Jump to content

FABIOLA - NEGRA PALO SECO MAL SERVICIO , Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1, 60 con tacos 

4. Color de Piel: Morena Tirando para negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura , no tiene barriga , senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pekeño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que pude notar es que tenia granos por el cacharro 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio, ojos grandes y saltones color negro , es palo seco , labios gruesos .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color negro con blanco ademas tenia unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 42%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada hasta la hueva basica 

12. Relato del Servicio:

Hola keridos hermanos de milk , me di una escapada de la chamba para poder ir a remojar el payaso asi que fui corriendo a mi templo ya que varios dias que no la veia , estaba aguantado :haha: , de manera que cogi un taxi y me kite al chonguito , una ves dentro note que el ambiente estaba maso pocas perras trabajando la gran mayoria cachando csm asi que tuve que esperar buen rato para ver que putas estaban disponibles :confuse:, todas estaban ocupadas, entonces me percato  que esa negrita estaba sola note que era nueva x asi decirlo no tena tema y kise inmolarme para buscar nuevos talentos o nueva información para el deleite de ustedes .:byebye:

Asi que sin mas rodeos me acerco y comienso a preguntarle como es la nuez? , me dijo que hace oral , las poses que yo keria maximo 15 hasta 20 min , como era flaca pense que tenia algo de ajuste asi que dije ya que chucha todo sea por la hermandad .Una ves dentro del cuarto le doy su propina , comenzamos a pelarrnos , la perra me coge mi verga y acto seguido coloca el condorito , comiensa con la mamada basica hasta la hueva se lo metia pero no lo sabe hacer lo hace muy fuerte y solo se lo metia en la boca mas no lo chupaba:ah: , ya que mierda dije , mi pinga no paro al 100 % asi que ella se tiro en la cama y me dijo para que suba y la penetre , comensamos con la rica cachada le daba duro a la perra pero ni se inmutaba solo aguntaba el dolor de mi verga , me aburri y le dije ponte en perro , aki senti un mejor ajuste comense a darle duro lo justo sin embargo  senti un pekeño olorsiilo a chucha con infección :ops:pero felismente fue poco , eso hacia que la verga seme baje asi que le dije ponte de costado para botar la leche porq ya sentia que mi verga se volvia flacida🥀 , se puso de costado la penetro y comense a cacharla viendo por el espejo como mi verga entraba en esa chucha negra y pekeña se la abria toda, viendo eso mas mis fantasías que tenia que recurrir ya que no me ponia la perra tuve que fantasear como si estuviera cachando flacas del gimnasio o cosas asi , le daba duro la perra no me decia nada solo aguntaba el dolor, ni gemia ni naa csm me concentre nomas , habra pasado buen rato hasta que sentia que ya keria botar el kuaker la perra me dijo cambiamos de pose le dije que no porq ya falta poco kedate alli asi que le di duro rapido mientras comense a botar mis hijos negados x monton , una ves terminada la copula retire la verga de su chucha  , sake mi condorito lleno de leche con ph, me presto alcohol y comencé a vestirme , sali insatisfecho :tire:es como si me hubiera tirado una paja , no le entren .:choler:

13. Higiene Personal: un poco antihigiénica , percibi un olor malo en la pose del perro 

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado , privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos me inmole por la hermandad , un servicio muy frio y basico , no pone peros pero no pasa nada , hace un oral hasta la hueva y es como una muñeca inflable no siente ni finge , solo cacha por cachar , nada de trato de pareja ni mierda , x eso le pongo ese puntaje y eso que soy bueno porq le pondria un 0 , pero asi es esto manos  a veces se gana a veces se pierde , eyacule  fantaseando otros culos csm ya que sino me venia hubiera estado renegando porq no estoy pa regalar dinero , por otro lado les paso un dato importante :

• Ahora la entrada ya no esta 10 lucas , le subieron a 15 lucas, te dan un boleto donde puedes pedir chela , gaseosa o agua .
  • Me dijeron que atenderan todos los dias x semana santa  , mañana jueves , viernes santo , sabado santo y domingo santo , asi que si desean vacear los porongos pueden ir , por añadidura si ven putas nuevas hagan su listado me ayuda bastante :burn_joss_stick:

Espero les sirva estos datos hermanos de milk , citare a lo mas cacheros y puteros que suelen ir al chongo :

@wankachero @hedonista @cueBanks

@LUCIFER FullSex @ChinitoSilva @Luzluz2021@Darkside94733 @Machin Inspector Charapa

Saludos cordiales a los hermanos de chongo y  a todos lo hermanos del foro que aportan en la zona de Hyo , cuidense y hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1