Jump to content

Ailen Palito seco / Monita - Buenas Lolas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace 2 semanas, por cuestiones de tiempo se me hace difícil dar mi relato lo mas pronto.

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara pequeña, ojos algo cerraditos, nariz delgadita. Tiene un maso menos parecido a una laosiana. Cabello lacio, largo y oscuro

2. Edad: 19 años aprox

3. Talla: 1,58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco, cintura triangular invertida, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con algo de forma, culito mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de fecha en su bíceps del antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular con preservativo mientras la estuve tocando con normalidad

12. Relato del Servicio: Ya la veía varias veces y aun no me atendía con ella, hasta que en esas ya me decidí en entrarle. Le hice la consulta me acepto todo, y me anime. Le pedí que se echara y le estuve besando todo su cuerpo, incluso chuparle sus senos y sus pies y se dejaba, aunque claro menos sopa. Sin embargo era algo cosquilluda al besarle por que se movía un poco. Ya luego me coloco el pre y procedí con el de misionero, ademas si gimeaba chevere la flaca. Luego de boca abajo le besaba y lamia las nalgas y procedí con el de perrito. Para acabar le pedí que cabalgara encima de mi y mientras que estuve jugando con sus senos. Note que ella se preocupaba que me viniera y pasando unos minutos mas noto que no me venia pues reviso la hora en su celular y dio finalizado, igual porsiacaso ya quería quitarme. Finalmente me despedí bien de ella y salí feliz.

13. Higiene Personal: no presento malos olores, se limpia con alcohol y papel y paño

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 113 segundo piso, para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me agrado mas aparte cuando no decía groserías o palabras soeces.
  • Confused 1