Jump to content

Jimena (no es la de la foto...pero...)Hostal Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos pequeños boca pequeña cabello corto

2. Edad:le pongo de 18 a22

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si hay,un leve rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: regular no es caderonasa ,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo de los que tienen broche entre las piernas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada:rica mamada con gp no boloñea

12. Relato del Servicio:5 de abril día del paro fui lateando....en la descripción decía q era de Cajamarca en la foto se veía cabello largo senos grandes y un culaso... llegué lateando..no había carro...subí esperé salió un viejo... toque  me habré y Vi no es de la foto pero era chibola y Veneca ... entre por el morbo de tirar una chibola.. tranzamos precio  ..es sumisa le metí su sopón y se la sampé pelado unas 30 embestidas...me empujó creí que estaba molesta... me puso el condón mamada gp rico csm ... piernas al hombro al filo de la cama buen rato luego subimos misionero le chupe los senos se los chupetee no dijo nada y más piernas al hombro bien doblada... la chape de las pantorrillas y la doble más y yo encima como raneando la saqué y le pedí que me la chupara y se la sampé le gusta gp luego perrito buen panorama se hizo una perita..le dije que se arqueara más yo encima y en cada embestida salía aire de esa conchita q rico como gemía no te muevas le dije y le hice un helicóptero y me quedé en esa posición se la seguía metiendo y gemía más sentí que se vino se me salía de a ratos y se la volvía a meter ..me cansé me hizo un cowgirl que rico se movía csm se la metia a sentones y de adelante hacia atrás la baba hacia Ami le daba rápido sonaba plap plap plap y le metia sus lapos en el poto y gemía más sentí que se me salía la leche y le pregunté si lo quería me dijo si ..le dije sácame con la boca me dijo nooo con el condón puesto entonces..dijo ya ..me la chupó rico gp me lo succionó fuerte. . csm q rico ...me pajeo y me sacó el jeve con leche y al tacho

13. Higiene Personal:se lavó

14. Besos en la Boca:no solo un pico

15. Precio:37 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Acapulco

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo chibola sumisa y se deja hacer de todo le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: la he ido a buscar un par de veces y no la he vuelto a ver ..creo q fue flor de un solo día