dick jones Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Primera vez La verdad hay épocas de la vida en que casi nada parece estar en su sitio, uno se siente desubicado, fuera de ambiente en resumen solo. yo andaba en estas temporadas asi, pero una noche cambio mi vida 180 grados Era un viernes, y me puse a llamar a todos los patas en plan chela, troca o lo que fuera, prto todos tenian plancito, y me quede con la idea de quedarme, pero hice lo contrario me vesti con mi uniforme de caceria, saque bollete y me fui de caceria, cosa que no hego mucho. fui a la disco chakaboom, y nada me acerque auna que me respondio con un frio "ESTOY ESPERANDO A MI NOVIO" asi que me saque una jarra para ver si aguien se acercaba ero nada. me fui a la disco del ex cine flores, no recuerdo como se llamaba esa epoca pero fui. mismo plan me acerque a una doña le meti un poco de letra, le invite un trago y cuando estabamos en algo llego una pata y se la llevo. asi que me quede con la jarra a medias. pero no tercie la abandone y me acerque a dos doñas que iniciaban a tomar y dije si no sale no sale. les pregunte la hora, uanto estaba la jarra cosas obvias, pero me respondieron de muy buen humor. asi que haciendo gala de mis recursos, me manifeste, una jarra otra, llegaron mas chicas, un pata otras amigas y al rato eramos manchon, con las espernazas al cero me dije si no me toca, por lo menos hare base social para otra ocasion. ademas las chicas las dos primeras me cayeron rebien. asi que las saque a bailar a una a la otra, las que estaba con su flaco salian noma, pero mirando la mesa cada rato, pero yo solo bailaba si no me miraban no les dirigia ni la palabra, ya saben plan inocenton. la gente empezo a irse en parejitas, perimero una luego otra y asi el grupo se fue desaciendo como a las 2 llego el flaco de la primeras chicas, y la otra se puso en plan me voy, le dije quedate un rato y nos vamos porque yo tambien esto cansadazo, solo quedabamos 4 y la disco tambien ya se estaba malenado, ya saben chicas borrachas, patas mañosos pasando mano a las borrachas cosas aso. pero nosotros estabamos ajenos a ello, la amiga se pachamanqueaba con su flaco y nosotros con la amiga timida a lo mucho nos tomamos de la mano, empezaron a chapar descaradamente, casi se hacen el amor alli, y yo de violinista, le puse la mano en la cintura y ella se reosto sobre mi y me empezo a contar cosas privadas, de sus padrinos, de su mama que las habia dejado tiempo, yo alli ya le di un besito corto y ella bueno me mordio, le dije estas mal? no no, solo que no estoy my acostumbrada, no me creeras pqeo es la primera vez que salgo y eso nporque mi amuhçga insistio... seguimos hasta el pata me dice, Mano llevate a la monga porque ya tengo plan con ella, ahorita le dice va ha decir vamonos y salimos juntos pçero cada quien para su lado, bacan. salimos y la amiga la choteo de taquito y me la dejo, asi que me pidio que la lleve a su casa, eso hice pero en su casa le cerraron la puerta, lloraba, le dije si tenia otro sitio, me dijo donde su hermana, la lleve, pero la hermana estaba de fiesta o algo porque no salio, llamo a medio mundo y nada. que hago le dije regresemos tomamos unas copas y mañana temprano ya te abriran. pero se me ocurrio llevarmela, recien alli miren, esque algo me decia que no me atracaria, pero compre un pisco, una sprite, y la lleve a un telo, cuando bajamos y se dio cuenta corrio media cuadra, y la alcance, me decia "no no yo no" pero le dije no te preocupes solo esperamos a las 6 y nos vamos, como lloranro entro, y nos metimos en la habitacion, tomanos un poco y ella me empezo a dar unos besos intensos fuertes me mordia con una uera rara, reia un poco . aso que le empece a abrazar me puse encima y la movi un poco y ella me tocaba con deditos en la espalda, dando una serie de gopecitos con todos los dedos, y la bese y empece con la casaca, l chompa, la blusa y deje el brasier, estaba fuerte con tanta ropa pense que era gorda pero solo era de unso senos espectaculares firmes y sensibles le meti la mano bajo el brasier y fue como un reflejo y salto para atras y se hecho, tranquil le dije y segui con el jean y pude ver un calzoncito de diseños jirafitas, asustado le dije que edad tienes 23 me dijo, me tranquilice, y segui medio frikeado porque crei que me mintio al rato conseso que recuen tenia 19, la bese en todo lado y ella reia se retorcia se estiraba, reaccioanba muy fuerte, me sorprendio, hasta que lo vi, vi su calzoncito mojadito, y como todo buen hermano de leche le puse la mano para verificar y ella se sintio en la gloria con mi mano en su papita la aprete un poco y ella empezo amoverse ritmicamente de arriba a abajo, con golpes y abrio la boca asi que me acomode y le di un beso, le quite el brasier, y temblaba, le baje el calzon y como que no queria , asi que se lo deje una rato, se metio dentro de la cama y yo me desvesti, me meti a la cama con ella la abrace la bese y por fin no ubo mas resistencia en el calzoncito que quite y estaba mojadito, lo puse a un lado y le acerque la mano a mi miembro y ella puso una cara de asimbro lo apreto y me dijo "tan grande es?" n creo loe dije creo que es normal, "esta gruesito" me rei no seas tonta, me puse sobre ella y se me ocurrio la de dejar que se meta solo, pero nada, resbalaba empuje un poco , nada, mas abajo nada, asi que decidi darle una lenguita para reconocer el terreno y aqui la gloria, meti la lengua y adivinen que me encontre. UN HIMEN, era virgen, no lo podia creer, asi que sali prendi la luz y lo vi una telira cubriendo con tres huequitos y al rededor mojadito, temble, "es mi dia " pense pero, no esta de mas verificar, le dije "eres virgen mi amor", ella como llorando me dijo "siempre quise saber como era esto, ven papi" comprobado me decidi hacerla llegar, asi que con la luz pendida, la vi bella tetazas, un buen trasero y virgen, que suerte. subi y con la mano lo guie, ella puso la cabeza para atras, tensa le mordi el cuello y empuje un poquito y por fin entre ero me decidi a disfrutar esta virginidad lo mas posible empuje ue ella mordia la almohada mas fuerte y ella apretaba las sabanas, "no no" la saque, otra vez y asi estubimos un rato, hasta que ella se relajo un monton, ya me besaba, me mordia, asi que puse mi mano para medir la entrada y comence a darle a ritmo regular pero soloo la puntita ella no espondia nada, asi que en un descuido saque la mano me puse un poco arriba y se la meti en toda su extension el grito fue fenomenal, or un rato se escucho reververacion en el hotel eco, ella me abazo con una fuerza y me empezo a morder el cuello, al dia siguiente vi unos chupasos, y ya sin piedad me puse a darle, nada de juegos ella me mordia, lloraba por ratos disfritaba, me decia para, para, pero no pare, le di duro, "Ya no" "puto ya no" "no sabes como duele" "sueltame" le dije "ya llego ya llego", pero la verdad sifrutaba su dolor, le toque lo semos se los aprete, las nalgas el cuello pero no queria cambiar de pose porque capaz se escapa, asi que senti que ya me tocaba, asu que me olvide de la doña, gritaba algo, que ya no recuerdo me araño, me mordio pero la disfrute cada minuto que duro, hasta que llegue. ella se olteo y se puso a llorar, la abrace, le i ese memorable culo y quice darle de cucharita, pero la verdad estaba cnsado, pero no podia dejar de verificar la sabana, y en efecto, sangre mezclada con semen la tome y con ella le acaricie el asterisco y ella solo lloraba, al fin yo estaba en el cielo. apague la luz y me fui a dormir,. a la mañana siguiente pense que n querria nada pero me pidio uno mas, asi que le ase lenguita y en efecto erifique la ausencia del himen, u mejor diho que los tres huiquitos se rasgaron. le di con cuidado, pero ella queria con fuerza, me confeso que le dolia pero que le gustaba, que rico es, me dijo, yo solo pensaba que bien se siente desvirginar, estubimos un buen tiempo, y cada vez que estube con ella recorde la magina noche de nuestra primera vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscarlos01 Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Buen aporte hdl... Dime la sigues viendo o ya no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dick jones Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2015 Nos vemos poco, ella es superchamba, me dijeron que estaba en plan de casarse, pero no creo que me inviten a la boda no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas