Jump to content

Jacinta = Lisbeth. Hs Leo, Pte Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de provincia, dice que es del  oriente, cabello negro largo,  

2. Edad: dice 21

3. Talla: 1.6..

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, tiene cintura,  poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en forma,  poco de culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un poli vestido plomo sin nada de forro

9. Ajuste Vaginal: si hay, 70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: me recibió una charapa y me hizo que espere en un cuartucho de mala muerte, ya que estaba con un hdl, una vez termino y se fue el pata, entre. Me recibió y me dijo que era lizbeth y que los encargados de publicar sus fotos la blanquearon con harto retoque para que nadie la reconozca 🤣🤣, hicieron bien su trabajo ya que pensé que era otra,  pero como ya estaba ahí, y como había leído buenas referencias de Lisbeth, continué.   Es muy alegre y procedió con el mamey básico, nada extraño.  Se hecho su lubricante y monto . Se sentía bien, tiene los senos caídos y no deja besarlos, en el caché me contaba que tenía su enamorado y que no sabe nada de la nota, pase a perrito y cuando se la empujaba hasta el fondo se sentía el ajuste... que rico. Le estuve dando duro ahí y luego para terminar misionero, me pidió muy elegante q debía de terminar, así que me concentré y le empecé a bombear hasta el fondo donde se sentía el ajuste. No pude más y se me vino los negados. En esos segundos que se me venía sentí la sensación como que el preservativo se rompía por ese ajuste y safe más rápido que la flaca se cago de risa. Y no se había roto. Solo fue una sensación. Ptm me malogró el final feliz 🤗😅..

13. Higiene Personal: estaba sudada, ya era plan de 3:30 p.m, no tenía malos olores su panochita, pero sus axilas si ya olía un poco.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/37.00 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo+51 934 789 210

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación pequeña, oscuro y sin ventilación,  tiene baño y agua, es un diseño hasta las huevas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: si volvería,  pero más temprano. Es conversadora y buena honda la flaca.