Jump to content

Any Estafa, no se parece ni por casualidad y terrible trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente, vengo a dejar mi humilde aporte, fue de el sabado pasado. Muy mala atencion, la veneca parecia adicta y atendio de mala gana.
1. Tipo de Rostro: Parecia adicta, tenia cuerpo aceptable pero ni por casualidad era la de las fotos, ojo que siempre estos telochongo arreglan las fotos pero en este caso enviaron una foto de otra persona
2. Edad: 30 aprox
3. Talla:165 de mi tallarin
4. Color de Piel: trigeña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, como adicta, nada resaltante
6. Caderas / Culo / Piernas: como parece adicta esta muy desmejorada aunque si es flaquita como me gustan, poco culo, poca pierna sin caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene piercing en los pezones, no se los dejo chupar por eso a pesar de la consulta de rigor.
8. Apariencia / Vestimenta: E ropa de baño
9. Ajuste Vaginal: Poco, muy poco
10. Sexo anal: No suelo pedir.
11. Mamada: Mal por cumplir, lo unico bueno que me estimulo para que se pare sin el condon

12. Relato del Servicio: Llegue, no habia cola, la flaca no era la de la foto pero tampoco estaba tan mal, el trato fue muy malo, apuraba y decia que los peruanos no sabian tirar y bla bla bla. Me aburrio y le dije que si no queria trabajar pues que me hubiera avisado antes y se quedo callada pero con cara de culo. Es como tirar con una muñeca inflable, muy mal trato y su disposicion es muy mala. No queria hacer poses tampoco solo 3 creo

13. Higiene Personal: no se lavo ni se limpio
14. Besos en la Boca:  una cagada su trato, no le pedi
15. Precio: 37
16. Teléfono / Anuncia / Local: hostal acapulco 967550218 
17. Número de Habitación: cuarto 205.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: medio sucio, los condones tirados
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 porque es un cagada, solo le doy esa puntuacion por su cuerpo. 
20. Comentarios Adicionales: Este telochongo se maleo, tienen puras venecas mala gracia, y siempre las anuncian como peruanas y con otras fotos, antes era una muy buena opcion pero creo que todos los telochongos estan haciendo esta modalidad de poner fotos de otras caninas (antes las photoshopeaban pero eran ellas) pero ahora simplemente mandan cualquier foto y hacen perder el tiempo en ir (me paso hoy en el hotel perseo, fue una veneca gorda que era bien fea y desganada, no me atendi)

Editado por pequenopajero
  • Me gusta 1