Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara perfilada, cejas delineadas, ojos medio achinados cabello suelto color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: mide su 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, nada de barriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene ricas caderitas acorde a su contextura, buen culo parece tuneado lo mejor en posición dogy saca buena forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto lencería color atigrado, su calzon negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte aunque a ese anillo le vi uso 11. Mamada: mamey yo tirado a la cama y ella encima chupando mi tronco lo hizo masomenos algo fuerte y rápido pero se entretuvo con mi banana me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente del sábado antepasado luego de caminar y ver todos los room me que de mirando en el segundo piso a esta flaquita achinada por ratos me miraba estaba parada en su puerta con su celular me gusto su cuerpito que rico culito y piernas casi contorneadas me anime y me acerque a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido con oral, vaginal, poses etc le dije ok y entramos al cuarto nos pusimos comodos charlamos algunas cosas la perucha me pide pagarle y le doy el billete ella lo guarda y empieza a desvestirse que rico cuerpito se quedo calatita yo le pido se me acerque para manosearla la perucha acepta y se me acerca y yo empiezo a meterle full mano que rico le agarre su culo, piernas y caderas uff rico luego del calentamiento la perucha me coloca el pre y me da el mamey tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto la perucha monta encima mio y empieza a brincar se movio bien que rico dio buenos brincos me gusto tenerla arriba mio realizando algunas variantes a sus movimientos, como segundo acto la perucha vuelve a montar y esta ves brinca dándome la espalda aca si que rico ver ese culo rebotar con cada brinco eso creo me éxito y puso arrecho que como tercer acto le pedi se posicione en dogy la perucha acepta y se pone en posición ac al verla en cuatro vi ese hermoso culo redondito y cacheton le meti un par de palmaditas cariñosas luego la agarre fuerte y le di duro que rico aca si con fuerza mis movimientos ella gemia aunque sean actuados igual ayuda a excitarme me gusto ver desde mi posición ese rico culo como le daba durohasta que a los minutos ya no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff que rico salio todita la leche me dio papel para limpiarme luego nos vestimos y me despedí 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 75 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana achinada ex varios chongos tiene su cuerpito sobre todo ese rico culito lo maximo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 7
CAMPEADOR Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Yo la conocía como Magaly; su tema del Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/42648-magaly-charapa-de-buen-culo-pero-relojera-solapa/ Solo la vi, último, hasta el año pasado en las Geichas; su tema de esa zona, https://hermanodeleche.com/topic/94232-magaly-charaputa-de-buen-culo-ex-molino-rojo/
Publicaciones recomendadas