SATORU GOJŌ Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Ya casi por irme del chongo camino buscando a una flaca de pelo negro ensortijado bajita que me llamaba la atención, pero paraba encerrado su puerta csm, no quería seguir esperando como cojudo y me fui a ver otro lugar. Vi a esta mujer, la vi voluptuosa, rubia, alta y de casualidad le pregunto sobre su servicio, así como por joder y bueno me animé porque se le veía aceptable, estaba con ganas de chupar tetas y probar experiencias con altas. 1. Descripción del Rostro: delgado, se le notaba la edad al acercarse, rostro fino, ojos claros no vi de qué colores eran por las luces y la sombra 2. Edad: 32 me dijo será ps, podria tener hasta 35 fácilmente 3. Talla:debe medir un 1.70 a 1.73 aprox 4. Color de Piel: estaba bronceada, mmm debe ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, delgada / si tenía su silueta / no tenía wata creo/ tenía implantes medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: sí tenía su cadera / un culo con implantes / piernas largas medias mercadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos, unos nombres que no me acuerdo bien, yo pienso más en cachar que en ver esas cojudeces 8. Apariencia / Vestimenta: tenía pinta de puta que para en las esquinas con cartera a leguas ya que estaba siliconeada y maquillada como tal./ no me acuerdo bien cómo se vistió 9. Ajuste Vaginal: poco, ya estaba bien trajinada por la edad 10. Sexo anal: me dijo que no daba, qué raro, a pesar de tener ese culo soliconeado, mmm quizás ya le habían dado mucho por ahí en el día y ya no quiso más 11. Mamada: Me la mamó un poco más de 10 minutos, le gusta mamar verga, me miraba a los ojos y me la chupaba, hacía gp , me gustó su rica mamada, se le notaba experiencia, iba de lo lento a lo rápido en varias oportunidad, eso arrechaba csm, le golpeaba la lengua con mi verga y más huevadas, qué rico. Todo lo hizo echada. 12. Relato del Servicio: entrando pactamos bien para el servicio, me dice que le pague adelantado, le doy y se va desvistiendo, me desvisto, le veo esas tetas y se las chupando, ella me dice que no muy fuerte, igual seguía mamando . Luego me dice que me eche y me la comienza a mamar como ya lo relaté, luego se me monta y va dando sus saltos, ella comienza a gemir un poco, y ella va dando brincos y yo chupándole las tetas. Un csm se puso a tocar y me quitó un poco la concentración, hdp si está cerrado la puerta es porque estamos en pleno cache. Luego le digo de perrito, vi que sus piernas era largas y tenía que agacharse más para metérselo y aunque no me sentía cómodo, luego le di de costado, un csm vuelve a tocar la puerta y me desconcentró de nuevo, ptm es dificil pensar en cómo acomodarse y mantenerlo erecto para que entre bien mi verga para que este hdp me interrumpa mi concentración, mmm bueno al final ya se me estaba muriendo la verga y decidí la última pose cambie a perrito, la acomodé bien levantando su culo, me paré, se la metí y me apoya en su hombro, y así le dí, ahi fue cuando me sintió de verdad, bueno luego de eso me vine. Me cambié y hablamos cojudeces antes de irme. 13. Higiene Personal: bueno sí se limpió , luego del sexo y se cambió. 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: entre cambiada , cache y conversada 25 minutos aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: estaba en el 110, no es fijo, es nueva la kine, seguro estará rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno e la miel los cuartos son medios cagados, tanto dinero y no invierten en remodelar sus cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada espectacular y a pesar de que sufrí para metersela, tuve que improvisar csm 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recién estaba comenzando a ir , que era de Medellín , se sufre a veces al penetrarla porque es alta, piernas largas y se tiene que tener buena experiencia para manobriar su cuerpo.
xluka1524x Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:rostro delgada , cabello rubio , tenía una cola , tenía un lunar debajo del ojo izquierdo creo ... 2. Edad:tendrá sus 29 más o menos 3. Talla:170 más o menos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca curvilínea / buena silueta / cero tenía el abdomen firme , como si tuviera coquitos /bien tuneado 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / buen tuneado /dos grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal:40% más o menos 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: buena succión lo ensaliba rico y hace garganta profundas varias veces , no chupa bolas 12. Relato del Servicio:bueno este fue el jueves después del polvo con Sofía ... Bueno después del polvo con Sofía busque a una flaca y pensé irme pero la veo a la flaca pidiendo cambio y bueno me jalo la atención y cuando llego a su cuarto vi que había algunos esperando y pos decidi esperar y pos cuando salió el pata ella de nuevo fue a buscar cambio y el pata me decía si es buen polvo es colombiana, y blabla , luego ella vuelve y entró en una , comienzo a manocerle y nos pelamos hace el oral ya descrito , luego comienza a montar un buen rato luego le digo que se voltee en misionero y pues ahí la hice toda mía ya que le comenzó a chupar los senos y no me dice nada , comienzo a subir al cuello a dándole besos y como que lanza pequeños gemidos , luego comienzo a subir un poco más y bueno peque y como no me dijo nada seguí ahi un buen rato ... Luego le digo en 4 y se formó un buen corazón , luego me dijo que me levanté un poco ya que ella es grande y se ríe y bueno ahí comenze a bombear , le di unas nalgadas y me dice sube mi amor que me duele ... Bueno estuve un rato ahí y pos luego vote los negados ... Nos reímos ,hablamos de unas cosas , le pregunté cómo se llamaba y me dijo Luna , yo le digo ese es tu nombre de batalla 🤭y me dice que no que es su nombre real y yo le digo no te creo bueno blablabla y pos chape de despedida bye 13. Higiene Personal:limpia se fue al baño después del polvo 14. Besos en la Boca:me dijo que no sabe el por qué dejo hacer eso , y yo le digo de repente te guste y se rió 15. Precio:35 so /15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel 17. Número de Habitación:110 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):8 gustos son gustos , buen rato sin relojeo ni nada 20. Comentarios Adicionales:bjeno me dijo que era de Cali Colombia , le pregunté hace cuánto estaba en Perú , me dijo hace poco pero que estaba pensando en irse ya que entraba su Colombia , y yo le digo asu entonces no te volveré a ver , no mi amor anoté mi número , y pos me lo dio (los dos) Bueno de ahí el sabado también tuvimos en el encuentro pero ella me dijo que estaba en el salón y pos le pregunté por qué y me lo comentó , luego le dije vamos y bueno subimos a los cuartos de atrás y buen polvo lo malo que nos apuraron( no pude votar la leche por culpa del pendejo que tocaba y tacaba) , fue ahí cuando le dije si hacía salidas y me dijo que sí y fue entonces donde le dije mejor nos hubiéramos ido a un hotel con más limpieza y nos bañamos juntos y me abraza y me dice cuando quieras mi amor 😍😍😍 Bueno no quise hace post de la segunda vez que lo hicimos ya que quiero llevarla a un telo y hacer el post sobre eso ...
Hans 666 Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media chupada de tía base 4 narizona 2. Edad: base 4 3. Talla: 169 aprox 4. Color de Piel: bronceada trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se podría decir / si /un panza dura medio raro csm / plástico medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / FEO CULO extraño implantes / delgadas que desentonan con el plástico trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. No me llamo la atención ver su body 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterado alicrado blanco 9. Ajuste Vaginal: 45% a 50% con maña 10. Sexo anal: me dijo que si suelta el MAKUKO x 10 más 🐖🐖🐖 11. Mamada: se esmera la tía lo mamá buen rato gp no BALLS .. me ofreció peladito x 20 mas ... Nerx!? 12. Relato del Servicio: examen oral y pa arriba nos pelamos y no me gustó su body Así que comenzó a mamar y mamar Luego hize que cabalque luego misionero y pa terminar perro... 13. Higiene Personal: paño y alcohol antes y después de culear 14. Besos en la Boca: naaa nica 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: primer piso SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la firme estaba flikeado la tía tiene el cuerpo medio raquítico ...manchas por el culo como cuando ls plásticos hacen mal next
SATORU GOJŌ Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Publicado 10 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas