Jump to content

Venezolana de rulos Laura, de atención regular pero problemática

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Su anuncio de PK tenia como 14 relatos, los cuales todos daban buena referencia de esta kine, por eso me atendí. Sin embargo, muchos bombos le revientan para una atención regular.  Va el relato.

1. Tipo de Rostro: en su anuncio se le ve el rostro; es tal cual sus fotos. Está en algo. No me gustó su papada.

2. Edad:  max 24

3. Talla: casi 1.70m, por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita con algo de forma // si se le forma su cintura pero no es una guitarrita // tiene ligera barriga que se disimula al estar echada // senos medianos-grandes (con piercing en cada pezon)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas // culo largo y algo grande pero no es redondo ni paradito como me gusta // piernas algo delgadas para su contextura. No habia mucha armonia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes // lo característico eran sus rulos y piercing en cada pezón

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido veraniego entero ajustado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: diria 7 de 10

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: regular, cumplidora

12. Relato del Servicio: En resumen, kine de servicio regular pero problemática y sin actitud.
La cite a mi departamento, y acordamos que yo le pondría el taxi con mi Uber ida y vuelta. Traerla a mi Departamento con Uber salió menos de S/ 9. 
Me quizo subir la tarifa a  200 la hora. Pero le recordé que por chat me dijo la hora x 180 y la media x 150. Me dijo que venir hasta acá le costaba el taxi. Le respondí: "si yo pedí y pagué el taxi con mi UBER y haré lo mismo para que regreses a tu casa" Dijo que ok. Solo aceptaba efectivo. Opte por la hora, pero solo tenía 170,  acordamos que al terminar le daría los 10 faltantes en el cajero de la esquina. Aceptó sin problema.
Se fue a bañar, regreso envuelta en una toalla que le di. Se echo y estaba floja o desganada. No quiero rajar pero cayo a mi cama como una malagua, literalmente.
Me dijo que da picos-besos pero sin lengua. Listo: no problema.  Se dejo besar todo el cuerpo.  Pero seguía inmóvil sin moverse y sin ponerle actitud. 
Empezó el oral luego de hacerse la vida en poner el pre. Fue algo torpe. El oral fue cumplidor, pero se tomo su tiempo. Empezamos con la primera pose. Ella encima, para lo cual se movía medio raro, dando círculos o movimientos bruscos para buscar que me vengasa rápido. De ahi le pedí en perrito. Acepto. En esa pose se quedaba inmóvil, literalmente una estatua. Luego se echo boca arriba, pero igual parecía una majagua sin moverse. Me vine. 
Le pregunte si estaba preocupada o desanimada. Me dijo que estaba pensando en otra cosa que mejor era no seguir porque estaba preocupada. Le pregunté porque no me dijo eso desde el principio y así se quedaba en su casa. Se quedó callada mirando su celular y escribiendo .Como era más que obvio que no iba a  ver segundo round, le dije que sea sólo media hora. Ella dijo Ok. Como la media era 150 le pedí el vuelto, pues le había dado 170. Ella puso todos los peros e inventos mas ridóculos hasta se puso malcriada, amenazante y escandalosa para quedarse con los 20, diciéndome que era para su taxi. Le dije que yo le iba a poner el taxi, lo cual sale mucho menos de S/ 9 con mi Uber. Ella no entendía y seguía malcriada. Le pedi que se retire, no iba a tolerar niñerias. Era un stress esa flaca,

13. Higiene Personal: limpia, olía bien. Entro a la ducha antes de atenderme

14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 180 x 1 hora / 150 x la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 921277540 / PK / telos de lince.  Pero vino a mi Departamento.

17. Número de Habitación: mi depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi Departamento para limpio y ordenado (jaaa)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios AdicionalesComo dije, en mi opinion, muchos bombos le revientan para una atención promedio

Editado por Rodro8585