Jump to content

Karen VNK Banco Pichincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
PTM se me cerro la ventana otra vez a escribir, estaba con la hora y con la arrechura encima decidi si o si meterme un polvo, asi que fui por la china Daniela, al final una lora pero no me convencio, segui caminando pero nada en la alameda, asi que decidi ir a la esquina del banco y vi a las mismas milf de siempre, un ida y vuelta y veo que llega esta chama, la vi y me flecho ese culo, sin pensar mas pal telo

1. Tipo de Rostro: bonita de cara media cachetona cabello lacio negro

2. Edad: sera sus  25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/si algo/tiene su watita/medianos carnosos suaves, lico

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/ carnosos con un poco de estrias pero en perro se estira/ gruesas buenas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca de regular tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: leguins negro, casaquita jean y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero vi sin uso ese anis

11. Mamada: regular para mala, no hace gp, solo cabecita nomas

12. Relato del Servicio: La vi en la esquina con las milf que para ahi, asi que me acerque para abordarla, si o si aqui era sin pensar mucho nos fuimos pal telo, ya en el cuarto procedi a cancelarle  y la pelada respectiva, ya calatita me arrecho su cuerpito, es pulposa esta chama como me gustan, una mamada monse despues le dije en mision, se echo se abrio le vi esa papita peladita y abierta rosadita por dentro, aca le aplico unas bombeadas me dejo un toque las tetas naturales suaves, despues me quise enviciar un toque con ese culo, la puse de costado ahi empece a darle de lado chocando con esas nalgas ta que si me quedo ahi me venia, asi que mejor cambio de pose, le dije que subiera, se acomodo media floja para montar asi que desde abajo a ayudar con el movimiento se alejo un toque para no regalar esas tetas, igual esta rico por abajo, la cambie a perrito para ya ver ese culo mejor, se coloco y se veia bien con ese espejo al lado de la cama me miraba mientras le aplicaba ya no me aguante y solte los negados, una conversa y calabaza 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note limpia, estaba perfumadita pero ese olor se pega 

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 70 mangos incluye el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la calle del banco

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache, tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, al final sali relajado 

20. Comentarios Adicionales: normalmente no vuelvo con la mismas caninas pero creo que por aqui si doy una segunda vuelta, voy a pulsear si me suelta ese anis, servidos lecheros

Ptm me webeo, muevan este post a putas callejeras de VES por favor, les debo unas chelas.....

• 3 months later...