Jump to content

GABI CHINA DEL SHARLOT MARCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré esta rufiana en unos de los putibares de marcona "sharlote"

1. Tipo de Rostro: delgado, chinita, simpática a mi gusto

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / casi nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera de acuerdo a su contextura/ culo regular / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada cumplidora, se esmera algo.

12. Relato del Servicio: después de un par de rondas de chelas le consulte y pasamos al cuarto, nos desvestimos y empece con el paleteo le chupe sus tetitas y me hizo el mamey cumplidor como para dejar erecto al muchacho, de ahí la hice cabalgar mientras aprovechaba en chuparles las tetas, paso a cabalgada invertida y de ahí la puse en 4 para darle duro en esta pose empezó a gemir y pedirme que le dee más duro, dame así papi me decía no pares,  así que me puse modo 😈😈 y le di hasta cansarme y no me venia porque estaba anestesiado por las chelas así que pasamos a misionero y cuando estaba ahí escuche decir tiempo tiempo, ptm esa huevada casi me desconcentra pero la flaquita me dijo no pares papi dame dame, así que me concentro y la agarro a media tijera y le doy mismo actor nopor y bote todo, después de eso me la chapo ptm termine cansado 😫 😅  pero satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: si me la chape al final

15. Precio: 100 + 20 del cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: sharlote

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación del local, no tiene puerta, solo cortinas, tiene 3 camas separadas tambien por cortinas, osea cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: mucho 120 con todo cuarto por un polvo de 15 minutos, de la atención no me quejo, pero si te pasas ya te están jodiendo de afuera, menos mal la flaca fue consciente y se esmero para que terminará, claro en chela a veces uno se demora más.

• Me gusta 1