Jump to content

Las Visitadoras Cuarto Nº 8 Flaca Charapa Aguabtadora.

polsinho2014

Publicaciones recomendadas

Bueno esta flaka es casera de este sitio siempre sta presente y si se va siempr vuelve, si le caes bien no mide el tiempo en su servicio.

1. Rostro: fino lindo delicada .

2. Edad: 20 a 25 aprox.

3. Talla: 170 con tacos 157 sin tacos

4. Color de Piel: blanca y fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura plana, nada de barriga se cuida la flaka.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales un pokito mas de lonormal diria unos 97cm culo duro la hembra va al gym, piernas duras y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaka siempre cambia de ropa avecz d colegiala o con short pekeño o falditas se luce con sus ropitas

9. Papita: ajusta al principio pero ya va en trajin.

10. Servicio Adicional: no lo da no le gusta asi dice

11. Fellatio: bueno aca si punto en contra normal nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaka siempre me la clavo es bonita, asi kno me imagine k la volveria a encontrar y no dude en meterme le pregunt me dijo 25 le page xk me gusta su trato, comense a chuparle las nalgas y acariciar su culo durito me enferme bien solo se dejo tocar las tetas y dar pikitos, asi k me puso el pre lo chupo algo normal, la dije para agarrarle en la mesa y dijo ya la clave a la flaka y sen senti acalientito me gusto y la carge al aire como es flaka no pesa muxo luego la puse en perrito y ver ese culito redondito y asi forsadamente le lami en ano lo cual no le gusto y se enojo asi k segi metiendo mi pieza dale y dale y hasta kseme vino la leche, conversamos un ratito y decidi salirme y buscar otras mercas.

13. Aseo Personal: si bien limpia...

14. Trato de pareja: no tarto normal pero si bien conversadora, si la sabes hacer facil te ganas su amistad.

15. Precio: 25 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en las visitadoras de Huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nº 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pekeño y regularson a nada... 

19. Puntaje Final (0/10): bueno cara 7 cuerpo 7 polvo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta hembra es solo ganarce su confianza y disfrutaras un buen polvo no es relojera y si le gusta provar poses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen dato cofra, pero me entra la duda al usted decir q la flaca tiene 97 cm normal de culo o quiso decir 87, ya q mi specialidad son las nalgonas. Y estoy en busca de ello, ya no bajo como antes por alla ya q el material bajo muxo de hace un buen tiempo, pero la ult vez q baje seguido por febrero por un asusnto, lo unico q vi d bueno por alla era salome una charapa , sandra la ya conocida y alison otra charapa culona q me brindo un excelente trato pero stubo de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web