Jump to content

Daniela room 09 del jueves

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: care vnk morena pelo lasio, nariz algo perfilada creo. 

2. Edad: 28 a 30  fácil la veo tipo milf

3. Talla: 162 con tacos creo

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso algo/ si hay / teto cita, dejo mamarselas peson chocolate, no tan aruugado

6. Caderas / Culo / Piernas: si x q tiene un potaso ya q es media rellenita no gorda, / potona aceptable en 4 grande,  / gruesitas con algo de grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita a cuadros plomo 

9. Ajuste Vaginal: 40 % y eso no sabe ajustar

10. Sexo anal: si da asumo ya q me dijo q si tiene adicionales pero hoy no iba hacer ni uno :/ ese ano estaba con hueco en 4xD

11. Mamada: 2 min jodiendola se dejaba atorar, algo rápido :/ no egg

12. Relato del Servicio: bueno la vi sonriente en su room me acerco me jala del huevo mientras le pregunto me deja tocarle 1 teta y pa dentro, empieza el mame monce pa mí, lo deja medio erguido cómo no apretá sabe q entrará fachile, empezó en doggy patas al hombre le abrí las patas dándole luego me cambio de posi a mision ahí estuve buen rato besando sus tetas tbn. Le pedí en 4 de nuevo y la agarré parada se subió luego a la cama y cabalgando encima pa terminar, finish. Me dijo q estaría en el mouling aún me parece q es nueva, creo yo, no tiene cuarto fijo y pues vamos a ver cuales serán sus adicionales q dice otro day

13. Higiene Personal:limpia aunq el poto tenía algunos olorcitos leves x suerte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30  

16.Telefono / Anuncia / Local: mouling rouge 

17. Número de Habitación:09 este jueves, pero es SCF dice. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, andaba fumao

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.2 x q parece sumisa pero  nada q destacar te quiere hacer venir rápido sabe chambear pa su favor 

20. Comentarios Adicionales: pues busqué haber si tenia rk pero no encontré su name Daniela, aparte q recién la veo asumí q es nueva, si alguien saca sus características mencionadas pues ayuren a cambiarlo. 

Editado por Moño verde
Me falto una letra, pa gil. Revisare antes de mandar la prox
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de  veneca chata, ojos pequeños y nariz perfilada

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 160 y eso que estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata y gruesa, cintura con rollitos y tetitas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a piernas, como es gruesa tiene buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: la clásica faldita de color negro con rojo, top negro y lentes

9. Ajuste Vaginal: 50, solo sentí ajuste en perrito

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: hace gp y se deja manejar al momento de mandar saludos

12. Relato del Servicio: la vi bien cuadrada en su puerta mirando a todos los jeropas y le hice las preguntas clásicas, automáticamente se deja agarrar todo, ella misma te agarra de la mano para que le manosees. Me respondió todo clásico y para adentro. Se calatea en one , alcohol y matanza. Empecé con perrito ya que vi ese culito bonachon y redondito, acá me sadiquié un buen rato, ya que ese rabito estaba en algo para mí, pasamos a misionero y acá se sacó tema para conversar xd hasta pasar a cow girl en donde la flaca se esmeró para sacarme mis gotitas de estrés. Durante el acto la flaca se deja mamar las tetitas sin ningún problema. Finalicé en cow girl.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y su desodorante

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30  so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 7, me dijo que sólo va jueves y sábados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de  siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntasos para esta chamita 

20. Comentarios Adicionales: su trato es amical y no hay relojeo. Si no hubiese caras nuevas para probar y estuviese ella con fe le entro otra vez.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, con anteojos, pelo negro
2. Edad: 24 +o-
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: trigueña caneloni
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesilla / maso / yes, no incomoda / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo y homoplato
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no question
This is the hidden content, please

11. Mamada: ricolino, GP
12. Relato del Servicio: 

buscando ando y llegue hasta su room me jalo los faroles d una y mas en test se alineo a mis gustos, pa dentro, empezamos con el gologolo ella en cuclillas se esmera y le pone punche , me gostosso su chamba y ya cuadrao el soldao ryan, tocaba degustarla se puso su aceite castrol rx-turbo en la positión firulais y con el viento a favor le hundi el varayoc :still_dreaming: pass..sito a paso, ufff ricooo papus, ya luego aumente las rpm in-crescendo , ya la situazao me iba descerebrando que pedi stop para darle en patas al hombro, ahi ya fue mi waterloo, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGUE
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, nomas que falta un poco mas d implicación, adioo.

• 1 month later...
Publicado

Yo la veo de carita bonita, pero muy matadita y gordita con estrias....