Jump to content

CALLEJERAS POR CINESTAR AV. LOS HÉROES CALLE BUCKINGNHAM Y PASAJE TARAPACÁ


PORKY

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

No las recomiendo, me atendi con un par y el trato es de perros. Cuando estas en el telo todo es adicional y son full relojeras tus 100 castiburros al tacho sin contar los 30 del hostal

Estan tan manoseadas que ya no aguantan buen trato. Ya estan quemadas las chamas. Solo atiendete si te las recomiendan.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Plan de la 6 vi muy pocas unas 7 kines rondeando x el cine start la mayoría pinta de Teens :v 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
En 17/4/2022 a las 22:38, Starcb19 dijo:

Disculpen el spam  HDL 

@EL VENGADOR ENMASCARADO

 DESDE  q hora inician la casera en esta zona 

si como a las 4 - 5 de la tarde ya te encuentras varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

TARIFA DE ESTAS CALLEJERAS

  • 30 MIN: S/100
  • 1 HORA: S/200

Son un promedio de 8 (10 exagerando) prostichamas que andan pululando cerca al Cine Star Sur. A un grupo mayor de ellas se lo ve emplazado en la esquina del Pje. Tarapacá. Otro grupo más reducido está en la calle Antonio Buckingham, afuera del Hospedaje Marli'n. La mayoría son teens (algunas demasiado, diría yo). Por supuesta, hay maduritas también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, a las 5:30, pasé por aquí. Vi solo a 5 putitas, de level bajo todas. Excepto una madura, con mallas rosadas, que llamaba un poco la atención. El resto, nada.

P. D.
Cuando me iba, a eso de las 6, bajan 4 más: las teens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola hermanos,más que todo decepcionado por el trato de las venezolanas que hay en diferentes lugares de Lima, para que les toques las tetas 40 adicional, para un oral de más de 3 minutos adicional también, solo te hacen un oral de 1 minuto y les llega al nabo si se te paro o no, encima todas las venezolanas te apuran..... Me toco esta vez cine star, llame de uno de los anuncios que está en la web, pedí una joven pues (ajustan más) y me mandaron una rubia culona blanca ya vieja más de 30 por lo menos, el trato una desgracia. Disculpa los 80 soles solo es el básico, sin oral nada encima queria.... Osea ella mandaba .... Uno paga y ellas mandan. Luego apúrate que tengo q irme ni 5 minutos y amigos de leche todas las venecas son así. No las recomiendo sean culonas todo pero si quieren regalar su plata.

Les recomiendo no llamar a ninguna de  páginas porq es estafa todas.. todas... Mejor en la callecita un culito que te guste haces el trato y queda. 

No acostumbremos a las putas a qué por besar las tetas, trato de pareja, otras poses que no sean las básicas se pague adicional eso compañeros NO CORRE. Sino hagan lo que yo les exijo, mínimo estarás 30 minutos traes preservativo y lubricante. Porque todo TE COBRAN...

Saludos. Cuando se paga por sexo que no te den gato x liebre.. en este caso venecas culonas y viejas que se las saben todas ...PENSANDOOOOOO.Cierrales la puerta y queda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página te las juegas , por que esas weonas son vivas me toco un par de veces que perdí y luego aprendí   ,hay estrategias para no perder o caer en ello pero aunque te toque la misma chica no hay seguridad que te trate como su flaco o solo quererte sacar la leche y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos me he atendido unas cuantas veces en esta zona, mi experiencia no ha sido buena, algunas chicas son atractivas pero no vale la pena consumir por este lugar por varias razones: 

1 Principalmente no volvería por el trato monse que las chicas dan, falta de actitud, no conversan, quieren hacer una o dos poses para luego preguntar si ya vas a acabar, es un problema el querer tocarlas a placer, el oral es 1 minuto no más (y lo cobran adicional)... en fin pareciera que ni siquiera quieren chambear

2 los precios 100 soles el polvo y adicionales por las webas, 80 soles el paquete completo (como ellas dicen) para que se quiten el bra y un oral hasta las webas, por el anal algunas piden hasta 100 soles más pero varias no hacen 

3 los hostales de la zona son regulares, ni buenos ni malos un aprox de 40 mangos la habitación, un poco menos si es solo para "un ratito"

4 varias kines que se patrocinan por las páginas que ya conocemos son estafa y casi nunca llega la chica que pediste, recomendaría que no contacten por páginas 

Esos son los puntos más importantes que he notado en mis experiencias pero cada uno tendrá su punto de vista 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Un grato saludo para los Hdl del sur, hace un rato cai por aqui de taquito, no encontré a la que tenia en la mira, para no irme invicto me meti un polvo normalon de 4.5 puntos

pocas kines para la hora por alrededores de Cine Star y la calle siguiente a la calle Buckinham que no se nombre, reporte plan de 5.30 por ahi hasta las 7,00 por ahi merodeando la zona

Bien las kines a monton estaban en la calle que sigue a la calle Buckingam habia un poste y un telo de mala muerte de porton negro, al frente de aca habia un local especie que arreglan y venden mesas pequeñas a unos pasos hay un letrero de una botica que se esta cayendo, dando la vuelta a esa calle hay  especie de parque donde hay una loza,

Rochoso estar por la zona mirando los culos, las viejas que pasaban con sus hijos pensaban que era caficho cuidando a las putas, tuve que irme mas arriba y ver como llegaban una por una, merodeando la zona pude llegar primero al telo de nombre ISIO algo asi un telo que tenia cochera vi a entrar a una puta veneca rica pero cara de mono delgada cara de sobrada luego no la vi mas

caminando un poco y dando la vuelta llegue al telo MARLI que tiene letrero ,aca solo habia una kine afuera que viene de Risso

caminando llegué a una licoreria que esta a unos pasos del Kfc al costado del Cine Star, en esta licoreria vi una veneca guapa pero tambien cara de mono tierno, rica la csm 

caminando de nuevo llegue a la zona donde estaba las kines

camine un poco mas arriba en direccion al letrero grande de la academia Pitagoria, pasando por las opticas habian 2 telos no vi putas a las afueras, solo habia un patita veneco cara de choro repartiando volantes de un chongo , este estaba afuera de un telo que decia OSITO donde estaba pegado CLAUSURADO, no se si sea chongo

De las que pude ver en la zona de CineStar y alrededores

Telo MARLI, una veneca ex Risso, Maria, no se con que nombre este aqui, logre ver que tiene un tatoo de un nombre al medio del cuello que decia MARYTZA algo asi,/ usa lentes / bloqueador en la cara, zapatillas juveniles tono azul marino oscuro, colorada en las piernas, casi repito de nuevo , fumando su cigarrito / ahi deje la data en su tema

https://hermanodeleche.com/topic/102002-maria-ojos-verdes-semblante-de-mongola-para-en-grupo-callejera-de-risso-y-alrededores/?do=findComment&comment=838735

ahora por la parte que detalle donde habia un poste y un telo de mala muerte, pude ver:

una chata media morena de pelo ruloso/ vestia un shorcito/ top rojo largo/ no sabia cuanto estaba el telo, nueva segun ella/ semipokemon

una veneca delgada cara de guason/ usaba brackets/ ojos pequeños/ porte un poco de rasgos de mujer Albina/ vestia un shorcito negro corto que se le notaba las nalgas y parece que le quedaba pequeño porque por ratos se lo paraba jalando y el short se le metia al poto jajajaj/casaca negra encima/ piel blanca colorada/ fumando su cigarrito

una chata de lentes de contacto de un color medio verde/ amiga de la de arriba/ delgada / cejas bien marcadas/ no me acuerdo vestimenta

una semipokemon ancha/ veneca/ piel clara/ tatoo de un nombre por la pierna izquierda/ vestia un shorcito jean claro/ top blanco

Barbara veneca sacalagua/ tatoo sebastian por el hombro izquierdo/ pelo ruloso medio pintado de rubio oscuro/ hoy vestia un shorcito jean claro/ top blanco un poco transparente que se le notaban las tetas/ patona / algo gruesa de abdomen 

una chata pokemon color paneton/ fea de cara/ amiga de la de arriba/ vestia hoy un enterizo lila / zapatillas

una veneca de enterizo completo guinda/ zapatillas/ tatoo por la teta/ algo agraciada de cara / cara de monito

una seria carnosa/ enterizo negro completo/ piel bronceada/ mirada profunda de amargada/ cejas bien marcadas/ maso potona

no vi mas

SALUDOS HDL :musica:

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...