Garrita25 Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Estaba buscando a esta perra hace un tiempo después que desapareció de lolitas y la encontré en este local y me atendí en una 1. Descripción del Rostro: simpática, redondo sus ojos son bien penetrantes 2. Edad: 27 por ahí 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura si hay / barriga no molesta / senos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo gordo y carnoso / dos yucas ricas y anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / su color blanca 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: que rico lo chupa se toma su tiempo y se trata de meter toda la pinga 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a cachar primero ella se trepó de espaldas y luego mirándome, luego misionero de costado, de nuevo de espaldas al borde y para terminar en perro que rico gemía csmare y se notaba que lo disfrutaba que rico bote toda la leche 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 que suelte el poto 20. Comentarios Adicionales: volvería por un par más This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Garrita25 Publicado 24 de Abril del 2022 Autor Publicado 24 de Abril del 2022 Esto fue esta semana: 1. Tipo de Rostro: ya la conocen blancona redondo simpática para mi 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura si hay/ barriga poco no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas / culo gordo / Dos piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello y que para en ropa interior 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y una especie de capa transparente 9. Ajuste Vaginal: maso mrda 10. Sexo anal: no 11. Mamada: esto lo más rico, te hace sentar al filo y manda saludos a todos los de la página 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, se volteó y me dio la espalda y comenzó a darme sentones, luego pasamos a ella arriba en ambas variantes, luego yo arriba csmare casi me vengo, luego en perro donde puso su mano para no clavarle todo y se puso de costado, seguía cachando de lo más rico hasta que los hambrezolanos tocaron la puerta csmsre termine en perro 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no regresaré, esa pose en perro donde no se deja meter todo la caga
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro semi cuadrado agraciada .. piel suave y delgada de su rostro 2. Edad: 27 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal .. barriga plana senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas nalgas semianchas alargadas buenas piernas , ricos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no hay 8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada corta top y casaca 9. Ajuste Vaginal: nada ... mi huevo entraba y salia sin dificultad 10. Sexo anal: no kiere 11. Mamada: no dejaba ke le agarre de la cabesa para empujarle toda mi pichula asta el fondo de su laringe . tampoco kiso chuparme los webos menos ke le cache la boca lo ke iso fue meter su boca en mi pinga nada mas ... 12. Relato del servicio.. la vi apetecible .ese dia . sin pensarlo la tenia con las piernas bien abiertas metiendole pinga .. en eso ke le estsba metiendole duro me dice ke le duele las piernas bajo una ...cusndo la puse en perro tenia una chuchasa..!!! Como ke no separaba mucho las piernas sera para ke no se le abra mas el culo y no le vea el ano ni idea .. le dije ke separe las piernas y lo iso ...alli estaba metiendole huevo asi fuert y empiesa a decirme ke le de despacio ke le duele .no es recia no le gusta ke le meta la pinga con fuerza ... ya fue para mi ...ese cuento de ke no aguanta ke le duele es mentira ... perdio un client kisas no sea nada para ella .... y pars mi igual.pues hay csntidad de putas mejores y mas jovenes ke ella ke atienden bien ... en si se deja cachar pero fuert , fuert asi como cuando la cacha su maridos no..!!! Saco mi pinga de su chucha me saco el condom.. me cambio y a casita ESTA VES SIN 13. Higiene Personal: limpia ... 14. Besos en la Boca: no nada .. 15. Precio: 35 mas un sol al balde 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: orrible 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: tiene la almeja rosada ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
NICOLAS MADURO Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: para mí no es atractiva 2. Edad: 29 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mí mucha espalda no me gusta, si tiene cintura,, barriga plana, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano , piernas duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini y bata tipo malla. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: aquí si le puso empeño me hizo sentar en la cama abrí mis piernas y ella arrodillada en el suelo empezó a chupar con energía la cabeza pero no llega ni hasta la mitad del tronco. 12. Relato del Servicio: hace mes y medio entre solo para no repetir y de paso verificar si es cierto lo que dicen algunos que tiene un cuerpazo en las fotos sale bien pero en persona su cuerpo no me llama la atención no es culona tiene mucha espalda y de cara no me atrae pero a falta de más putas me acerco consulto responde bien a todo una vez dentro prepara una mezcla de dos productos para usarlo como lubricante luego me siento en la cama ella se para delante de mi dándome la espalda y me deja acariarla y besarle el culo por un rato luego me coloca el condon y empieza con el oral ya descrito luego ella se hecha con las piernas abiertas y yo de pie en el piso estube clavando por unos minutos ajustaba bastante pero la flaca no dejaba que se lo meta entera y fue ahí que empieza a decir concéntrate ptm no le hice caso y le dije súbete a cabalgar de espalda solo por un rato luego seguía con el concéntrate le pide ya en perro para terminar pero la huevona no deja que se la meta toda me dijo despacio le seguí la corriente le dije ok iré a tu ritmo estube ahí y decía concéntrate csm que feo es eyacular a la fuerza lo tuve que hacer para no quedarme con la leche. 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 36 + 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: siempre en el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en este basural. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.8 lo único aceptable fue el oral luego lo demás no pasa nada y encima es relojera me boto a los 10 minutos y no se dejaba cachar. 20. Comentarios Adicionales: definitivamente no regresaria. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poleco300 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Antes había otra roxi que conocí en el mismo local , y ya vi el tema ( no puedo ver fotos) . Pero esta vez no la misma. es otra roxi, o así le llamo el chamo 1. Descripción del Rostro: sin mascarilla es ojos achinados y cara cuadrada 2. Edad: 33 a más 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / solo tiene guata/ se desparrama 6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve la guata nomas sin ropa / semiparado/ piernas acorde al cuerpo de contextura gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: falda, tacos y top y maquillada 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pregunte, pero se vio usado 11. Mamada: su mama da pesima, mete diente 12. Relato del Servicio: pase hoy por este cuchitril, se va ala mrd el local y bueno con ropa se le ve bien. Y decidí inmolarme. Consulto y entro. Hace q te baila. Pero no quiere q toques nada con fuerza ni normal (suave dice) Te hecha alcohol y empieza a mamar, hasta las huevas más raspa su diente, y no habla nada. De la nada se pone arriba y se mueve sola, luego se voltea te da sentones, pero nada del otro mundo, y en perrito dice despacio. Ya me quería largar ya. Y le pido una pose más y se incomoda pero lo hace, ya me apresure a botar la leche nomas y quitarme, 8 min exagerando 13. Higiene Personal: limpia y cuarto hecho mrd 14. Besos en la Boca: no nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min - 35 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: club madonna 17. Número de Habitación: en la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los hermanos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 mecanica y fría, intenta ser sociable pero no se la da 20. Comentarios Adicionales: Te saluda bien, te habla. Pero en el cache es mecánica y te apura sin decirlo, nica vuelvo 1
Publicaciones recomendadas