Jump to content

Chibola sumisa ucv 22

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Conoci a esta flaca hace 3 semanas, cuando me fui aplicar 3 dosis de refuerzo llegué al vacunatorio y la observé sentada sola esperando su turno, ni corto no perezoso entable conversación con ella, y me comentó que era de trapiche, y en que su trabajo le habían mencionado que por seguridad se aplica su tercera dosis, caso contrario tendría que dejar su cargo por qué no podría poner en riesgo al resto de trabajadores, y yo le digo si había escuchado sobre la dosis de carne, y se cago de la risa, eres muy ocurrente y divertido fueron sus palabras textuales, aproveche ese halago para invitarla a tomar un helado, y luego a comer saliendo del vacunatorio, me acepto y nos fuimos a real plaza de pro, comimos como cerdos y luego le propuse ir por unos tragos en un lugar más privado, me dijo vamos, me metí a una farmacia compre condones lubricantes y nos metimos a un telo cerca de pro, la flaca tenía un señor culazo se movía como una licuadora y me pedía que me venga dentro de su boca se mordía los labios y me pedía que la nalguee y que le rompa el asterisco me vine 2 veces en su boca, nos bañamos, y salimos del telo me dijo que le comprara unas zapatillas y accedi pq se portó bien con su papi, la flaca no es puta pero me gane su confianza en un instante y la pasamos bien casi toda la tarde la despache y me dijo que la llamé para vernos otra vez y tirar cuando quiera, dejen sus números y les comparto como gemia la sumisa por telegram

Editado por theenigma94
Una palabra de más
Publicado

Asuu bro, ya me imagino todo lo que le hacias xdxd... mi telegram es rrr0810 num 933688296 espero ese video bro

• 4 months later...
Publicado

Jajaja al final el hermano HDL mandó el vídeo o no? :big_smile: para mandar mi numero tambien