Jump to content

Melany Room 43 Chata ecuatoriana con tremendo Ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa , cara de chibola cabello con poca pintura

2. Edad: 22 dice tener, los parece

3. Talla: Debe estar sus 1.46 m a 1.50 maximo

4. Color de Piel: Tez Clara no llegando a Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de chibola / Nada de Barriga gracias al bisturi / Pequeños de chibola, casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte! Caderotas / Culaso enfermante / Piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante, aun pequeñas marcas de cirujano

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido Morado, lo que se ponga resalta ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y va cediendo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal para levantar el arma, nada resaltante.

12. Relato del Servicio: Llegue a este Local por la noche y la encontre libre ya que habia poca gente dando vueltas en este cuchitril, como ya la habia marcado de una visita anterior, la tenia agendada  a esta chibola. En la consulta no tiene mucha actitud, pero su carita arrecha. Al entrar se quita la ropa y de frente resalta ese culazo blanco que pareciese de otro cuerpo. empieza con la mamada que no es nada  del otro mundo. Se deja tocar todo, apretones a los limoncitos que tiene, no deja chupar pezones aunque tampoco es lo mio, pero dejo la info. En la faena se deja llevar , no es mecanica , se monto encima, misionero apretando esos limones, y mi pose preferrida Perrito en donde resalta ese culazo, la flaca aguanta embestida no de tan buena gana por que se le siente su incomodidad pero aguanta . En esa pose hermanos yo no perdono, asi que le di con todo , hasta que te empieza a apurar ,al comenzar su chamba chequea su reloj y no deja de mirarlo para ver cuanto tiempo va uno dandole duro. esto me parece que sucede por que la gente le hace cola a esta chibola afuera. A mi eso no me gusta por que ya se siente el relojeo asi que me concentre y bote a los primogenitos.

Un dato que al salir la gente se lanzo a la puerta , note que en cuanto se desocupa la encierran, por que al rato un Hermano llego con tragos y no salio en buen rato entre que iban y venian tragos a su cuarto. la gente invierte en wbdas.

13. Higiene Personal: la note Limpia

14. Besos en la Boca: No es lo mio

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 dinas x 15 min (una mrd ese precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del Local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Cuerpo, 5 Performance = 6

20. Comentarios Adicionales: Rica la chibola, esa carita y ese Culazo enferma a cualquiera. es buena onda bordenado el relojeo por la cantidad de gente que la busca, dice llevar 1 mes, asi que mejor esperar que pase su momento y seguro atendera mas calmada. Cache cumplidor si estas arrecho x q  + de 15min te va a botar.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, blanca, cabello medio castaño, bien rica

2. Edad: me dijo 22 pero le pongo +2 o +3 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/cintura por la lipo/nada por la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ lo mejor ese culazoooo:adore:/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi pero tiene marcas como puntos por la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini 2 piezas y una malla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero obvio ese culo es para full anuel

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: le hice la guardia porque ya la tenia agendada, cuando la vi que rica csm se quito la malla y si tenia un culazooo:ah: que rico, pasamos a la accion me dijo que era de ecuador y que tenia poco tiempo en el local, luego de la mamada, la puse paraditos y que rico como se sentia luego la mande a cabalgar y ufff ese culazooo me faltaba mano para agarrar todo eso, metia buenos movimientos pero no se deja mamar las chichis :lloro:solo le di piquitos y me decia no con cariño, es bien bonita weon, luego cowgirl invertida y podia ver ese culazo como se lo comia todo, uff lo mejor muy buena vista, pasamos a misionero estaba media pelada, ya le habian crecido un poco el pelito, en misionero si aguantaba rico, luego pasamos a perro ufff que rico csm ese culazo como rebotaba y luego echada en la cama aqui ya solte la chele.

13. Higiene Personal: se lavo la papa en su tina

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culazo y la buena atencion si le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta recien hace poco y para en ese cuarto, sali happy con ese culazo :adore:
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita carita que te hace volar blanquita ojos Claritos tipo cajamarquina, pelo teñido con su plata  

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.55 por ahí con tacones la hacen ver de mas alta 

4. Color de Piel: así blanquita (pero papita no rosada)  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico silueta delgada senos paraditos pezones casi rosados  , barriga nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo  por eso la tenía marcada en dos ocasiones que fui y no me atendí con ella, caderas a corde de su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno en ingle izquierda con un apellido (Calderón ) luego limpia te llamo la atención su presencia Rica la csmare 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido las dos ves que la vi y que me atendió con ella 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña como todas 

10. Sexo anal: no dice como todas también para su marido 

11. Mamada: desde acá me fue decepcionado mamada para levantar al muchacho y un ratito Max  minuto 

12. Relato del Servicio: el 30 de septiembre cobre y me a invertir a este point habían buenas pero como siempre estaba entrando domas el pasadizo parada con su puti vestido me jalo el ojo como siempre en wan par de vueltas y das que la abordo y para adentro, primero limpieza no se dega paletear como algunas ser baña en alcohol y se quitó el.vestido calata y manda saludos no más de un minuto me dijo como quieres, que cabalgalgues le dije que rico la sentí y ya con más que le digas dando no se siente ya ese ajuste, casi unos minutos rranadas de espalda y de perfil le pido paraditos en la pared accedió sin peros le pedí de perro me dijo la última pose por la puta madre me mato me estás relogeando la puse de perro me desgracie más me arrecho  cuando se miraba a espejo y sacaba la lengua 😛 y me vine que rico y cólera a la vez que me apuro quise gozar más ese culo blanco grande, bueno me safe 

13. Higiene Personal: limpieza total alcohol y toallas te revisa y todo 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con desvestida y vestida y controlados 80 Lucas + 15 Lucas de ingreso (también me dijo que hacía adicionales por hora 300 soles) ahí mismo pero con ese trato no tan paciente Nika 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 19 que está al inicio del pasadiso 

17. Número de Habitación: 19 algo que recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios privacidad no a cada rato su fono suena desconcentra 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si que se lo merece sí se vuelve relojera será menos

20. Comentarios Adicionales: tengo otra en la mira la que está frente al pasadizo desde la entrada las veces que fui ahí siempre paran no cambia de habitación no recuerdo pero está en la puerta cerca de la.zona.privada que para vacía, hasta una nueva aventura mis hermanos de leche 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Ayer mi tocaron 2 Melanys, una morena cuerpona y esta blanquita

1. Descripción del Rostro: Se ve guapa con su vestido, estaba maquilladita que se le ve chibola, esta ya me la tenia agendada.

2. Edad: Dice 23 pero debe tener más de 25

3. Talla: Es bajita máximo 1.55

4. Color de Piel: Blanca pero no porcelana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca panza / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / culote (operado) / Caderona resalta la cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hermosa tiene un par creo, pero vi uno por su vientre al pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido apegadito, se le ve bien rica

9. Ajuste Vaginal: Esta flaca no ajusta un 40% y eso, hermanos no sean malogrados la dejaron bolsillo de pasayo

10. Sexo anal: Nada no quiere, lo vi cerradito ese culo

11. Mamada: Te un corto y escueto mamey (punto negativo)

12. Relato del Servicio: Esta flaquita la tenia agendada, me acerco le pregunta del rigor, la vi tierna así que para adentro, en todo momento la flaquita te habla muy dulce, se saca los tacos se veía chiquita, se desviste y sale un culote, yo ya estaba fierro, iniciamos con cabalgada de ahí misionero no deja chupar las tetas, luego boca abajo y empieza a relojearte de perro para terminar, acá si en la ultima pose si me desquite le di como perro enfermo.

13. Higiene Personal: Limpia no olí nada raro

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Su trato es tierna, pero relojera y mecanica / 80 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: SGS

17. Número de Habitación: 19 VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones mejoradas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, relojera y mecanica

20. Comentarios Adicionales: Bien rica la flaca y dulce, es que mecánica y relojera.
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos  HDL, a esta chinita ya la había visto un par de veces pero recien me anime a entrarle en Halloween.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña y redonda, chinita, labios delgados y con un semblante serio.

2. Edad: por ahi calculo sus 25

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: es trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, con una cintura remarcada y pechos pequeños. Abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazo cacheton pero para mi gusto no esta muy bien moldeado, piernas un poco acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ninguno, me quise concentrar en su rabazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba disfrazada de policía sexy

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pedi pero ese asterisco se veía cuidado

11. Mamada: corta y sin mucha gracia, le pedi que se pusiera en 4 patas para que me la chupara y asi poder ver ese culo en el espejo.

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntar y aunque la vi seria ya me habia decidido a entrarle. Le pague y se desvistió sentada, me hizo la limpieza de la pelvis y las bolas con alcohol. Se agradece que la luz es un poco mas clara, me hizo la mamada descrita y luego le pedi que se montara a hacer cowgirl y bastante mecanica la chica, le pedi que se volteara y veia ese culazo pero el poco ajuste no deja disfrutar mucho. Le pedi que se pusiera en 4 al filo de la cama y se deja castigar y aqui es su fuerte por el rabazo que tiene luego el pedi que se pusiera en 4 nuevametne pero de perfil al espejo para poder ver como se forma esas curvas y ahi le seguii dando hasta botar todo el quaker. 

13. Higiene Personal: se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 80soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas VIP

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien iluminado y limpio, solo que es un poco pequeño y stiene un solo espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta chata es guapa y tiene un culo vistoso y grande pero a mi gusto no muy bien formado. La flaca es mecanica y bastante seria, es como medio botada y aunque a veces es de conversar un poco le baje puntos porque al  momento de cambiarme me estaba apurando para salir, aunque de manera sutil pero igual no me gusto. 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda tirando a ovalada, se ve sería, labios delgados, pelo hasta la cintura con rayos rubios 

2. Edad: 25+-

3. Talla: 155 CM aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/no/medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasssssd/culazoooo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno pequeño, ingresando ya estaba amasando ese panetón 

8. Apariencia / Vestimenta: pituvestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50+-

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: cumplidor nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: visitando el local con amigos me encuentro, a esta kine que se le veía rica nomás y sobre todo el culaso que se manejaba, me acerco directo y a la consulta parece amable y para adentro saludo y empiezo a amasar ese panetón se deja y punteo un rato, pago sus honorarios alcohol y empezamos con el traje de Adán y Eva, mamada cumplidora, pero que rico ver esos labios como se come el rifle, misionero al filo de la cama, vaquerita se mueve bien nomás , para finalizar pido perruno que rico ver rebotar ese culo, me enfermo la imagen y salieron los bastardos, se limpia y alcohol al final

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 y 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 19 vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 estaba bien nomás 

20. Comentarios Adicionales: buena opción la flaquita, tengo un par de agendadas para la siguiente visita
ALA HDL!
  • 5 months later...