Jump to content

fernanda venezolana gordibuena tetona blanca room 43 FROZEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
la vi de lejos y varios hermanos se atendian a uno que acababa de salir le pregunte que tal atiende y solo me levanto el pulgar interprete que era buena opcion
y me arriesgue se que la mayoria de venecas son estafa o monce y esta comprobo mi teoria si la gran mayoria
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca blanca face cachetona ojos grandes 

2. Edad: 33 year

3. Talla:1.58 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, gruesa, barriga con strias, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande, gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en cada dedo lleva un nombre de cada hijo que tuvo con YENDER Y ANUEL AAA, en los dedos lleva nombres y palma tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: un falda corta y brasier turquesa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio: consulte a un hermano que tal atiende y solo me levanto el pulgar me aarriesgue le entro  solo se quita lo de abajo lo de arriba no, mamada monce, le pido al filo de la cama dode se coloca para samparle el np, luego misionero la gordibuena obedece pero no vive el polvo se comporta como una muñeca inflable sus senos estaban tapados, le pido que se monte lo hace pero no vive el polvo perruno donde la taladre tenia buen panorama pero su trato me desanimo no vive el kche ni da signos de vida todo una muñeca inflable opte por retirarme

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 yender and anuel AAA por 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 5, servicio un 3

20. Comentarios Adicionales: debut y despedida, otro dia en lugar de preguntar a un hermano solo me atendere con las que sean las mas recomiende este foto, medeje llevar cuando el hermano solo me levanto el pulgar crei que era buena opcion no que saldria molesto