Jump to content

JACKELYN TRUJILLANA INDEPENDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chola, un poco cachetona con pecas

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña - blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, esta subida de peso, algo de cintura, tiene una panza notable, es mamá, senos medianos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo regular y aguantador con jean se le ve apretadito, piernas igual regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y chaqueta

9. Ajuste Vaginal: 5/10 recorrida, hace su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena mamada a pelo 7/10, pasa lengua a todo, visita los gemelos, hace gp, se la traga completa, que rico csm, la succiona fuerte y rapido moviendo la cabeza de arriba abajo, te deja bien babeada la pieza, por ratos mete diente y no la chupa por mucho tiempo, quizá un par de minutos, pero buena mamada

12. Relato del Servicio: La pasaron en un grupo de kines, me hablaron bien de ella y la contacte, ofreció vernos antes por el colegio San Juan, me pareció sospechoso pero al final me arriesgue, cuando la vi me desanimé un poco pero igual la lleve al telo, en la habitación de una pidió el pago, luego en la cama un poco de manoseo y chupada de tetas, lo disfruta, nos calateamos y procedió a la mamada ya descrita 🥴me puse el poncho y le di en misionero, estaba mojadita, le di una buena bombeada y se dieron algunos chapes, es besucona, luego subió a montar, se mueve rico, por ultimo doggy agarrandole las tetas hasta botar toda la chele, se fue a lavar, conversamos un rato y el segundo round fue similar, le gusta el sexo duro, justo se acabó el tiempo, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si, como si fuera  tu flaca

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 895 758

17. Número de Habitación: 666

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos si adelgazara y la chupara mas rato le daría un 7

20. Comentarios Adicionales: la vive, fueron buenos polvos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, media pecosa, cabello lacio.
2. Edad: debe estar en sus 28 ya.
3. Talla: 1.65 aproximadamente.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa subida de peso/ ancha/ barriga y rollos notables/ senos pequeños algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  muy poco/ mediano pero algo flácido, gruesas regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: normal/ blusa, tacos, casaca y pantalón jeans.
9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste y eso que modestamente soy de pene grueso.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: aquí si es su fuerte, se la traga toda, ensaliva hasta babear toda la pieza succionando y lamiéndola de arriba abajo sin parar, lame bolas y hace garganta profunda solo que algunas veces lo hace un poco tosco, solo eso por corregir en la chupada, y lo hace el tiempo que quieras.
12. Relato del Servicio: leí el relato anterior y fue así como la contacté, le escribí y pactamos, me hospedé en mi hotel de siempre y llegó a la media hora aprox, al verla la verdad que se notaba mas gruesa y gorda que en las fotos que me mandó, casi la rechazo pero parecía culona y dije quizá me sorprende la hice pasar pero ese jean es engañoso por que al calatearse vi que no era tan culaso como parecía  ya estaba jodido dije que chucha, empezó con la mamada y ahí compensó mejor las cosas, me la chupó buen rato y despues la puse a cabalgar invertido dando sentones, luego piernas al hombro al filo de la cama, ahi aproveche para chuparle un poco las tetas y cachetearla un poco a ver si se arrechaba mas, pasé a ponerla en cuatro y a desquitar con fuerza lo que gasté, le dejé el culo rojo de tanto nalguearla y ahí terminé, descansamos un rato conversando y luego el segundo polvo muy parecido, en cuatro intente manosear ese ano a ver si me atracaba pero solo dejo meterle el dedo con un poco de saliva, no dejó hacer mas en fin tampoco llama mucho la atención solo quise ver cómo reaccionaba, eso es todo.
13. Higiene Personal: si llega limpia y oliendo rico quizá era su primer atención, pero no se duchó al terminar y eso que había sudado.
14. Besos en la Boca: intentó besarme pero la esquivé disimuladamente, no me provocó la verdad.
15. Precio: s/ 130 pero la pendeja me quizo pulsear en la habitación quería sacar aparte para su taxi, ni cagando porque habíamos quedado en algo no le di mas.
16.Telefono / Anuncia / Local: 953 895 758
17. Número de Habitación: 502
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y buena privacidad como siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:
rescatable por lo que se esfuerza en la mamada pero físicamente no pasa nada para mi gusto y prefiero buscar otras opciones.

• Gracias 1
Publicado
Este rank es de hace un par de semanas
1. Tipo de Rostro: clasica norteña de barrio labios semi carnosos, ni fea ni bonita
2. Edad: unos 25
3. Talla: 1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, no tiene cintura, algunos rollos pequeños, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culo regular, maso
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en jean zapatillas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: si es buena, si le das un adicional te lo hace a pelo, pero tiene que estar rasurado y limpio
12. Relato del Servicio: via los relatos anteriores y me animé a llamarla y me dijo que solo atendía en las tardes de preferencia cerca al cuartel, asi que la cité como a las 5 pm y vino, conversamos y empezó con el calateo, eso si te acepta dar chapes, luego la chupada de tetas, y la mandé a que se prenda del microfono buen rato, luego hicimos el misionero con chapes incluidos, asi bombeando luego en doggy un rato luego regresé al mision donde vomitó el cíclope.
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: si ricos chapes
15. Precio: 140
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo
17. Número de Habitación: 102 hotel en av miraflores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:si esta en algo x los chapes que da

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ofiende...

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, se nota por lo que ya es madre,  senos pequeños pero bien ricos y mamá bles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, poto paradito, normal y muy flexibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, unos barritos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal, con jean al cuete, polo y casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo hizo rápido, según porque no me había depilado.

12. Relato del Servicio: Como vi este anuncio y la escribí y se noto bien amiguera, decidí contactarlahace una semana. Cuando la llame aquí la primera incomodidad pues llegó 1 hora después ya estaba por retirarme, pero bueno cuando la vi se veía pasable.

Pidió pago antes de empezar, primero besos, mañoseo y empezamos a calateo. Seguíamos con el calentamiento y ella misma pidió que la taladrar previa mamada ya descrita. Empecé con el misionero, la flaca lo vive bien, la di hasta dolerme la espalda luego de perrito y luego patas al hombro, justo estaba de bomba el día anterior y no se me venía rápido. Bueno pedí un descanso de unos minutos para luego continuar. Volvimos al ruedo y fue lo mismo y termine en misionero.

13. Higiene Personal: Con aroma agradable, sin esos perfumes que suelen usar algunas

14. Besos en la Boca: Como si fueras su enamorado

15. Precio: 140.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo hasta ahora

17. Número de Habitación: CCCIV

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Teiene que aprender a apretar con ese chochito si ya está recorrido.

20. Comentarios adicionales: lo goza más que uno la flaca. Se muebe bien y hace lo que le pidas sin peros.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pues para gustos colores, diria que una cajamarquina base 28 a 30 
2. Edad: 
3. Talla: pues tiene su talla diria 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ ausente/ wata chelera q no incomoda/ senos medianos que da a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ culo ausente pero aguantador en 4 / piernas depiladas y piel suave manejable en casi todas las poses y lo digo porque las abre bien rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: para con un leggin azul, tipo blusa negra y una casaca negra q le cubre hasta la cadera
9. Ajuste Vaginal: pues le pongo 7 ami me ajusta rico y lubrica sola punto a favor
10. Sexo anal: no pregunte pero si le sobetee el ano 
11. Mamada: pues buena diria 7/10 tienes q estar depilado y aseado la flaca se fija en eso 
12. Relato del Servicio: pacte servicio para ella de preferencia los telos cerca al cuartel llega como a los 20 minutos a 30 min llega oliendo normal ni mucho perfume ni nada va de avance, y te da besos para luego pasar a mandar saludos con el microfono, lo hace con pre o sin pre y no lo he controlado pero diria q maximo 10 min luego me puse el gorrito y ella me pidio en 4 la puse frente al espejo que para eso se quebraba bien rico y se mojaba rico, la puse en la cama como es gruesita no la puedes cargar facilmente la puse en la cama y la bombeaba en misionero, la puse mas al filo de la cama y en cuatro ahi termine bien rico lo malo es que ya casi como a los 45 min si es que eso dura 1 polvo ya masomenos en el segundo te va a estar apresurando yo diria q es nena para 1 round no lo se depende de gustos 
13. Higiene Personal: limpia no note malos olores 
14. Besos en la Boca: si los da se comporta como tu hembra
15. Precio: 140 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del inicio 
17. Número de Habitación: de un telo de por el cuartel ahi cae altoque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 
regla de tercios
por el cuerpo 6
por el ajuste 7
por el trato 7
En total el rank es de 6.6
20. Comentarios Adicionales: como dije flaca para un polvito intenso siempre recomiendo quedar previo cosas pactadas no es estafa y cumple su tiempo y chamba, si la recomiendo 

• Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
Este rank es de hace un par de meses, andaba algo ocupado por la universidad por eso no me daba el tiempo para venir a escribir por aquí. Bueno ahí va 
1. Tipo de Rostro: Morena, cachetona, un poco cholita diría, algo agraciada, pero pa gustos...
2. Edad:  sus 30 le pongo, dijo 28 así que por ahí anda 
3. Talla: de mi tamaño maso 1.70 aunque ella estaba con tacos pe así que ni idea.
4. Color de Piel: trigueña, como quemada colo puerta 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/en algo/ forradisíma con faja, no jode cuando se sube/ precisos para MIS manos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: como su cuerpo / rico como en forma / grandes, depiladas, se las besé firme 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: llegó todo de negro, pantalón jean negro, blusa negra, casaca negra y tacos rojos pe como buena cho...
9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho
10. Sexo anal: puso mis dedos en toda la entrada, pero no quería decía.
11. Mamada: Me pidió lavarme y como estaba depilado así que lo hizo todo el tiempo que yo quise sin excusas ni nada, le metí dedo mientras me la chupaba bien rico 
12. Relato del Servicio: Quedamos en un hotel por el san juan y llegó como en media hora y eso que quedamos vernos fuera y entrar como pareja, menos mal atracó porque era mi primera vez con una kine y estaba muy nervioso. Llegó, entramos juntos empezó la mamada bien rica, la mejor que me han dado hasta ahora, mientras así eso le iba metiendo dedo y por mi vida que se corrió jaja sentí como se apretó su vagina y lubricó mucho más ( ptmre ya me arreché) ya luego la puse de ladito encima de la cama y me vine rápido, luego conversamos un poco hasta que me la volvió a chupar para que se ponga de pie el soldado y ahí le di en cuatro, se transformó esa ona fácil quería que me venga rápido pero se movía bien fuerte acabamos ahí, le pagué y safamos cada uno 
13. Higiene Personal: Limpia, no le olí nada
14. Besos en la Boca: me los quiso dar en la 1era me hice haçia atrás y ni lo volvió a intentar
15. Precio: 140 
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del inicio 
17. Número de Habitación: un hotel por el san juan 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencilla
19. Puntaje de Atención (0/10): su 6, no puedo compararla con más porque me atendí con pocas recién 
20. Comentarios Adicionales: Hubiese vuelto, pero por el Castillo de mrda no hay mucho dinero pe 😞
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cholita un poco curiosa
2. Edad:  sus 33 le pongo, dijo que tenia 25 
3. Talla: de mi tamaño maso 1.70 aunque ella estaba con tacos pe así que ni idea.
4. Color de Piel: color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ no tiene / si tiene un poco / medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo / ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, blusa blanca y zapatillas como una personal casual, tenia un hilo blanco y estaba sin sosten
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: puso mis dedos en toda la entrada, pero no quería decía.
11. Mamada: me pidio que me bañara antes y empezo la chupada me visito bolas asi que le pongo un 7/10 tiene su maña
12. Relato del Servicio: le hable y quedamos por un hotel en santa ines, llego como a la media hora, me saludo con piquito en los labios y se dejo paletear un poco ese rico culo asi con jean, sobaba mi pinga encima del pantalon y me mando a bañarme para empezar, sali y ya la encontre con su hilo blanco y sin sosten, de frente de prendio de mis huevos, los lamio todos y me escupia la pinga para chuparla, luego se bajo le baje el calzon y tenia la papita afeitada se monto, hicimos como 4 poses, mas me gusto la de perrito porque le pude paletear ese culo, hasta que acabo en media hora todo se fue a ducharse y yo seguia en la cama salio me la chupo nuevamente hasta que bote el cuaker y se quito.
13. Higiene Personal: no senti ningun olor extraño
14. Besos en la Boca: piquito al entrar y besos durante el sexo
15. Precio: 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: igual
17. Número de Habitación: telo santa ines
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia solo para el tire
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria su 6/10 tiene su maña
20. Comentarios Adicionales: si cumplio su tiempo hasta algo mas
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Hace un mes maso me atendí con ella 
1. Tipo de Rostro: Cachetona, media cholita.
2. Edad: Entre 28 y 30
3. Talla: 1.60 maso
4. Color de Piel:  entre trigueña y morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi casi rellenita, maso chica, algo de barriga chelera diria, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Mhh maso, regularon, esas sí, las besé ahí la dejo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo
8. Apariencia / Vestimenta: ahí me cagó porque vino en tacos, jean y una casaca deportiva. Toda una p...
9. Ajuste Vaginal: 4/10, te costadito sí apretaba
10. Sexo anal: cerradito, ya quisieras me dijo
11. Mamada: Es la 2da vez que me atiendo con ella y como en la primera, buena mamada. Se ahoga sola, lame con todo a las bolas, hasta gime mientras la chupa, eso ya se me hace exagerado pero aun así me arrecha.
12. Relato del Servicio: Estuve arrecho como cualquier domingo por la noche y quedé con ella, por suerte tuvo tiempo libre y fue porque la primera vez me dijo que todo es con tiempo y nada de última hora, llegó como a la media hora, me saludó de pico porque ya me conocía, me pidió que le cancele primero, luego se metió a la ducha, la esperé calato, se metió de una a dar esa buena chupada, me puso el condon, le dimos ella cabalgando, luego de perrito pero pt que fuerte le di, hasta los hvos me dolían, ahí me vine, descansamos un rato, luego de costado, en el filo de la cama dandome sentontes y me volvía a vacear.
13. Higiene Personal: se mete al baño antes y después 
14. Besos en la Boca: ricos como de pareja 
15. Precio: 140 😞
16.Telefono / Anuncia / Local: por miraflores
17. Número de Habitación: xxx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: aunque por la cara vuelvo como ultima opción, aunque ya es algo seguro y no me arriesgo a estafas con cualquier otra hvona.
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de cholita de mercado, maso pecoza, algo achinada, nariz pequeña no respingada, ojos color negro, cabello lacio negro

2. Edad: no pregunte pero le pongo sus 28 a 30 años, se ve media Milf, es eso o está matadita

3. Talla: 1.55 más o mierda

4. Color de Piel: Trigueña, color cartón. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene muchas curvas, poca cintura, panza chelera, medianos caídos, pense qué iba a ser más gorda, pero no

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo en algodon medio respingon, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga tipo flores y mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido de 20 lucas, como señoraq del mercado jejejej

9. Ajuste Vaginal: en algo 6/10, primer polvo de tarde dijo esta kine, ajuste regular 🤭

10. Sexo anal: no chambea por el desagüe, pero mejor, no creo que ese buzón esté muy limpio 😝

11. Mamada: Buena mamada, en su tarifa ofrece a pelo madueño, ya depende de uno. 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada a esta kine hace tiempo. Así que me hice un espacio por la tarde y pactamos. 

Me hospede por el cuartel, ella llego a los 30 min aprox, cuando llego medio que me desánimo su cacharro pero bueno jejejejjejej

Tome el servicio de 30 min, así que luego de mandarla a bañar empezamos. 

Primero unas previas de tocada de cuerpo y culo, luego empezó con la mamada descrita. En fin como me engolocine más de 10 min con la mamada solo aplique un par de poses. Primero empezo la cabalgata invertida y normal, la kine se mueve más o menos y se moja rápido. Luego pasamos a misionero y piernas al hombro aquí la perra empieza a gemir y pedir pinga como una perra. Para finalizar la puse en cuatro y le di fuerte y rápido, luego de 5 min el perro brutal, la kine pidió cambiar el condon. Luego me dijo, ahora si más duro amor 🤩, me arreche tanto que le di como a cajón qué no cierra, solo faltaba pisada de cabeza jejejejej, sin embargo esas nalgas quedaron rojas, en fin en esa pose bote toda la chele. 💦💦💦

13. Higiene Personal: Llego medio sudada, así que antes del primer polvo la mande a bañar jejejejeje, luego no senti malos olores en alguna pose.

14. Besos en la Boca: 🙅🙅🙅

15. Precio: 140 la hora y 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: independiente

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejos para mayor placer 🤭

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, para probar una sola vez sexo salvaje con una cholita de mercado estuvo bien. Si fuera más rica de cuerpo o carabina, si entraría a la lista de caceritas. Tmr como estas vnks de mrd no son así de perras jejejejejejeje

Saludos hdls 🤒🤒🤧🤧

Pdt. Dijo llamarse Jackelyn

• Me gusta 5
  • Haha 1