Jump to content

Sofia teen veneca (callejera mall del sur)(Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  guapa pero no tanto, ojos gatos medio claros, cabello rubio medio apagado, 

2. Edad: dijo 19 pero le pongo sus 20 años

3. Talla: 1.60 con tacos no se los quito.

4. Color de Piel: piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como las teens / si algo / casi nada  / se notaba pequeños no se quito el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ pequeño / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top largo negro

9. Ajuste Vaginal: 70% no uso lubricante

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: en la consulta me dijo que si chupaba después en el cuarto me dijo que la que chupaba era su amiga y no ella rcsm !!

12. Relato del Servicio:

Pasando por todo la calle Lirios veo a esta kine con su amiga de similar aspecto, hago la consulta a las dos y me llevo a esta putita pal hotel Lirios, una ves adentro me meto un chapuson y la putita ya me estaba contando el tiempo csm, me pide que le pagué ok nos subimos a la cama no me quizo chupar como explico en el item 11 tampoco se saca el top, empezamos el kache en perro, misionero despues se monta de frente no sabe moverse la pendejita solo se meneaba con el celular en la mano csm despues dejonel celular y cambio a cowboy invertida la misma webada monse esta mier.. pa colmo se me bajo un poco la pija ella me masturbo un ratin para que se me ponga mas fierro y se monto de nuevo de frente ahi se meneaba hasta que se quería safar por el tiempo me moleste la agarre fuerte ella me dijo que la suelte o llamaria a los que la protegen csm ya casi acabo le dije la agarre fuerte tuve que bombearla desde abajo y concentrame hasta botar la chele, casi todo lo tuve que hacer yo csm!!  

13. Higiene Personal: no se baño si al inicio ni al final

14. Besos en la Boca: naaaaaaa

15. Precio: 100s 25 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del mall del sur 

17. Número de Habitación: hotel Lirios los recepcionistas son venecos y venecas rcsm!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos no mas

20. Comentarios adicionales: no volveria con esta rcsm muy monse y kagona cuidao con las venequitas !!!!