó el hilo, le pregunté de dónde eres? Colombiana me dijo, de cali? Si me dijo! Csm!!!! Tenía ese asento que arrecha y le dije porfa linda no dejes de hablar que ese acento me encanta... Se ríe y me dice "que más pues" ptm!!!! Que rico... En resumen, mamada, se sentó en mi encima, se dío la vuelta y me enseñó ese anito rico, tiramos de costadito de ahí en perrito de ahí se hecho totalmente boca abajo y a penetrarla hasta que me venga. Al final ya estábamos como 25 min y me apuro lo cual es comprensible por qué si demore duro. Termine se cambió me cambié, besito en la mejilla y chau. No da su num.
.
Plus:
Cuando se pone encima tuyo mirándote, se mueve rico te dobla la pichula con su conchita y se siente rico. Se queda buen rato ahí.
Se espalda también se mueve rico como cuando bailan reggaeton y dobla las caderas algo así.
Tratable pero todo por su chamba. No como Selene u otra ecuatoriana que me comí hace poco no recuerdo su nombre. Es una chibola de cabello negro larga delgadita, tiene tatuaje de atrapasueños también y otra ecuatoriana también que tiene la cara de su enamorado en su pierna tiene un culazo, no la veo se llama raquel

13. Higiene Personal: no tenía olores peo terminamos y solo se pasó ph y se puso el hilo

14. Besos en la Boca: no, solo en la mejilla toda coqueta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min mientras conversamos. 35 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: estaba y siempre la veo al costado del baño del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues si.

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm está difícil físicamente me gusta. Le pongo un 7 no por ser mala solo por qué si pongo 10 me dirán que estoy mal. Le pongo 7 ya que es superior a un 5 que es un servicio regular su atención es buena. No te trata mal.

20. Comentarios Adicionales: tiene para ganar más por qué ante las demás bagres que están ahí ella sobresale, debería sonreír más en la puerta y ponerse trajes más arrechantes cómo portaligas o medias altas cosas asi
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita a mi parecer, ojos verdes, cara ovalada, boca pequeña, labios delgados, nariz recta, cabello lacio largo algo castaño, siempre se lo humecta, se peina como que raya al medio, usa frenillos
2. Edad: 24 aprox 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanca, pero no leche, tira para amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita / un poco de cintura/ un poca de wata , pero no desagrada / pequeños como alas de dragón 
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona / no es culona , pero si se defiende en su culo / buenas piernas que se manaja, resalta de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en las piernas, en el hombre que dice Darrel
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda , sus sandalias y su top 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , mucho maltrato le dan sus fans, ya me la cagaron ...pala!!
10. Sexo anal: no lo ofrece dice

11. Mamada: tiene baja técnica,  lo chupa de poco en poco , intentos a medias de gp, solo le da besitos a mi bolas como broma a pedido mío, intentaba cacharla un poco por la boca , se deja un poco y luego pone su mano , ella sentada en la cama y yo parado, algo de 3 minutos 
12. Relato del Servicio: Hablamos un par de huevadas, pactamos el cache , le pago ,nos quitamos la ropa, le doy su manoseada , su chupada de tetas pequeñas con algunos piquitos robados, luego empieza la mamada relatada, le digo en pose perrito.

Me hecha su gel a mi nepe , luego se la meto y así le doy en algo de ritmo y con sus nalgadas, por su ajuste perdido ya no se siente como antes, pero igual da morbo por ese culito rico, luego cambiamos ella encima mio , le chupo un poco sus tetas y ella se da sus saltos, luego cambiamos a misionero con patas al hombro y ahí se siente mejor ajuste, un poco de chupada de tetas , luego cambiamos a invertido en breve  tiempo porque no le gusta esa pose dice,  luego le digo al filo de la cama mejor, ahí se puede acomodar mejor sentandose en mis piernas ahí la ayudo a impulsarse un poco,  y para finalizar en perrito.

Ahí se la meto y empiezo a darle en ritmo suave hasta que ohhhhh me vengooooooo! Nos vestimos, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: bueno un poco de alcohol y con papel higiénico, tbn se limpia con sus toallas húmedas

14. Besos en la Boca: mmmmmmm 
15. Tiempo de atención / Precio: algo de 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: 207 es su cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre, aunque ella si ordena su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , pero este puntaje a veces puede  variar en bajada ya que a veces  tiene sus momentos  esta nena donde no está en sus días o  cuando está con la fanaticada esperando te puede relojear. algunas veces si me ha jodido, pero es mejor agarrarla cuando esta de moscas.
20. Comentarios Adicionales:  Si eres su fan aprovecha nomás porque ya se va este mes  y vuelve el otro año ..

• Me gusta 1
  • 1 month later...