Jump to content

Choque y fuga para el olvido con gordibuena que conocí por Hi 5🌟

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste relato es anticucho , una experiencia para el olvido :sweat: que me sucedió allá por el 2017... Llevaba días chateando con una gordita con curvas que conocí por la antigua red Hi 5 , hasta que de tanto mensaje cibernético me propuso vernos en persona en Plaza norte. 

Llegado viernes (día del encuentro) , recuerdo que en la chamba quedaron para ir a jugar pelota y después un par de cervecitas , pero ya había quedado con la flaca así que rechacé pelotear. Recuerdo incluso que un compañero palomilla me dijo :"" tienes que cachar ah"" , sólo atiné a reírme.  Saliendo de la chamba me bañé y chapé el primer chino(bus)  que ví con dirección al norte  , quedamos vernos en banco  Ban Bife . Llegué después de 2 horas  de tráfico de mierda , la flaca ya había llegado pero no la encontraba. Hasta que me llamó y cuando me vió parece que se decepcionó un poco porqué la Vi con una cara de desanimo :cold: aunque trató de que no me diera cuenta. Por mi parte para mí ella no estaba mal , ya que era gordita con cintura y culoncita cómo me gustan :beauty: rulosa.

Por supuesto yo era muy observador y me dí cuenta de ese detalle (de su desánimo) . No me dejé cohibir y la invité a comer . Ahí me dijo que era profesora de inicial y que estaba sola ya buen tiempo. Hablando uno que otro tema y agarrando más confianza,  ella misma propuso ir a tomar unos tragos al frente  del Mega Plaza , eran ya casi las 11pm y la firme que yo ya empezaba a sentir la pegada del cansancio :tire: ya que estaba despierto desde las 5 de la mañana de ese día por el trabajo . En fin nos paramos y salimos con dirección a tomar el micro a la panamericana , en el camino nos topamos con varias putas peruanas y una que otra venezolana que para ése año ya empezaban a llegar de a pocos al Perú . 

Llegamos a la disco y entre trago y trago me iba quedando sin fichas , ya que yo había corrido con todos los gastos hasta el momento . La flaca se dió cuenta y bien atenta recuerdo que me dijo ""ahora me toca a mí"" y ni corta ni perezosa se puso 7 chelas más :ops:. Ya estaba picada y de a pocos empezaba a ponerse de espaldas y a  sobar su culo en mi pene Yo me hacía el huevón y la dejaba ser :big_smile: , correspondiéndole con besos en el cuello y abrazándola por atrás .Ya eran casi las 2am y después de tomar poco más de 10 chelas , le dije para ir a descansar porque la firme el cuerpo me pedía cama , aparte que estaba bien picado . 

Aquí el detalle , al salir me dijo que tomaría taxi a su jato , ""estás segura ?"" Le dije ,  mejor quédate a descansar y más tarde te vas de día."" La flaca atracó :haha: y subimos al primer telo que vimos. Obviamente mi intención era tirármela pero el cansancio me jugaba en contra. Estando adentro la flaca se echa y se pone a dormir :doubt: , yo todo pavo para ese entonces tenía cierto temor de que de repente me haga escándalo si la toco ya que para  convencerla de venir al hotel le había dicho que sólo "dormiríamos". 

Resignado al verla dormir y saber que no iba a tirar , me echo y cierro los ojos para chapar el sueño , aparte que me  cagaba de sueño también.  En eso se voltea y me dice "abrázame " :boss: , es entonces que empieza el paleteo , chapes  , y chupada de tetas.  Saco un poncho de mi bolsillo. La flaca me lo pone , lo chupa  y empieza a subirse encima . Hasta ahí todo iba bien ,  hasta que empiezo a sentir que tenía problemas para levantar mi verga :bouaaaaah:, la flaca me pajeaba y logró pararlo por un rato . Aprovecho para ponerla en perro  y meter algunas embestidas , pero en eso de nuevo me empezó a hacerme quedar mal pepito y se bajó de nuevo :sure:.  Después la pongo de costado besándola por atrás y pegando su culo a mi pincho. Y sucedió lo mismo . Pepito no se quería parar por nada así le paguen :too_sad:. Es entonces que para quemar mi último cartucho le pido a la flaca que me lo chupe. "Si no se para te mato"" recuerdo que dijo . En eso empiezo a sentir el placer de que te la chupen :still_dreaming: , cuando miro hacia abajo y veo que la flaca había quitado el condón para chuparlo. Lejos de dejarla seguir , yo todo temeroso le dije que ya no siga ya que para ése entonces no tenía mucha experiencia sexual y tenía el temor de contraer enfermedad .  Ya eran las 4:30 AM y finalmente la flaca se cansó de intentar :shy:y se echó a dormir. Yo no dormí esa noche. 

Llegado las 6am sonó la alarma y nos levantamos. La flaca no se bañó. Nos cambiamos , la acompaño a su paradero cruzando un puente peatonal esquivando a unos fumones que estaban stoneandose . Durante ese corto trayecto del telo a su paradero íbamos en silencio. Llegamos al paradero y la flaca me dice que para la  próxima vez que nos veamos traiga pastilla . Al inicio me alegré ya que después del desastrozo rendimiento que tuve , pensé que jamás iba a querer salir conmigo, sin saber que ésa sería la primera y última vez que la vería :canny:.

En los días siguientes me bloqueó del Hi 5 , la llamaba pero no respondía , le mandaba msm sin obtener respuesta. Estaba más que visto que no me quería ver , estuve así atrás de ella 1 semana  hasta que me robaron el celular y le perdí el rastro para siempre :cry:.

Esa experiencia me marcó y hasta el día de hoy me pregunto cuál pudo haber sido la causa real de que mi pene no rinda cómo debió ser

•habrá sido el cansancio?

•Habrá sido tomar demasiada chela?

•Habrá la poca experiencia sexual de ése entonces ?

Llegué a salir con algunas chicas antes de estar con mi flaca actual  y felizmente la experiencia de ésa noche no se me ha vuelto a repetir y espero que nunca más vuelva a suceder :spiderman:

Saludos :gangs:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

La gordita se resintio pq la dejastes con ganas de una buena faena pues

Publicado

Habrá sido el cansancio, porque cuando uno lleva alcohol en la sangre, más bien es lo contrario, cachas bien y nunca terminas, al menos que si estuvieras recontra choborra ps xd... Al menos hubieras utilizado tus dedos y le hubieras hecho la mejor sopa de su vida :v

• Me gusta 1
Publicado

Así es HDLs , es una experiencia dolorosa tener un buen culito al costado y no poder comértelo como quisieras  , te deja en deuda :nervios: