moonhoundx Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: De Venezolana. Redondo un poco, labios carnosos (acá apliqué, no mentira) Maquillada. 2. Edad: 20 y si fácil, por la actitud y cuerpo. 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Morena, no oscura, sino canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita (no se ve mal) / Tiene una almohada en el abdomen, es su debilidad / Senos naturales pequeños (no limones). 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte. Caderas grandes. Culantrazo. Piernas gorditas 🤩. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví nada, me parece que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro. Zapatos raros. Cómo botines pero de tiras. 9. Ajuste Vaginal: Estará en su 70%. Definitivamente más que una de kine de chongo, sí. 10. Sexo anal: No pregunte. Pero creo que sí. 11. Mamada: Lo normal tirando para bien, tiene su técnica. Y te lanza miraditas. 12. Relato del Servicio: Bueno, me animé a visitar este chongo que era seguro hoy por fiestas. Y me lleve una agradable sorpresa con esta kine: Llegué y abrió su puerta, desde el comienzo al final fue muy agradable. No me apuro, ni se apuro en desvestirse. Mientras yo me calateaba me puso su colita 😍, buen Anubis, estube ahí rozando unos minutos. Aquí se arrodilló para empezar el gologolo y me sorprendió que dijo si deseaba el oral sin pre *conducta de riesgo* menos mal no deje que la leche se me vaya al cerebro y le dije que si con pre. Hay que cuidarse hermanos. Bueno, estuvo ahí buen rato, tiene su técnica, porque al final empezó a ajustar buen con su boca y hace garganta profunda. Empezamos yo encima (acá en debe) porque no tiene buenos senos, y peor esa almohada en su vientre (rollo) pero había ajuste así que me concentre en eso. Después ella encima de espalda mientras le veía ese culazo. Se metió su lapeada ella solita al culo, y me dejó huevón. Se la vive, ahhhhh. Me olvidé comentarlo, toda la faena la kine metió sus gemidos y sus miradas sexi. Se la vive bien. Terminamos en perrito, y acá mientras veía como rebotaba tremendo chanchazo, sus gemidos y miradas, se me vino toda la proteína. Terminé, la flaca nunca me apuro, al final me dijo, ojalá te haya gustado. Y le dije porsupuesto, que cuando la vea nuevamente iría. A ver si me animo al oral sin pre jajskajasj. 13. Higiene Personal: No se lavó, estaba un poco solitario el lugar también. 14. Besos en la Boca: Nicanor. Será para que bese al lechero anterior. 15. Precio: 37 castiburros. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Dulce Amanecer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (solo culo) 7. Trato 7. Puntaje final 6.5 20. Comentarios Adicionales: Si van tengan cuidado con las escaleras, son una vaina. Y no acepten hacer vainas sin pre. La kine me dijo que no lo hacía sin pre Solo el oral, ahí me di cuenta que muy inteligente no era. Aún así buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
erick_vikingo Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Por la descripción es Vela que rota por los telechongos de SJL, de hecho ahora la están anunciando con esas mismas fotos https://hermanodeleche.com/topic/98001-vela-veneca-anchita-hostal-amazonas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas