Jump to content

Gaby, Veneca Buena onda, pero con Conducta de riesgo.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Media machacada
2. Edad: 23 dice uhmmm algo más por ahí le veo
3. Talla: 1.65 Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña chaufón.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/algo/tiene su guatita pero no incomoda/senis medianos un poquito aguado y pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadwra/Carnosito/piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito jeans al cuete y chompita al hombligo.
9. Ajuste Vaginal: 65% tiene su maña.
10. Sexo anal: Si lo da por 50 adicional.
11. Mamada: lo normal para que se levante la bazuca, lo hace peladito.
12. Relato del Servicio: fue el día de ayer martes 12/04/2022 a horas 7 pm hora punta pasaba por los alrededores de Mall del sur, habían como mela de venecas, medio palosecos y algunas buenotas pero con una cara de pendejas que dudaba a ser estafado, ek eso pasa una trigueña cuerpona con ese shortcito al cuete que me llamó la atención, también se le veòa en la cara que no tenia malicia ni de ser pícara, sontiente y un poco coquetona.
Le pregunté vaminando con ella si se quitaba toda la ropa y se dejaba chupat las tetas y un asicional por el aterisco.
Me dijo que sí y para adentro al telo.
Nos sesvestimos, hizo la mamada respectiva (No es la primera vez qie al verme la bazuka me preguntan si soy venezolano porque los peruanos la tienen chico dixen) le dije qie era veneco de Valencia (la única ciudad que me recordaba), creo que nos dimos confianza por ese dloro. ya estaba al fierro yo porque antes le mamé las tetas qie las tuve a disposición.
La puse en misionero como unos 5 minutos, le chupaba las tetas y cuello, caso que me roba unos picos, procedemos a cambiar de pose, pero como estaba apurado la pongo en perro y le digo para darle de una vez por atrás, me pidió el adicional, le dije que le daba luego y accedió, no tenía lubri y le metí full saliba, manos en serio medio que no quería entrar la bazuka y se veía de poco uso y ajustaba ese culito y en perro tremendo se le veía, ya estaba por venirme y le pido misionera, icual en esa pose un poco que sufeí para meterselo, la mu hacha solo arinaba a ajustar la resporación y yo sadiqueándome con su anillo hasta que boté alos herederos.
Algo que tengo que acotar es que la mucha ha me ofreció peladito por un adicional y casi caigo en la tentación de darle por atrás peladito ya que ajustaba rico ese ojete, pero no accedí porque no la conozco y casi no doy pelado a menos que tenga una amistad de tiempo con la puta y vea que es sana.
Por ese motivo le  pongo en conducta de riesgo.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores.
14. Besos en la Boca: me robó unos pocos.
15. Precio: 100 soles media hora + 50 de adicional por el troyano.
16.Telefono / Anuncia / Local: Nos metimos al primer hostal que estaba al lado del mall del sur, se llama hostal Dubai' me dejó su teléfono 942651121, en su wsp sale blanca, pero es puro photoshop porque es más chaufa con arto sillao. Jajjaaa
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esraba limpia y con baño propio para lavarse la pieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por el buen ajuste sel asterisco, le pongo un 70%.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por Rambow
Me faltó adjuntar sus fotos y lo malo que aún no puedo ver yo las fotos.
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...