Tanquesito Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: csrita algo redonda blanca sin ser leche 2. Edad: calculo entre 19 a 20 es joven 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algo regualr algo de barriga en perrito algo de rollitos pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buen traserito sobre todo cuando esta dog duritos 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo por la muñeca y espalda cintura 8. Apariencia / Vestimenta: como de chica que va a la uni 9. Ajuste Vaginal: tiene un 60% hasta 65% diria le di duro pero no bajo de 60 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: quiere 20 soles mas 12. Relato del Servicio: bueno este encuentro fue hace una semana aprox. Llame y me cito por cuzco y junin si mano recuerdo hay hotel muy bonito los cuartos o bueno el cuarto que me toco lo malo de estas agencias que ya me llegan al pincho por que les 3nseño a todas sus perritas que no se quiten la mascarilña y no te dejan sacar tbn a ti no se dejan besar los senos y el cuerpo para mi ya ese convirtio en algo muy pendejo y peor por el costo ya no pagan 3n fin bueno llego casi 20 minutos la chica aprimera impresion es bonita de cuerpo y cara pero no se quito la mascarilla asi que por ahi no aseguro al 100% pague solo media hora se reporto y se calateo y como les dije o hubo motivacion por que no pude beaar su cuerpo ni sus senos a las justa se paro el muchacho por el hecho de verla y con ayudin de mi mano en fin el resto si colabora pero te dice que le des despacio y cada vez que la penetraba cerraba sus ojos haciendo exprecion de dolor no me puso peros en las poses colabora pero cierta timidez en fin, estaba algo desmotivado por que no disfrute acabe por compromiso en una pose de perrito que se nota un buen trasero y como ajustaba bien ya ps bote los lacteos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: ni se saco la mascarilla 15. Precio: 80 media 100 oreja mas 25 telurico y 20 adicional x chupada 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 718 122 17. Número de Habitación: 305 no recuerdo el nombre del telurico pero creo es rosita o algo asi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena habitacion no me quejo con baño tv y buena cama 19. Puntaje de Atención (0/10): ptm estas agencias que al parecer son las mismas ya se cayeron por la chica por su ajuste y su colaboracion le pongo un 5, pero ptm por esta agencia que les enseño a no dejsrse besar el cuerpo los senos y mas aun a cobrar por chupar y no sacarse la mascarilla le pongo un cero, 20. Comentarios Adicionales: solo a los HDL si llaman a estas agencias asegurence y pregunten si sus chicas dan trato de pareja sin tantos pero por algo se paga un dibero que no es nada poco en fin yo me atendi anteriormente hace tiempo con varias flacas por lo menos mas de 10 y era otra cosa pero ya llegaron a este punto de que sus chicas no se dejen besar los senos son webadas no boten su dinero ya saben consulten bien 1
Publicaciones recomendadas