GEAR FIFTH Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Bueno no le han echo tema a esa pitufa que la probé en marzo... Ni modo ahí va... 1. Tipo de Rostro: un poco tosca, media china, mofletuda nariz recta.rasgos étnicos con mezcla de conera... Crespa con cachitos. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo queda/ con royos de madre / medianos aureola y pezones jugosos (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas:de chata power / grande pa su talla se hizo una ayudita/ de chola 7. Tatuajes o Señas Particulares: el famoso Sarita C. Arriba de reta izq y otro encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: chata power en caida/ panty negro y polo manga larga rayado. Sin forro ni bra 9. Ajuste Vaginal: regular es vagina peluda y labios rojos hinchados 10. Sexo anal: no lo da aun 11. Mamada: buena mamada a gusto de cliente pero para el cache se pone su bozal. 12. Relato del Servicio:Me gustó su talla y su culo y pa adentro cuando vi el tatto hice memoria y no me acordaba y su cachitos la hacer ver media loquita . Comensamos en misionero lamiendo tetas y cuello esa weona se excita hasta da gritos. Jaj luego la penetro fuerte dándole duro y parejo luego ella tbn colabora y se mueve luego la hago montar encino dándome otra vez las tetas y raneando... Luego en perrito asu q tal culo de la chata luego boca abajo y a full metralleta así Vote la lactosa quedamos los dos sudados y ella despeinada conversamos y me dice su nombre y llego el deyavu y recordé en el 2018 cuando era un simple pollito y ella usaba antifaz. 13. Higiene Personal:todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/35. 00 x 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de las muñeca$ o la EDP 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano olía a lejía 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:Buen jale pero me dijo q probara suerte y quizá se marche y vuelva cuando necesite money. Link d' su paso por mi barrio d' SJM https://hermanodeleche.com/topic/40968-kristal-pequeña-de-antifaz/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
GADO THE LION Publicado 19 de Junio del 2022 Publicado 19 de Junio del 2022 (editado) Llego temprano y aun no abren el hueco habían varios hnos al frente esperando como buitres a q abran el local apenas abren vamos en manada al matadero. Esperaba encontrar a Kelly o Angela o la tía karen alguna peruana pasable ya q le eh puesto la cruz a las chamas hace mucho cuando me estafaron en estafa. Luego me decido entre Kendra y esta enana. Descarto a Kendra por su voz de fierro catre y botella. 1. Tipo de Rostro: estuvo con mascarilla 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.50 chinchon de suelo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/poca/grandes y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/regular/pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una de sarita colonia en el pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean negro y polera transparente 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no voy por el chiclayo 11. Mamada: le pedí mamada en perrito, lo dejo fierro al guerrero 12. Relato del Servicio: Después de la mamada la embisto en misionero a la pequeña mientras lacto una de sus tetas me dice despacio ahí entrelazamos nuestras manos y le daba a full, ella gemia decía dame más q ya me voy a venir, luego le pido en cowgirl con mis piernas fuera de la cama, se va clavando la pequinés hasta lograr botar las primeras gotas del día del padre. 13. Higiene Personal: sentí un ligero olor a pescado 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 + 1sol para el ciclope 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la habitación más pequeña como su inquilina XD. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si es algo sumisa pero quería cachar, tener mi mañanero respectivo. 20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar si no hay más opciones. Editado 19 de Junio del 2022 por OMNIMAN86 Error 5
Publicaciones recomendadas