Jump to content

Antonela ecuacha 1er turno tetona media teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Depues que me estafaran el 1er turno la peruna que estaba con mascarilla y 2 moños en la cabeza descanzando me fijo en esta ecuacha media teen

1. Descripción del Rostro: un lunar putero por su rostro tiene cara de seria algo guapa

2. Edad: +- 22

3. Talla: es pequeña 1,50

4. Color de Piel: trigueña no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada algo cuadrada por swr mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo cacheto piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatujes que se me olvido pero la rconocen porque para con un enterizo ayer rosado que le tapa el vientre pero dej ver sus tetazas que son mas grandes que su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini enterizo rosado que se le notaban esas tetazas venosas en sandalias para que la reconozcan se parece algo a la catriz Eva Méndez 

9. Ajuste Vaginal: ajusta en elgo a pesar que recien a dado a luz 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: si lenguetio teonco y cabeza

12. Relato del Servicio: le hago la consulta me dijo que no daba esas tetas porque esta dando de lactar y se nota por lo grandes que estan pero me dejo tocarlas y besar algo pero alrededor a mi insistencia se caletea y me se dejo hacer todos los previos menos besarle los senos algo que ya sabia igual le meti mano se puso de misionero es algo profunda no gemia aproveche le puse piernas al hombro cambie de costado mientras tocaba esas tetotas sin maltratarlas lo malo que la flaca no hace ranitas ni trepa me dijo que eso no hacia igual aproche en hacerle un par de poses mas y me sadiquie cuando la puse en 4 un par de nalgueadas y fuera la leche

13. Higiene Personal: se fue a lavar con su batea

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: ayer estaba junto al baño del 2do piso 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por ser sumisa

20. Comentarios Adicionales:
Si soltara las tetas le daria sus 7.5 puede mejorar 
  • Me gusta 1