Jump to content

ALISON, MILF PODEROSA EN THE QUEEN DE JANCAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA mis hermanos de leche, despues de untiempo retirado por una operación en la rodilla, regresa su querido amigo el peque para seguir con las travesuras jejejeje, hace un par de dias exactamente me atendí con una milf poderosa, aqui el relato, espero sea de su agrado:

1. Tipo de Rostro: ovalado, media chinita, pero ya entrando a sus años de retiro.

2. Edad: me dijo 30 pero yo le pongo sus 34 o 35 en el DNI

3. Talla: con tacos sus 1.75 maosmenos, se le nota caballota, sin tacos sus 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotona / normal / un rollito pero no incomoda en nada / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / culote / buenas a normales, no hace jercicio se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 una mariposa en el pecho y una rosa con espinas en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tía rica, muy cachable / vestido de colores y bikini color celeste

9. Ajuste Vaginal: maso su 60% aprox

10. Sexo anal: si lo da pero por adicional el precio es a convenir y no siempre acepta, segun ella los miembros grandes no atraca por  que la dejan mal parada ujejejeje

11. Mamada: buena como toda milf, ella sabe que tiene que avanzar su trabajo y para eso te memte una mmada de ensueño, te deja bien activado para tenerte a tiro.

12. Relato del Servicio:  me fui despues de tiempo a visitar a mis mininas y casi todas estaban ocupadas, y no se como veo a esta milf que me pareció super poderosa, tenia unas tetasas y un culaso que hicieron que se me parar la pija en una, asi que le hice el cuestionario del caso y pa dentro sin pensarlo mas.

despues de la mamada que me dió la tía, que poor cierto fue buena pq la tia se esmera y lo da todo en la mamada em poezamos con la matraca.

primera pose, su misionero  mientras le mamaba las tetas a la tía, que tales tetas carajjo, la tía no jode y te deja chuparlas a placer.

segunda pose, le dije a la tía que se suba y que me saque la leche, la tía se montó y se movía bien la pendeja, tiene experiencia y se nota, por la weba no va a tener tantos años en el mundo puteril.

tercera pose, para la tercera pose le dije que se diera la vuelta para verle el culote y ella normal sin sacarse la pichula se dio la vuelta y se metió unos sentones criminales mientras yo disfrutaba de sus nalgotas y las masaba como si fuera panadero.

cuarta pose, su rico perro mis hermnaos, ahi le sentí un olorcito pero no hice caso a esas minusias y la bombie hasta no poder moverme jejeje es que me dolia la rodilla por la operación y como no me venia la tía me dijo que me lo poodia sacar con la boca, me dijo que me echara en la cama, me cambió de poncho y empezó con una mamada bien rica mientras me decia que le aprioete las tetas ptm en un rato asi sentí que se me venia la leche y la tía me dijo, simi amor, eso quiero, quiero toda tu leche, quiero tomarme tu leche y cosas asi y ptm me vine abundantemente.

nos vestimos y nos despedimos hast al proxima oportunidad

13. Higiene Personal: sentí un poquito de olor por ahi, pero creo que era de sudor pq fui en la noche ya. pero si se lava despues del cache y te ofrece agua, jabon u ph.

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 50 soles + 5 de entrada + 2 del autito= 57 castillos. erl adicional es de 40 o 50 creo que me dijo pero no atraqué por el olorcito que percibí, facil ya le habian dado por troya a la milf.

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the nignt de Jancao

17. Número de Habitación: 10 o 11 creo, es en los cuartos que está en el callejon de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui y limpio, solo que el cuarto es pequeño y sudas como en el sauna csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y carisma 7 + por la mamada y el cache 6 + por el cuerpo 6= 6.333

20. Comentarios Adicionales: la tía está fuerte, está como para meterle un polvo mas e ir temprano para degustar ese anito.  lo malo es q me dijo que no va todos los días, asi que ojala puedan coincidir justo cuando ella esté por el trabajo.

Saludos hermanos lecheros

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1