Jump to content

Talia peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del dia martes 13, no fue mal dia ya que la vi despues de mucho tiempo

1. Tipo de Rostro: simpatica dentro de las mejores del local, parece media seria pero en confianza se suelta. 

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura,  barriga en algunas poses se nota pero no molesta, senos normal medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un buen cuerpo, culo apetecible no exagerado. piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  60

10. Sexo anal: si da, solo para el final feliz

11. Mamada: hace gp, se entretiene, tiempo regular hasta armarlo bien

12. Relato del Servicio:  Estuve dando vueltas el local haber que encontraba, buscando a una kine que ya le habia echado ojo. Y luego veo que abre un cuarto y estaba ella, me parecio extraño ya que los martes no venia al local aunque despues de mucho tiempo la volvi a ver. Me ganó un hermano toco esperar. Sin pensarlo entre. Su saludito, cancelo el servicio, una conversa para entrar en confianza, y empieza con la mamada, primera pose parados, luego me siento en la cama y ella a menearse, viendo ese panorama y como se contornea ufff que rico csm, misionero luego con piernas al hombro la flaca se concentra pero su arrechura es mas empieza a gemir te abraza, uno le habla al oido y se retuerce, se entrega al cache. en perro, a cabalgar un rato y para terminar misionero nuevamente.

13. Higiene Personal: se lava, da ph alcohol

14. Besos en la Boca: no sé, pero en la arrechura se apega

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: entrando al local 3 cuartos a la izquierda, olvide el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, recomendada a darle cariño