TakiTachibana Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño delgado. bonita con lentes .labios finos 2. Edad: calculo 20 - 23 3. Talla: 168 - 170 andaba con tacos 4. Color de Piel: blanca , piel suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura bonita / bubys perfectos con aureola marron . Bien bonitos firme 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su figura / ese culo es hermso en 4 / delgadas y cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la clavicula en la parte derecha y un lunar en el seno del derecho 8. Apariencia / Vestimenta: andaba con un bodysuites colo lila sin no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste . creo que es nueva en este negocio 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Pobre , ni dos minutos, segun ella por el sabor del preservativo 12. Relato del Servicio: Bueno, andaba con la noticia del regreso de natasha y me enrumbe al seven. un par de vueltas y la veo pero como esta llenita decidi no entrar( aun recuerdo la primera vez que la vi en el real con su cachudo , por Dios que mujer ) entonces segui caminando , la verdad muy poco o creo que fue por que era temprano. un par de vueltas mas y me voy al fondo y veo a esta flaquita toda guapa y soniente. la pense dos veces y regrese hacerle las consultas, le pregunte cuanto y me dijo muy amablemente 35. entre ,besito en en cachete, le cancele y a lo que vine. un bailecito corto y se saco su body , la verdad que ver ese cuerpito ufff me levanto en una, me desvesti , ella me dijo acercate y me puso el gorrito . entones le dije arriba en la cama, me eche y ella en perrito se puso hacer el mame, ver esa carita haciendolo fuee uffff. lo malos esuqe lo hace muy poco. ya que chu me dije. Ella se subio y comenzo a dar sentones un rato. depsues me dijo que ya se habia cansado. Tmr, presenti que ya la habia fregado al entrar pero en fin, trate de ser amable y hacerle un par de bromas para que no se empinche ni se ponga de mala gana, cambiamos a perrito y cuanto estaba insertando me decia que por favor despacio. poco a poc le fui entrando y le daba despacio mientras ella gemia y aveces se quejaba. ver ese rabo me ponia a mil y entonces que le cojo de la mano y se la pongo atraz a lo que ella pone la otra igial y aqui si aumente un poco las revoluciones mientras ella gemia y se quejaba. un rato asi y no aguanto mucho y me dijo para cambiar, a lo que cambiamos me pregunto si ya habia terminado y le dije que no y ella con una pequeña sonrisa me respondio. cambiamos ella abajo y yo encima y aqui por mas que qeria besar , chupar esos senos o darle piquitos no qeria , nos los daba. un par de veces insisti y ya pa no caer mal le idje ok. un rato la tuve asi y de nuevo me decia si ya habia acabado. no le hize caso y seguia. cambiamos a perritos y aqui si me sadiquie. ver esa figura quebradita me loquio. le agarre el rabo y lo acariciaba y ella con as manos en la pared se quejaba y me decia que termine y yo ni caso le hacia . ya pa terminar le dije entonces que siguiera asi y yo de rodillas le comenze a dar aqui no me importo si se quejaba , un rato asi y mientras pretaba el malito con sus labios no aguante vote la acumulada. 13. Higiene Personal: se limpio con pañitos . me dio alcohol 14. Besos en la Boca:Nel. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: seven 17. Número de Habitación: aqui tengo mis dudas, creo que es el 43 . es el ultimo entre los cartos del fondo entre el pasadizo de los cuartos pequeños y grandes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ser bonita 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era ecuatoriana aunq tiene pinta de veneca con colocha. la verdad esque no volveria , es bonita y tiene bonita figura pero es muy poco el oral que brinda , en todo momento trata de apurar, sin mala gana pero aveces eso molesta, no le gusta mucho maltrato . para probar nueva carne esta bien. ya depende de cada uno si esque si enamora , no falta uno . nos vidrios
Publicaciones recomendadas