semigoleador Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Bueno esta atención es del día de ayer Miércoles, baje un rato para este point ya que estaba por estos lares, fui a en busca de Camila, pero la tenían encerradita, así que estuve rondando por los pasadizos y vi a esta ecuatoriana que sonreía y miraba coquetamente al pasar, se veía de buena actitud, y no me equivoqué, así que consulté y ahí va mi ranking. 1. Descripción del Rostro: Es redonda, media cachetoncita, cabello largo oscuro, labios delgados. 2. Edad: Calculo 22-23 3. Talla: 1.55 - 1.60 max 4. Color de Piel: Tez blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesita, poca cintura, poca barriga algo de rollitos que no disgustan, sus senos son medianos, tiene forma de copita esto me gustó. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas por sus piernas algo anchas, su culo es ancho y blanquito/ piernas algo gruesas, todo acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini de 2 piezas coolor verde oscuro 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, 70%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Muy rica mamada la verdad, me pusó el condón con su mano, se sentó en su camita yo parado frente a ella, y empezó a comerse toda la cabecita, chupa y chupa, usa bien la lengua, te mira con cara de arrecha, se engolosina con el tronco buen rato, hace succiones fuertes por momentos. Estuvo buen rato a petición. Aprobadisima. No boloñeó pero todo lo demas muy bien. 12. Relato del Servicio: Como comenté estuve rondando por los pasillos y esta monita me llamaba la atención por su mirada y se veía ricotona en su puerta. En una de esas pasadas me acerqué y se mostró muy atenta y cariñosa, tranzamos bien el tema del tiempo, el mamey y sus pechitos. Adentro le pagué en una, me calatie rapido tambien, la ayudé a desvestirse aunque era solo 2 prendas que tenia puesto y comencé a meter mano a todo ese culo que estaba suavecito y era ancho, quizás no tan cachetón pero si habia donde agarrar, buenas chupadas de tetas y luego se sentó en su cama para pasarme papelito con alcohol sobre la pelvis. Me puso el condón y comenzó con la mamada descrita arriba. La mandé a acostar para empezar, me recibio bien con las piernas como ranita y su conchita peladita y blanquita. Entré y que rico ajustón, en una me jaló contra ella para seguir mamando esas tetas, me abrazaba y besaba el cuello y el pecho, le seguía dando y dando, la chibola lanzaba sus gemidos bien arrechantes, nada exagerados, hacían vivir bien el momento. En una de esas le comencé a dar mas fuerte y gemia más y se loqueaba abrazandome y apretando mis brazos, casi pierdo ahí, asi que pedi cambiar a ella arriba. Se subió y ya la sentía mojada abajo, el ajuste cedió un poco y comenzó a mover todo ese culo bien rico, yo apretaba sus nalgas y se acostó sobre mi pecho, me empezó a besar el cuello bien suave; no aguanté y empecé a taladrarla desde abajo, acá sintió la pegada y soltó mas gemidos, estabamos abrazados bien trenzados ahi csmr que rico recordar... Ya iba buenos minutos pasados y el cache iba muuy bien, se me estaba cansando la muchacha asi que la puse en perrito sobre la cama, acá se dibujo un rico culazo y su panochita estaba jugosa csmr, sin dudar entré en una, le hice pegar la oreja sobre la su almohada, aguantaba bien las embestidas, era un deleite ver como se comia toda mi pinga, miradas con ayuda del espejo y ya sentía que se me venia el quaker. Sin dudar la acoste bocaabajo sin sacarla, acá senti mas ajuste, y empecé a moverme mas rapido, gemiditos de su parte, la tenia con los ojitos cerrados, me acoste practicamente sobre ella y empecé a darle mas fuerte, buenos minutos teniendola así sintiendo como apretaba ahi abajo, ya estaba volando de la ecitación, que rico sentir todas esas nalgas y su espaldita,en una de esas metí mis manos bajo sus brazos y la agarre de las manos, me las apretó, un par de besos en su cuellito y solté todo el quaker, rico cache csmr... Quedamos sudaditos , la deje sudando su espaldita porque me acosté del todo, no me dijo nada, me paso papelito en mi pecho, estuvimos hablando mientras tanto. Boté el condón y me lavé la pieza en su cañito, ella se metió su meada y se pasó pañitos y papel. Todo bien, me vestí y me despedí con un besito en la mejilla y su buen apretada... Prometí regresar... 13. Higiene Personal: Limpia, todo bien. 14. Besos en la Boca: No, no intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos / 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 (Buena mamada, aguantadora en las poses, muy activa en el cache, con caricias, besos en el cuerpo, algo en contra se cansó rápido ella arriba, tuve que chambear más yo pero lo valió) 20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana es bien atenta y dispuesta en el caché, se deja besar el cuerpito y los pechos los deja a entera disposición. Me gustó que viviera el cache o al menos eso me hizo sentir. Si bien soy más de las teens delgadas, esta ecuatoriana es joven pero gruesita y tiene sus rollitos, pero en la cama esa piel suave y blanca me arrecharon bien, ademas del culo ancho que tiene. Sin duda repetiré... Me comentó que descansará por el fin de semana largo...
DaleDuro Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Despues de darle como 10 años en el chongo, me animé a crear la cuenta y puntuar 1. Descripción del Rostro: redondita bonita, tiene delineado y peinado libro, si me gusta. 2. Edad: Sus 20 le doy 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Tez blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con pocos senos (todo natural) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normalito, no es caderona ni eso, resalto el culo bien blanquito que tiene 😛 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si algo, al menos yo no se calcular cuando una ajusta poco o mucho ni cuenta me doy jajaja 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Hace el oral a peticion, le digo hazmelo de tal forma y lo hace, es complaciente 12. Relato del Servicio: Ya habia visto a esta chica dias atras, no me animaba porque se le ve seriecita, pero me decidí y es chevere adentro, te conversa y todo, procedio a hacer el oral, ni tan corto ni tan largo, una montadita, perrito y Pum sacada de leche 😛 soy medio rapido en esto no soy de quedarme mucho tiempo 13. Higiene Personal: Se lava en su cañito luego del servicio. 14. Besos en la Boca: No lo intente pero de igual forma la chica hace el amague de esquivar un poquito . Seguro hubopatas que le hayan querido besar. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los cuartos, limpios 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, me gusta mucho que hagan lo que les pida, ya que las ticosas son lo peor y hay algunas asi que ojo 20. Comentarios Adicionales: Si buscas una carne blanca y joven recomendadisimo Citar 1
LucasPepe Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 La vi en su puerta, tiene pinta de una teen, es blancona, estaba con un bikini negro completo. Tiene su sensualidad de inocente, su cara de sumisa. 1. Descripción del Rostro: redondita tiene delineado y maquillaje qué resalta su piel blanca. 2. Edad: Me comentó que tiene 19 años. 3. Talla: 1.57 cm 4. Color de Piel: Tez blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Contextura algo gordita, si tiene cintura, se le notan los rollos en la panza pero poco, senos naturales algo pequeños (tamaño de un mango xd) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, no es caderona, en cuatro se le ve buen culo, aunque también en cuatro se le ven un poco sus huesos del coxis 😅 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro enterizo, todo sensual bros. 9. Ajuste Vaginal: 70%. Hay momentos donde decía que le dolia pero yo soy alguien promedio eh. 10. Sexo anal: No lo hace, se la vive un poco y logre meterle el dedo al culo pero con su permiso. 11. Mamada: Estaba hechado en la cama y ella estaba mamando, no hace garganta profunda, y solo serán 2 a 3 minutos del oral. 12. Relato del Servicio: La vi y me hizo acordar a una ex de mi universidad. Estaba con su bikini negro y les soy sincero yo solo entre porque parecía una ex. Pague y comenzó el acto, le gusta pegarse al cuerpo al momento de montarte. Le hice misiones y de perrito se queja cuando la penetras en perro, bota sus gemidos de profesión xd. Y te vienes tranqui, lo bueno es que no es relojera, se deja mandar y que la dominen. 13. Higiene Personal: Bien, al terminar se limpia y se lava. Veo que ella tiene hasta un trapo para limpiar luego de cada polvo. Les aconsejaría que no le chupen sus pies, para pisando el piso y esos pies deben tener hartas bacterias. 14. Besos en la Boca: No los da, pero si se deja que le toquen sus labios mientras hace la mamada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 23 (dicen, no me fije) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por trato y por ser sumisa, solo le falta tener un poco más de cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Si les gustan las sumisas y que parezcan universitarias esta es. Pero ojo no es cuerpona. Esta algo llenita. Fui hoy 10 de junio.
Maverick 2000 Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 Que tal manos este rating es de ayer martes hay va 1. Tipo de Rostro: ovalado achinada cabello lazio negro bonita la monita blanca 2. Edad: le pongo 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita delicioso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana medianos pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culito blanco pero no es carnoso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro taba guapa 9. Ajuste Vaginal: si un 70 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si buena mamada se engolizino un buen rato 12. Relato del Servicio: bueno despues de ver a todas las pocas laycas que habia me decidi por esta monita blanca asi que me le acerque le consulte toda coquete me explica su servicio asi que acepte y me invito a pasar un aves adentro me saluda me da besito le doy su propina y nos calatemos me tiro al catre ella me pone el poncho me da mi respectiva mamada echa gel al tronco y se sube a cabalgar pero agarro se me tiro encima me abrazo y se movia rico gemia en mi oido y me besaba el cuello asu parecia que estba haciendo el amor jajaja bueno me pidio cambio de pose asi que le dije que cabalgue invertido se dio la vuelta y me enseño su culito blanco asu que rico se movia y que buen paisaje me dio se cansa de nuevo y le digo que se eche al catre le abro las patas y se la entierro y la chape de la cabeza con mis manos y ella me agarro del cuello y me daba besos y gemia mientras yo la bombeaba esta ves me deje llevar por la arrechura y le chupe las tetas que ricas tetas rosaditas csm y que rico ajuste senti parecia que taba arrecha la germa ya que tambien se movia aparte engancho sus piernas con las mias para que no deje de darle duro de hay le digo que se ponga en cuatro se echa gel de nuevo se pone en dogui se la meto primero le doy despacio y de hay duro hasta que salio la descendencia terminamos sudados me cambio loreamos un poco me da besito y salgo contento prometiendo regresar 13. Higiene Personal: taba limpia no olia mal 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 + 10 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 1 17. Número de Habitación: Room 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saven como es el panal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 me gusto su trato aparte no me jodio con el tiempo ni me puso peros en ningun momento 20. Comentarios Adicionales: buena monita blanca regresare por ella
Publicaciones recomendadas