Jump to content

NATALY............EX MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 82 POST COVID,,,,,,,(  30 avo    RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro:..ojos negros  medio grandes expresivos ,  cejas delineadas ,rostro medio ovalado , cabello  negro azabache  largo , nariz  recta perfilada ,,,belleza media alta........es mi opinion ,,,.

2. Edad:24+

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: trigueña ,acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana gruesa , cintura si tiene, barriga si ,senos medioss...38 B

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande y piernas torneadas  anchas...pero falta mayor tonificacion.....es decir ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de  celu en las piernas  ......pero para el que escribe es    normal en  chicas de contextura medias gruesas ..nada que  sea anormal.....mas bien seria algo  raro lo contrario .....ahi uno empieza a dudar acerca de un implante o algo parecido  por el estilo....a mi me gustan asi........NO me gustan las delgadas...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro .....con zapatos de taco blancos 

9. Ajuste Vaginal:59%

10. Sexo anal:nelllllllllllllllll

11. Mamada: se esmero 

12. Relato del Servicio:

La reconoci-------y se me antojo entrar de nuevo con ella , ya que ese dia  recuerdo no haber visto algo superior a ella ,  .......... ,  rhablamos y  entré  ........... .ya una vez fierro adentro le agarre todita  sobre todo su trasero voluminoso......redondo ....... y con solo eso ya estaba listo para la accion  ............. me saque la ropa rapido . la desvesti ...... y se  arrodillo para  succionamelo....... de arriba a abajo lentamente.......abriendo mas su boca para tragarselo......... cosa que no pudo.......... pero ...seguia con esa intencion ......... la agarre de su cuello y sacudi mi falo adentro de su boca........... despues la lleve a la cama  abriendole las piernas para empezar con misionero ...senti un ajuste algo regular ...........la penetre una y otra vez  a mi antojo y deleite ........y ver cambiar su expresion facial ............ juntando las cejas y abriendo mas la boca ......... en una expresion de algo de dolor ....... mmmmmmmmmm.....---asi estuve un buen rato ...ya que lo sentia bastante placentero ....le dije que se  pusierra en posicion de cowboy ---------- y contemplar ademas como rebotaban sus senos--------- haciendo un movimiento algo pendular ------------- la sujete de cuello mientras la acercaba a mi torso ., poniendo mas velocidad a mis arremetidas ...rosando sus mejillas ...sutilmente.... mmmmmmmm ....imaginen....a la par escuchaba semiquejidos que me impulsaban mas a acelerar mis sobrias embestidas .......sus caderas chocaban contra mi pubis ... y empezamos a sudar mutuamente a pesar del ventilador encendido en la previa ...  agarraba con mis manos sus exuberantes nalgas ,,,,,,y con todo eso a mi disposicion... ........... .........naturalmente y al unisono cambiamos de posicion ...... poniendose boca abajo..... cerrando sus piernas,,,,, y Yo agarrando el miembro para  meterselo nuevamente ..... mientras la cama rebotaba a raiz del movimiento de nuestros cuerpos.......... ella agarrando las sabanas ...Y yo moviendome intensamente ...... mientras el sonido de  aplauso producto de mis embestidas sonaba en la habitacion------------------------------- y con brios termine la sesion, que empece media hora atras .........................

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm........se los dejo de tarea 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:SEgundo piso LA COLMENA  .....

17. Número de Habitación: .Room 38 si mas no me acuerdo......de eso ya mas de cuatro semanas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo de este lugar ...........es que es pequeño...y no hay separacion entre baño y cuarto.........PTM... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Antes MIEL .ahora COLMENA............ pero al final ..... su desempeño mejoró .............. que fué lo importante...............para mis  placemes   

• 7 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, algo agraciada, nada fea, ojos achinados, cejas delineadas, boca de tamaño normal con labios delgados, cabello de color rojizo largo lacio , nariz recta  

2. Edad: casi 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tirando para blanca  o trigueña clara, la luz de color del cuarto no me deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita / poca cintura / un poco de rollos, pero no tan desagradables / senos medianos carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona/ culo de buen tamaño cachetón / acorde a su cuerpo , un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no me acuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: su falda, su top y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: ya no lo ofrece según ella

11. Mamada: Mamada regular, un poco de gp, no lamida de bolas, tiempo prudente , sera algo de 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta , pa adentro, me quito la ropa , la paleteo y le chupo un poco su tetas, luego empieza la mamada relatada, ella se me monta y se da sus saltitos, yo la apego y le chupo sus tetas, luego cambiamos a invertido, luego le digo en misionero, hago variaciones con piernas al hombro , luego le digo de costado , luego le digo que se se siente en mis piernas al filo de la cama y mirando ella para adelante, así luego le digo paraditos, al final le digo en perrito al filo de la cama hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOO!! me limpio, me cambio , le pago , me despido y saco la vuelta.  

13. Higiene Personal: Bueno sí se limpia, se echa alcohol y se limpia con trapos húmedos

14. Besos en la Boca: mmmmm 

15. Tiempo de Atención / Precio: + 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Algo ordenado, pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , porque a pesar de que ya no da adicionales, se deja cachar sin objeción, no relojea. Indicada para el sexo duro 

20. Comentarios Adicionales: He revisado y no veo que le hayan hecho rt de la colmena , solo la referencian con su rt de la miel. https://hermanodeleche.com/topic/69372-nataly-ecuatoriana-sumisa-sonrisa-risueña-media-achinada/

This is the hidden content, please

Editado por V1rg0
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Un poco caroncita  labios delgados cejas bien delineadas cabello pintado como rayitos rubios y tenía como trensitas ..así es su nuevo look 
2. Edad:
Casi base 3 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / es gruesita 
Cintura / mediana 
Barriga / algunos rollitos 
Senos: grande de pezón marrón que mame como bebe que rico 
6. Caderas / anchas 
Culo / medio fofo que en perro mejora  Piernas: gruesitas medias fofas 
Pantorrillas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una letras en el lado derecho de su espalda con unas alitas o ave ..
No ví mas tatuajes pero si le.vi una cicatriz de 3 cm en la mitad de la espalda y una cicatriz como tajo en la parte de la barriga de 6 a 7 cm ..que solo se le ve cuando está desnuda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en una faldita negra con un top color mostaza y tacos negros 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No me dan 
11. Mamada:
Lo chupeteo bien con gp lamidas chupeteadas de cabeza me lamió el glande    no eggs  cómo 5 min a peticion
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos acá poniendome al día llegue a este panal y no había mucha gente y pocas caninas consulte a varias pero yo estaba muy arrecho así que buscaba a alguien que me aguante y me saque la leche felizmente encontré esta nena y consulte me respondió bien y pase .
Pagué me desnude me lave y empeze con. El paleteo y chupada de tetas bien rico toque vagina y al comienzo me saco la.mano luego fluyó más luego me dió la.mamada descrita .. comenzamos en misionero dónde le doy parejito.debido a mi arrechura acá me sintió bien y empezó a gemir desde que le inserte mi tortuguita ( sentí bue. Ajuste )   le.di y le.di a buen ritmo mientras ella Gemia y me acariciaba acá estuve buen rato luego me cabalgó rico se mueve bien la chata acá pude mamar tetas a placer y más cómodamente mientras me cabalgaba   .le.gusto mi pinga porque se quedó bien rato luego se volteo y me dió buenos saltones   mientras le nalgueba ...luego la.puse boca abajo y acá también me despache bien me puse a hacer planchas sobre ella mientras ella levantaba el culito par que se coma toda mi pinga. Jejeje ricazo... Luego pasamos a perrito dónde le metí una buena cachada con sus nalgadas   le.di parejito a ese poto hasta que ya no pude aguantar más y me salió la primera leche del día jeje
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 NADALES 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
Colmena 
17. Número de Habitación:
30 aquel día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  por entregarse bien 
20. Comentarios Adicionales:
Bien sumisa la muchacha solo debería cuidarse más físicamente  pero salí satisfecho de su cuarto .
Saludos 
Atte Rafael Nadal 

• Me gusta 1
  • Gracias 1