Jav123 Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargado, le doy un 7 de 10, si es linda. 2. Edad: Según la publicidad decía 19, le calculo entre 24 - 25 años, no soy bueno calculando y mas que es venezolana se hace difícil el cálculo. 3. Talla: 1.75 a 1.78 m, es alta la nena. 4. Color de Piel: Piel blanca, casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / se marca su cintura / Chelera (sino sería un mujeron) / Buenos senos con pezones pequeñitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, típico de las venezolanas / Buen culo, redondo / Dos piernazas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatus, las figuras no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: De flaca que la vez en la calle, dices waa, y volteas a verla, llego con un jean al cohete, zapatillas y casaca. 9. Ajuste Vaginal: Un 6 de 10, en momentos tiene su maña y ajusta bien. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena, hace garganta profunda, se toma su tiempo, hasta que le pidas que pare. 12. Relato del Servicio: Bueno HDL, esta agencia de Teens Relax Hyo ya es conocido hace tiempo, tiene flaquitas depende de la suerte si te toca una buena o mala, hay de todo, hay momentos que te acepta una cita con una flaca y llegado el omento no te responde mas, bueno sin mas preámbulo comienzo. Dentro del grupo se publico las fotos de la chicas disponibles y me llamo la atención una que decía VANIA A1 Extranjera, decidí probar suerte y cumplí los protocolos que pide el admin del grupo de WhatsApp (hospedarme y enviar la foto del hospedaje y otros más), pasado cierto tiempo toca la puerta y al abrir me doy con la sorpresa que era una flaca alta y bien proporcionada me quede medio en shock 😅, la hice pasar, desde el inicio la flaca paso super jovial, nos saludamos se puso cómoda y yo iba reaccionando de mi shock, acordamos el tiempo y se comenzó a desnudar y yo hice lo mismo, comenzamos con el oral, luego misionero, se deja mamar las tetas sin poner peros, pasamos a perrito le di unas nalgueadas su piel se pone rojo muy rápido y termine botando los negados. Antes del segundo round nos quedamos charlando algunas cosas, me impresiono la flaca era bien culta (en educación, lo que muchas flacas de aquí no tienen), luego comenzamos el segundo round, me hizo el oral respectivo, en perrito, la flaca gemía rico, luego se subió ella y me termino sacando todo. Buen servicio. 13. Higiene Personal: Normal, llego con un perfume no muy fuerte. 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Precio: Maneja dos tarifas la agencia, 100 por una hora y 70 la media, tome la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 902597649 (número que maneja el admin del grupo) / Teens Relax Huancayo en Facebook y grupo de WhatsApp/ Depende de donde te hospedes. 17. Número de Habitación: La que te den en el hospedaje que elijas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pondre un 7, buena atención, pero no volvería por ella, mis prototipos de flacas son otras. 20. Comentarios Adicionales: Para poder elegir a la flaca debes de estar en el grupo de WhatsApp, eso es lo que menciona en los grupos de FB, Servidos HDL, quisiera dejar unas cuantas informaciones en modo oculto, a ver si alguien me ayuda. soy principiante en eso. 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 @Machin Inspector Charapa el hermano desea saber como poner informacion en modo oculto a ver si le das una manito , disulpe por el spam que estoy haciendo , eliminarlo saludos.
Machin Inspector Charapa Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 hace 6 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: @Machin Inspector Charapa el hermano desea saber como poner informacion en modo oculto a ver si le das una manito , disulpe por el spam que estoy haciendo , eliminarlo saludos. Hola hermano, se le atendio la solicitud al hermano. 1
Jav123 Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Publicado 14 de Abril del 2022 Se agradece la ayuda del Moderador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas