SlideAway Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: delgado, ojos grandes, nariz mediana en punta, labios medianos, cabello negro lacio algo largo. 2. Edad: 32-35. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de carne no muy firme / na media cuadrada / algo de barriga / medianos no deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: na poca / mediano no muy formado / piernas anchas pesadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto putero negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: ni con su machete dice. 11. Mamada: monce algo fuerte se siente los dientes, menos de 1 minuto. 12. Relato del Servicio: llegue a este loca, estuve buen rato viendo la carne, mientras pasaba la hora llegaban mas flacas chamas la mayoria, me anime x esta kine que todo el rato que estuve la vi subir 1 vez nomas creo, bueno consulta basica, cancelo y subimos, bueno una previa corta perreada, ella me besa el pecho y va bajando pa la mamada descrita, bueno ahi se paro y se puso en perro parada y le di un rato, luego le dije que se ponga en misionero al filo de la webada que no es cama, sino cemento con un colchon etc ahi estuve dandole un rato, x ahi le vi una verruga casi x donde empieza su pierna me la bajo un poco, segui en esa pose, luego le dijo que se ponga en perro al filo le puse el pulgar en el ano y me saco la mano, bueno me concentre la flaca hace movimientos fuertes y a veces parece exagerado pero bueno me exito y termine ahi. 13. Higiene Personal: no senti olores feos. 14. Besos en la Boca: nope. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 min creo. 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 3 lucas entrada. 17. Número de Habitación: no tienen numeros creo, en el 3er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño dejas ropa en el piso y el poncho tambien en en piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 poco que resaltar, queria cambiar rapido de pose, de pinta maso, ajuste medio. 20. Comentarios Adicionales: Pocas flacas valen 45 castillos ahi.
BOLT CRANK Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 Hno debes colocar el costo de atención, cuanto te cobro la kine, para que algún moderador edite y lo añada a tu rating....es un dato importante para saber actualmente. Salu2 1
Publicaciones recomendadas